Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 66

PS4/PS5: Descuentos de Agosto

Que te parecen las ofertas?

Si, están muy bien, de las mejores
0%
Están bastante bien
25%  (1)
Ni fu ni fa, regulares
75%  (3)
Las he visto mejores pero algo hay
0%
De las peores rebajas
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PS4/PS5: Descuentos de Agosto
-Casi 2.400 juegos y dlcs rebajados.
-Durarán hasta el próximo día 29/08/2024
-Link de la Store (españa)
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

[NUEVA RECOMENDACIÓN]
-“Recomendado”: al menos mirar videos.
-“Súper recomendado”: lo mismo pero ya compra obligatoria por estar a un precio mínimo histórico, o poco visto que baje tanto.

[POR RECOMENDAR ALGUNOS]
{Batman Arkham Colection}
-7,79€ 3 juegos 

{Beast Quest}
-1,99€

{Castle Crashers}
-3,29€ súper recomendado

{Devil May Cry Collection}
-14,84 DMC1, 2, 3 y 4 juntos, súper recomendado

{Deviuos Dungeon}
-0,74€ súper recomendado

{Dragon Ball Z Kakarot}
-29,99€ Legendary Edition

{Extinction Deluxe Edition}
-3,99€

{Final Fantasy}
-7,99€ Type-0 HD
-11,99€ FFX/X-2
Súper recomendados

{Homefront the Revolution}
-1,99€ recomendado

{Just Cause 3}
-2,99€ súper recomendado

{Kingdom Come Deliverance}
-3,99€ Royal Edition, súper recomendado

{Metro}
-2,99€ Metro 2033
-2,99€ Metro Last Light
Los dos más que súper recomendados

{Micetopia}
-0,99€ súper recomendado

{Moonlighter}
-4,79€ Complete Edition, recomendado

{Resident Evil}
-4,99€ Revelations 1
-4,99€ Revelations 2
-14,99€ Raccoon City Edition (RE2 y 3 Remake)
-29,99€ RE7 y Village Gold Edition
Sobra decir que todos están más que súper recomendados

{Star Ocean}
-6,29€ The Last Hope
-6,29€ First Departure R
-6,29€ Till the end time
-8,99€ Integrity and Fathlessness
Recomendados

{The Surge}
-6,24€ TS1 Augmented Edition
-9,99€ TS2 Premium Edition
Recomendados
5 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 3 meses1
El Final Fantasy Type 0 es buenísimo, aunque no muchos lo conocen, por desgracia.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses2
@ArrowFlash yo todavía lo tengo pendiente, tengo entendido que es un poco sangriento xd, cosa que no me importa será of juegos sanguinarios que te jugado xd, pero nunca de un FF así que me choca un poco, luego está el tema con FF13, creo que aparecen enemigos que ahora mismo no recuerdo el nombre que tenían, nada no recuerdo no hay manera.
1 VOTO
Xabi666640Hace 3 meses3
Quiza caigan los dlc del jojo.
1 VOTO
ArrowFlash2721Hace 3 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ArrowFlash yo todavía lo tengo pendiente, tengo entendido que es un poco sangriento xd, cosa que no me importa será of juegos sanguinarios que te jugado xd, pero nunca de un FF así que me choca un poco, luego está el tema con FF13, creo que aparecen enemigos que ahora mismo no recuerdo el nombre que tenían, nada no recuerdo no hay manera.
Sí, es muy sangriento porque el tema principal del juego es la guerra y la desolación del mundo, pero su historia está muy bien escrita y tiene buenos personajes. Además es de los FF más difíciles que hay, yo lo comparo en ese aspecto con un Souls. En cuanto a lo de FF XIII, no sé mucho del tema. Sólo sé que el Type 0, el XV y el XIII ocurren en el mismo universo y que comparten muchos elementos, pero si te soy sincero el 13 aún no le he jugado y el 15 lo dejé a la mitad, así que desconozco sobre el asunto
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses5
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Sí, es muy sangriento porque el tema principal del juego es la guerra y la desolación del mundo, pero su historia está muy bien escrita y tiene buenos personajes. Además es de los FF más difíciles que hay, yo lo comparo en ese aspecto con un Souls. En cuanto a lo de FF XIII, no sé mucho del tema. Sólo sé que el Type 0, el XV y el XIII ocurren en el mismo universo y que comparten muchos elementos, pero si te soy sincero el 13 aún no le he jugado y el 15 lo dejé a la mitad, así que desconozco sobre el asunto
Ya hace mucho tiempo pero estoy seguro de haber visto algo por ahí que hasta aparece algún que otro enemigo e incluso jefe de FF13, pero claro si no lo has jugado no lo sabías, de ahí que mi suposición es que el mundo de FF Type-0 y al menos FF13 quitando que forman parte del no se que Fábula Cristalis creo que era, comparten mucho más. No te spoileo más pero en FF13 la gente vive en una especie de cúpula, un huevo gigante o satélite como prefieras llamarlo que flota (no te diré como se llama) muy cerca de un planeta devastado hace tiempo a, y me da que la guerra que acontece en Type-0 es lo que pasó para tener que haber abandonado el planeta, no te cuento más, es solo mi imaginación claro, no he visto ningún video que explique esto que digo pero realmente me parece factible No digo nada de FF15 por que todavía no lo jugué pero por lo visto en videos, dudo en Type-0 salga algo que pueda tener alguna relación con FF15, sobretodo con el tiempo de diferencia de un juego a otro y el desastroso cambio tras cambio que tuvo FF15, pero estoy convencido que entre Type-0 y FF13 hay algo mucho más cercano, ya sacaré mejores conclusiones cuando lo juegue.
ArrowFlash2721Hace 3 meses6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Ya hace mucho tiempo pero estoy seguro de haber visto algo por ahí que hasta aparece algún que otro enemigo e incluso jefe de FF13, pero claro si no lo has jugado no lo sabías, de ahí que mi suposición es que el mundo de FF Type-0 y al menos FF13 quitando que forman parte del no se que Fábula Cristalis creo que era, comparten mucho más. No te spoileo más pero en FF13 la gente vive en una especie de cúpula, un huevo gigante o satélite como prefieras llamarlo que flota (no te diré como se llama) muy cerca de un planeta devastado hace tiempo a, y me da que la guerra que acontece en Type-0 es lo que pasó para tener que haber abandonado el planeta, no te cuento más, es solo mi imaginación claro, no he visto ningún video que explique esto que digo pero realmente me parece factible No digo nada de FF15 por que todavía no lo jugué pero por lo visto en videos, dudo en Type-0 salga algo que pueda tener alguna relación con FF15, sobretodo con el tiempo de diferencia de un juego a otro y el desastroso cambio tras cambio que tuvo FF15, pero estoy convencido que entre Type-0 y FF13 hay algo mucho más cercano, ya sacaré mejores conclusiones cuando lo juegue.
Vaya, no tenía idea de eso que comentas. Una vez vi un vídeo sobre la Fabula Nova Crystallis, y según entendí, los principales dioses de ese universo crearon varios mundos con el propósito de encontrar algo que buscaban con desesperación; el mundo principal que crearon era donde transcurre FF XIII, pero fuera de ahí hicieron muchos otros mundos, y uno de ellos era el de Type 0. Por eso me extraña un poco esa relación tan estrecha de la que hablas, porque según pensaba, el mundo de Type 0 no tiene directamente que ver con el 13, aparte de haber sido creados por los mismos dioses para el propósito que comento.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses7
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Vaya, no tenía idea de eso que comentas. Una vez vi un vídeo sobre la Fabula Nova Crystallis, y según entendí, los principales dioses de ese universo crearon varios mundos con el propósito de encontrar algo que buscaban con desesperación; el mundo principal que crearon era donde transcurre FF XIII, pero fuera de ahí hicieron muchos otros mundos, y uno de ellos era el de Type 0. Por eso me extraña un poco esa relación tan estrecha de la que hablas, porque según pensaba, el mundo de Type 0 no tiene directamente que ver con el 13, aparte de haber sido creados por los mismos dioses para el propósito que comento.
Ese dato lo desconocía, entonces desmonta toda mi teoría , aunque prefiero mi teoría porque me gusta soñar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: Descuentos de Agosto

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL