Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 141

Para los que han jugado muchos Soul´s, ¿Qúe les parece la dificultad de otros juegos?

Lo que pasa es que estoy jugando Jedi Survivor y algunos jefes se me están haciendo difíciles y me toma muchas veces el tener que derrotarlos. Lo que hice fue buscar esa pregunta en Google y me aparecen foros de Reddit donde a la mayoría se les hizo fácil y me quedo con cara de "What?!", luego me puse a leer un poco más y vi a alguien decir "comparado a un Souls... Jedi Survivor no es nada". A lo cual va mi pregunta, crees que los veteranos jugando juegos Souls y que están acostumbrados a esa dificultad afecte a lo demás jugadores mancos como yo? o incluso a los juegos haciéndolos más difíciles que lo normal? Elden Ring es mi primer Souls y vaya que estoy padeciendo pero luego leo que parece ser el Souls más fácil... Creo que algunos jugadores de Souls están tan acostumbrados a jefes así que la dificultad de otros juegos es como ir al parque para ellos pero, habemos jugadores tan torpes, lentos y mancos como yo  que se nos dificulta todo.

Crees que, de cierta forma, la dificultad en los juegos haya sido afectada por el género Souls?

Conste que me encanta esa idea de juegos difíciles porque yo lo que busco son retos pero  algunas veces puede ser algo frustrante.

Un saludo
EDITADO EL 19-08-2024 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 3 meses1
Yo solo jugué Bloodborne y Sekiro y lo que no me gusta de los Souls, principalmente, es que no se puede guardar en cualquier momento y a veces hay que repetir los mismos enemigos o caminos muy largos, una y otra vez. Además, uno a veces se tiene que ir por algún motivo o se corta la luz o sucede cualquier inconveniente y a comenzar de nuevo. Por ende, se me volvieron tediosos, sumado a memorizarte patrones, jugar de memoria, incluso había bosses que se hacían eternos y me di cuenta que este género no es para mí.

Por otra parte, Jedi Survivor tiene selector de dificultad, así que si te cuesta, bájasela y asunto cerrado jeje.
1 VOTO
Carlos0919893412Hace 3 meses2
@Darkfish
Mostrar cita
Yo solo jugué Bloodborne y Sekiro y lo que no me gusta de los Souls, principalmente, es que no se puede guardar en cualquier momento y a veces hay que repetir los mismos enemigos o caminos muy largos, una y otra vez. Además, uno a veces se tiene que ir por algún motivo o se corta la luz o sucede cualquier inconveniente y a comenzar de nuevo. Por ende, se me volvieron tediosos, sumado a memorizarte patrones, jugar de memoria, incluso había bosses que se hacían eternos y me di cuenta que este género no es para mí. Por otra parte, Jedi Survivor tiene selector de dificultad, así que si te cuesta, bájasela y asunto cerrado jeje.
Soy masoquista, siempre juego todos los juegos en normal hasta que me los pase
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 3 meses3
A mí el Jedi Survivor me parece facilón en Normal no deberías sufrir mucho la verdad en comparación de por ejemplo un Sekiro o un Souls.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses4
Es que Fallen Order y Jedi Survivor no son estilo Souls, por esa regla de tres The Witcher 3 es como un Souls también porque tiene enemigos que pueden ser difíciles... No se si me explico, son solo juegos de acción y aventuras con toques de plataformas y rpg, que los jefes supongan un reto es lo normal y no por ello se les deban considerar Souls  es que estamos mal acostumbros y en muchas ocasiones nos confunde lo que diga X tipo en redes o videos, también porque salen juegos del estilo ya sea 3d o 2d por un tubo, vivimos en la fiebre Souls  

Sobre que tan difícil pueden ser los enemigos ya depende más bien de la habilidad de cada uno por lo que no te preocupes @Carlos091989 le pillarás el truco a los jefes, todos tienen un patrón y solo tienes que predecirlo, a falta de jugar al Jedi Survivor si que me pasé el Fallen Order y fue una pasada, sus jefes me parecieron bastante buenos en dificultad sin ser desesperantes.

Mi consejo mira videos que los hay por un tubo, mira alguno con el jefe que te está costando y quedate como el jugador esquiva y ataca, también aprenderás el patrón del jefe que te cuesta y luego solo es ponerlo en práctica, mucha suerte.
1 VOTO
SergioAB1045Hace 2 meses5
No he jugado a Jedi Survivor, pero si es continuista como el primero, a mí me pareció sencillo (quizás el final boss me costó algo, pero nada remarcable)
1 VOTO
Harzx313Hace 2 meses6
Yo debo decir que los bichos legendarios me costo matarlos, no me parecio tan faciles como dicen, a eso le añades el esquivar tan malo que tiene el propio juego,le añade un plus de dificultad. 
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 meses7
Los Jedi a tope son fáciles. Tienen enemigos esponja pero nada cambia en su estructura gameplay.
Ahora, Radahn DLC en comparación es lo más difícil que he jugado en mi vida, en su segunda fase.
1 VOTO
Bnbm17511Hace 2 meses8
Hoy día, cualquier juego que tiene ciertos niveles difíciles que recurra mucho al ensayo y error para vencerlos o cierta concentración, ya lo tachan como un Souls-like.

La franquicia de Hidetaka Miyazaki se convirtió en un género propio.

Y respecto a tu pregunta, pues eso depende, el hecho de que, por ejemplo, te hayas pasado el primer Dark Souls y luego juegues al segundo y te parezca mas fácil, no es porque la dificultad se ajustó, sino porque ya te acostumbraste al estilo de juego, y sumando eso al aumento de agilidad del personaje a partir del segundo juego, parece regalado el asunto.

Pero ojo, por ejemplo con Bloodborne, ahí es esencial la agilidad y la agresividad al combatir, además del parry, y no tanto la defensa como en cierto momento es necesario en Dark Souls, por lo que, aunque es relativamente similar, es un cambio bastante significativo en el estilo de juego, y no muchos se adaptan a la ligera.
Y también pasa a la inversa: quienes jugaron a esos antes que los Dark Souls se enfocan en la agilidad cuando allí predomina el enfoque a la defensa.

Pasa también con otros géneros, como los metroidvania: el hecho de que te hayas pasado Castlevania: Symphony of the Night o Super Metroid, no significa que te parezca más fácil Hollow Knight o Blasphemous, o quizá sí, depende de la persona y qué tan rápido se adapte.

O con los hack-and-slash: el hecho de que te hayas pasado Devil May Cry 3 o Bayonetta, no quiere decir que te parezca más fácil Metal Gear Rising o Nier: Automata.
EDITADO EL 20-08-2024 / 17:27 (EDITADO 4 VECES)
Xineseman25745Hace 2 meses9
Me he pasado los dos en Gran Maestro Jedi (la dificultad mas alta) y realmente SI que son mas faciles que Sekiro o BB,

En GMJ aún así son juegos mas difíciles que la media. Algunos bosses eran chungos. Pero no al nivel de Sekiro.

Como dato, el 1 siempre me lo he pasado en Gran Maestro Jedi y el 2 solo lo he jugado una vez en también Gran Maestro Jedi. No se como es en dificultades mas fáciles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Para los que han jugado muchos Soul´s, ¿Qúe les parece la dificultad de otros juegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL