MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, "La tempestad y la calma: parte 1" y sin duda sería un Souls aunque solo esté jugando uno. Se basaría en derrotar enemigos tenebrosos basados en la parte más difícil de mi vida y luego cambiar de reino a uno más celestial, sin oscuridad y con luz pero ahora con enemigos de la luz porque aprendí que siembre va a haber problemas aunque tu vida sea mejor. En tu caso, cómo sería?6 VOTOS
Lesbianobros jajaja1 VOTOEDITADO EL 14-08-2024 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
'Aventuras de Ping-Pong en la quinta dimensión',en el juego 'Ping-Pong' sería un ser asexual y la quinta dimensión ya que se trata de un espacio perfecto.
Ruleta Rusa Final Edtition.
Yo le pondría "THE STAND ALONE" por ser tan introvertido y aparte por ser independiente. Seria algo así como un juego estilo rust o ark, pero basado en el mundo real. Un simulador de la realidad2 VOTOS
The Waster of Time: Future Unknown.1 VOTO
Tal como está mi vida actualmente vendría a parecer a un "P.T."... Pero se me ocurre un RPG, aventura gráfica o sandbox titulado: "3DForo: auge y caída", y excepto el jugador, el resto de NPCs pues los foreros que aún deambulamos por aquí.1 VOTO
La insoportable levedad del ser. Se trataría de un videojuego de drama interactivo, psicológico, triste y retorcido en el que el personaje aborda la ansiedad, depresión, estrés y nervios y su vida es miserable y le pasa de todo y tiene que sortear obstáculos que se le van presentando para sobrevivir en un mundo hostil y complejo. p/d: el nombre lo saqué de un viejo libro famoso que nada tiene que ver con la sinopsis planteada, pero pegaba el nombre jeje.1 VOTO
2 VOTOSY una gran película de 1988, basada en el libro-@DarkfishMostrar citaLa insoportable levedad del ser. Se trataría de un videojuego de drama interactivo, psicológico, triste y retorcido en el que el personaje aborda la ansiedad, depresión, estrés y nervios y su vida es miserable y le pasa de todo y tiene que sortear obstáculos que se le van presentando para sobrevivir en un mundo hostil y complejo. p/d: el nombre lo saqué de un viejo libro famoso que nada tiene que ver con la sinopsis planteada, pero pegaba el nombre jeje.