VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
5 VOTOSMe topé sin querer con este video en YouTube y no pude evitar traeroslo, no os parce que el arte de Dragon Ball queda bien con todo? , que epicardos se ven todos incluido Mario Bros que al menos en lo personal, para mi el peor, y mejor no se, pero me gustaron muchísimo Tifa, Lara Croft, Solid Snake, Link y Nathan Drake, cooomo me molaron! Y vosotros? Cuál o cuáles os gustaron más?
Muy buena a mi me gustaron mucho Gerald, Link, Joel y Ellie, Snake, Tifa y Aloy se ven geniales.3 VOTOSBnbm17511Hace 2 meses2
Pues a mi me gustó mucho Peach, parece una fusión de Lunch con N°21, me encanta!! El de Sonic es un clasicazo, pega siempre jaja. Me gustaron también Aloy, Lara, Tifa, Ellie, Joel, Nathan, y Spyro Me ofende que tomen como referencia a la Tifa del remake en lugar de la original, pero bueno. En cuanto a Pyramid Head también me gustó, me recuerda mucho a Zazie de Yakusoku no Neverland. Es decir, mírenlo!! El personaje ademas tiene un diseño digno de ser un heredero de Pyramid Head.3 VOTOSEDITADO EL 21-08-2024 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)