Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14841
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 46

PS4/PS5: todas las suscripciones, precios, que ofrecen y de mejor a peor

Te sirvió de utilidad este post?

100%  (3)
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Muy buenas amigos, tanto tiempo y nunca se me ocurrió hablar de las suscripciones de PlayStation, porque se que todos sabréis de al menos una u dos pero hay más, yo aquí os voy a explicar cuales son, que ofrecen, que precios tienen y un listado desde la mejor suscripción a la peor.

PS4/PS5: todas las suscripciones, precios, que ofrecen y de mejor a peor 
{Essential}
-1 Mes por 8,99€
-3 Meses por 24,99€
-1 Año por 71,99€
{Extra}
-1 Mes por 13,99€
-3 Meses por 39,99€
-1 Año por 125,99€
{Premium/Deluxe}
-1 Mes por 16,99€
-3 Meses por 49,99€
-1 Año por 151,99€
No creo que merezca explicación, pero por si hay alguien nuevo pues el Essential puedes jugar Online y cada mes dan algunos juegos. El Extra ofrece una gama muy amplia de juegos de todo tipo y de gran calidad, cierto que van quitando juegos pero también añaden otros nuevos. El Premium/Deluxe ofrece juegos clásicos de PSP y PS2 que van subiendo, además tienes pruebas de juegos exclusivas (vamos como si fueran demos de pago) que puedes probar unas tres horas. Por lo demás los juegos, calidad, duración y cantidad es abrumadora, el catálogo habla por si mismo, lo único malo es el alto precio que tiene cualquier nivel.

-1 Mes por 5,99€
-1 Año por 39,99€
No se si todo el catálogo pero si la mayoría entre los que se incluyen juegos como:
-FIFA/FC
-NHL
-NFL
-Need For Speed
-Star Wars
-Mass Effect
-Dead Space Remake
Hay más juegos aparte de los mostrados, hay para todos los gustos y colores, personalmente son muy buenos juegos para quien guste deportes ahí los tiene, quien prefiera acción también, y quien le guste de todo un poco pues hará las delicias.

-1 Mes por 7,99€
-Puedes jugar al amplio catálogo de juegos de buguisoft entre los que se incluyen los Assasins Creed y Far Cry entre otros tantos, lo malo es que todos o casi todos estos juegos están también en el catálogo de PS Plus Extra.

-1 Mes por 7,99€
Podrás jugar Online a GTA y además conseguir pequeñas recompensas exclusivas por esta suscripción, pero lo mejor es que encima podrás jugar algunos juegos de Rockstar que incluye:
-Red Dead Redemption
-L.A Noire
-GTA the trilogy
-GTA Online (este solo en PS5)

MEJOR SUSCRIPCIÓN
Recordad que es mi opinión personal, van del 1 (la mejor) al 4 (la peor), y estos son:

1 {[PS Plus]}
-Pese a todo lo que digamos del PS Plus y las razones que tengamos, para bien o para mal sigue siendo la mejor suscripción, no solo puedes jugar Online si no que ofrece un gran y amplio abanico de juegos en el nivel Extra que no desmerece para nada la atención, y el Premium ofrece bastantes clásicos y juegos de prueba exclusivos, quitando el precio que es extremadamente alto, creo que es la mejor suscripción sin lugar a dudas, al menos actualmente ya que van poniendo y quitando juegos y nunca se sabe si irá a mejor o peor.

2 {[EA Play]}
Segundo lugar y la verdad, para mi no muy lejos del PS Plus, es más casi casi que lo podría igualar, su precio es mucho más bajo en comparación a su competidor y encima tiene muchos y muy buenos juegos para todos los gustos ya mencionados más arriba, por lo que tiene el puesto bien merecido gracias a su relación calidad precio.

3 {[Ubisoft+ Classics]}
No se, no se ni para que existe si con PS Plus Extra se pueden jugar tooodos o casi todos los juegos que ofrece esta suscripción y mucho más... Al menos los juegazos más importantes, por lo que para mí al menos a no ser que quieras ahorrarte unos euros y querer jugar solamente a los Assasins Creed, pues quizás te convenga mejor esta suscripción pero no sé, yo creo que poquita gente será la que le saque provecho.

4 {[GTA+]}
Parece un precio elevado por tan poquitos juegos pero son todos de larga duración, hasta aquí lo bueno xd, aún así es la peor con gran diferencia y la suscripción con más sin sentido de la historia, por prácticamente 2€ más que vale Plus Essential puedes jugar Online a cualquier juego mientras que con esta solo podrás jugar al GTA Online y encima en PS5... No se, llamadme loco pero no veo ventajas, a bueno si, con esta suscripción te darán alguna pequeña recompensa para GTA Online pero, personalmente, no merece la pena el gasto que cuesta por casi nada que ofrece, a no ser que quieras jugar al RDR1 que no está en el catálogo del PS Plus Extra.
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses1
Yo siempre he pagado por el Plus, bueno con algunos meses de excepción. 

Este año va a ser el primero que no renueve mi suscripción, la razón es que tiene un precio demasiado caro para mi presupuesto de videojuegos. Si lo adquiero no podre comprar COD BO6 y prefiero jugar el modo zombies, ya que los juegos online actualmente no me atraen. Aparte, actualmente no cuento con el tiempo necesario para jugar en línea y siento que desperdicio ese dinero con la suscripción anual ya que tampoco he podido jugar los juegos que regalan mes a mes. 

Si algún mes me pica la curiosidad por probar el online pues lo volveré a comprar solo por ese mes. Pero hasta aquí llegue con las subscripciones anuales, están por todos lados (seguros, impuestos, mantenimientos vehiculares, entretenimiento, licencias de software, internet, servicio móvil, GYM, educación, etc...) En fin, prefiero pagar Disney o HBO que al menos utilizo para dormir  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: todas las suscripciones, precios, que ofrecen y de mejor a peor

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL