Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 245 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893398
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 83

Si tu vida fuera un videojuego... qué nombre le pondrías?

En mi caso, "La tempestad y la calma: parte 1" y sin duda sería un Souls aunque solo esté jugando uno. Se basaría en derrotar enemigos tenebrosos basados en la parte más difícil de mi vida y luego cambiar de reino a uno más celestial, sin oscuridad y con luz pero ahora con enemigos de la luz porque aprendí que siembre va a haber problemas aunque tu vida sea mejor.

En tu caso, cómo sería? 
6 VOTOS
Lesbiano2813410Hace 1 mes1
Lesbianobros jajaja
EDITADO EL 14-08-2024 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gwenaelle417Hace 1 mes2
'Aventuras de Ping-Pong en la quinta dimensión',en el juego 'Ping-Pong' sería un ser asexual y la quinta dimensión ya que se trata de un espacio perfecto.
SujetoDesmond10232Hace 1 mes3
Ruleta Rusa Final Edtition.
Esteban-huchija2145Hace 1 mes4
Yo le pondría "THE STAND ALONE" por ser tan introvertido y aparte por ser independiente. Seria algo así como un juego estilo rust o ark, pero basado en el mundo real. Un simulador de la realidad  
2 VOTOS
DavidPS2re412286Hace 1 mes5
The Waster of Time: Future Unknown.
1 VOTO
Crafterlock4002Hace 1 mes6
Tal como está mi vida actualmente vendría a parecer a un "P.T."...   
Pero se me ocurre un RPG, aventura gráfica o sandbox titulado: "3DForo: auge y caída", y excepto el jugador, el resto de NPCs pues los foreros que aún deambulamos por aquí.
1 VOTO
Darkfish16482Hace 1 mes7
La insoportable levedad del ser.

Se trataría de un videojuego de drama interactivo, psicológico, triste y retorcido en el que el personaje aborda la ansiedad, depresión, estrés y nervios y su vida es miserable y le pasa de todo y tiene que sortear obstáculos que se le van presentando para sobrevivir en un mundo hostil y complejo. 

p/d: el nombre lo saqué de un viejo libro famoso que nada tiene que ver con la sinopsis planteada, pero pegaba el nombre jeje.
1 VOTO
Crafterlock4002Hace 1 mes8
@Darkfish
Mostrar cita
La insoportable levedad del ser. Se trataría de un videojuego de drama interactivo, psicológico, triste y retorcido en el que el personaje aborda la ansiedad, depresión, estrés y nervios y su vida es miserable y le pasa de todo y tiene que sortear obstáculos que se le van presentando para sobrevivir en un mundo hostil y complejo. p/d: el nombre lo saqué de un viejo libro famoso que nada tiene que ver con la sinopsis planteada, pero pegaba el nombre jeje.
Y una gran película de 1988, basada en el libro-
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si tu vida fuera un videojuego... qué nombre le pondrías?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL