VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
100% | (1) | ||||
0% | |||||
Enviar mi voto |
Simplemente cambiando de DNS, ojo solo hacerlo un día antes que caduque la suscripción porque una uns vez puesto el DNS “NO SE PODRÁ”: -Jugar Online -Entrar en la Store -Actualizar juegos ni consola AVISO -Aunque es cierto que no puedes hacer nada online, en cierto modo la consola sigue conectada a Internet gracias al DNS ya mostrado más al inicio de este post que permite el milagro. -Si por algún motivo enciendes la consola y la conexión usada para el truco no está activada pues candado al canto a los juegos del plus. MI CONSOLA ESTARÁ SEGURA? -No se cuantas veces he utilizado el método y nunca me pasó nada, algunos dicen que si y otros que no, por lo que usarlo bajo vuestra propia cuenta y riesgo, no me hago responsable. MI EXPERIENCIA CON EL MÉTODO -Por mi es segura. -Lo he usado porque no me daba tiempo a probar otros juegos. -Más o menos en cada uso lo he dejado unos 15 días más o menos. -No es un método infalible ya que tarde o temprano necesitaréis descargar otros juegos, comprar, actualizar, jugar Online y demás, solo sirve para estar el tiempo que cada uno estime necesario. COMO VOLVER LA CONSOLA A LA NORMALIDAD -Solo volviendo a buscar de forma automática vuestra conexión y automáticamente los DNS volverán a la que tienen por defecto, osea 0.0.0.0 tanto la primaria como la secundaria.1 VOTOEDITADO EL 17-08-2024 / 22:45 (EDITADO 3 VECES)
Sí, esos DNS los utiliza la gente que tienen su consola, ya sea la ps4 o ps5, jailbreakeada, o sea, su firmware modificado para jugar juegos sin pagar. Lo que desconocía es que también se puede usar para jugar juegos de ps plus una vez vencida la suscripción Si hubiese sabido antes, no pagaba 1 año de ps plus extra, pero lo hice en mayo1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 3 meses2
@Darkfish no recuerdo quien fue pero alguien me dijo algo en Discord y me pasó un DNS distinto que usaba antes, pero como ya no funcionaba estuve buscando y encontré este otro.
Recuerda este post para antes que se acabe el plus y utilizarlo, si es que este nuevo DNS todavía funciona o si el foro todavía sigue aquí para entonces , igualmente lo dejé en el grupo de Discord misma imagen con el DNS.
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 3 meses3Eso si rompe con todo el robo de SONY y su PS plus esencial de 80 dólares. Gran post amigo, muy recomendable.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 meses4
@Esteban-huchija de nada amigo gg, si lo vas a usar recuerda hacerlo el último día de suscripción y sobretodo tener ya descargados los juegos que quieras seguir jugando porque una vez puesto el DNS, ya no podrás jugar Online ni actualizar consola o juegos ni nada.