Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 245 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17402
Hace 1 mes / Respuestas: 13 / Lecturas: 130

[Off-Topic] ¿Cómo conocieron 3DJuegos?

En mi caso fue en 2007, yo tenía 11 años, y estaba obsesionado con los Transformers, desde los juguetes y las series que pasaban, y para colmo salió la película, y luego el juego de la película, estaba alegre hasta las nubes, imagínense.

Tanto así que visitaba la pagina oficial del juego casi todos los días para ver una y otra vez a los personajes, los trailers, las imágenes, los presenciaba en todo su esplendor y nunca me aburría.
Claro, no es lo único que hacia, sino que también jugaba juegos flash y veía gameplays al estar en la maquina.

Entre tantas paginas que buscaba y fotos del juego de la película, casualmente encontré algunas que eran provenientes de 3DJuegos, así que entré a ésta página y veía las fotos y tal.

Luego descubrí la sección de foro del mismo, y van a ver que varios de los comentarios de dicho juego son míos, la mayoría del 2010, donde aprendí cómo registrarme y tal.

Pero a partir de ahí comenzó mi aventura por esta gloriosa página.

[Off-Topic] ¿Cómo conocieron 3DJuegos?
EDITADO EL 05-09-2024 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Esteban-huchija2145Hace 1 mes1
Yo empecé a entrar en la pagina por allá en 2010 a ver noticias y lanzamientos de videojuegos. 

La cuenta para los foros me la cree para pertenecer al grupo de Mundo naruto, justo para competir en los torneos del Ultimate Ninja Storm 2, pero también para hablar sobre la saga y las teorías que la gente se imaginaba de como iba a desarrollarse la historia y sus personajes fueron buenos tiempos.

 
3 VOTOS
Vicnaruto2741Hace 1 mes2
Ufff sinceramente ni me acuerdo,llevo tantos años por aquí qué ya es normal para mí pasarme un par de veces al día desde hace muchos años.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14740
Hace 1 mes3
Conocí este fantástico lugar mucho antes siquiera de tener un móvil, y lo conocí buscando información de juegos y entonces me aparecía prácticamente siempre el primero en las búsquedas de cualquier cosa (cosa que ahora ya no), le pedía prestado el móvil alguno de mis hermanos para mirar, estuve así no se si dos años, sobretodo miraba cosas de Pokemon.

No recuerdo donde se mira ahora la fecha de ingreso pero un par de años más tarde mi hermana me regalo su móvil ya que ella se compró uno mejor y porque estaba hasta los mismos que a cada rato le pidiera el móvil , sabéis que fue lo primero que hice? Ingresar a 3DJ lógicamente.

Al principio mayormente estaba en foros de Pokemon XY y ROZA, poco a poco me fui adentrando en el mar foril, entrando en varios grupos de los que algunos me fui y otros me quedé como Todo-Sobre-Videojuegos, un grupo ya caído totalmente  los Sonyers y De Todo un Poco entre otros que ahora no recuerdo, hasta que fui invitado a unirme a este grupo, creo que fui el segundo o tercero en llegar y ganarme la placa de Moderador.

Quien me iba a decir a mi que precisamente este pequeño grupito formado cuando todo 3dj se venia abajo rápidamente iba a durar tanto? Yo creía que cerraría a los dos días pero mirad aquí seguimos, es más actualmente este es el único “grupo vivo” que yo conozca al menos.

Muchas gracias a todos y a nuestro jefe administrador, aquí seguiremos mientra dure el foro.
5 VOTOS
Chico-Gamer36Hace 1 mes4
Pufff a saber, ya ni me acuerdo, seguramente estaba mirando cosas de Juegos jajaja y encontré este lugar jajaja, siempre me gusto mucho, menos ahora obviamente, pero bueno la gente jamás cambio, algo que al menos se quedo hay, jajaja, es una pena que lleves acá desde niño y ahora veas la decadencia, una autentica desgracia, saludoss.
EDITADO EL 13-08-2024 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16482Hace 1 mes5
En 2017, buscando información sobre Uncharted: A Thief's End, no recuerdo exactamente qué estaba averiguando y apareció 3djuegos, entré, me registré, todo estaba integrado, noticias y foro y me quedé. Me volví más activo un año más tarde, en los grupos LTS y GZ, después apareció DTuP y finalmente GZ3D.
3 VOTOS
ArrowFlash2687Hace 1 mes6
Creo que empecé a entrar por aquí en el 2011 o 2012, no recuerdo bien. Mis padres me iban a comprar una consola por mi salida de primaria, luego de años sobreviviendo con mi PS2 (sí, pasé toda la séptima generación únicamente con mi querida PlayStation 2 xd). 

El caso es que no me decidía por cuál consola elegir; durante mucho tiempo había querido tener una 360 o una PS3, pero también estaba conciente de que la generación de esas consolas ya estaba llegando a su fin y no deseaba quedarme rezagado al igual que me pasó con mi Play 2. Decidí comenzar a buscar información en la red sobre todas las consolas del mercado para ayudarme a tomar una decisión, y en casi todas las búsquedas aparecía en primera posición el sitio de 3DJuegos. Así fue como conocí la página. 

Al final terminé haciéndome con una 3DS y fue una decisión maravillosa en mi opinión: era una consola recién salida, fue mi primer portátil, mi primer consola de Nintendo y encima logré hacer un montón de amistades en línea con otras personas gracias a esa consola. Aún le guardo un cariño muy grande.

De ahí en más me fui haciendo adepto a leer las noticias y los análisis de la página y ya nunca me marché de aquí. Aunque me registré en la web hasta principios de 2014, fecha en la que me compraron mi PS4. Por esas fechas ya me había entrado el deseo de comentar por las noticias y los foros (algunos de esos comentarios me siguen dando vergüenza hasta el día de hoy, todo sea dicho jeje).
3 VOTOS
Lesbiano2813410Hace 1 mes7
Pues al principio del todo para ver análisis y información de juegos me la recomiendo mi hermano.
2 VOTOS
Crafterlock4002Hace 1 mes8
Al principio lo visitaba muy de vez en cuando, ya estaba registrado en otros foros donde era algo más activo. Así que no fue hasta 2018 que me dije: ¡Que demonios! Me registro y si entro, entro, y nunca está de más, por si alguna vez colaboro... y después de ciento y pico post creados y unos cuantos miles respondidos, aún me arrastro de vez en cuando entre estas ruinas del que una vez fue un gran imperio, en cuanto a foros se refiere, claro.
3 VOTOS
SergioAB1039Hace 1 mes9
Pregunté una duda sobre si el online de PS3 era gratuito creo recordar. Resulta que tenía la PS3 pirata  
Wangtung17405Hace 23 días10
Soy un fósil, un día me dio por ver si habían colgado algo nuevo en no solo demos y me encontré con los inicios de esta pagina...  luego muchos años mas tarde me hice una cuenta, cuando ya la gente no recordaba lo que era una demo y en su lugar veían videos de un gameplay en youtube. La razón era un error en mi placa base y pedí ayuda, que por cierto nadie me supo ayudar... acabé comprando una placa reacondicionada de segunda mano y santas pascuas.
EDITADO EL 24-08-2024 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2692Hace 11 días11
Pues diría que fue buscando guías de videojuegos para la Nintendo DS, quizás algún Zelda o algún otro juego de los que jugaba en la consola entonces. A partir de ahí empecé a entrar y creo que al estreno de juegos como el Total War Shogun 2 empecé a ser más activo con este y su expansión y a publicar temas en foros o hacer consultas.

PD: vaya recuerdos esa imagen. Lo que hemos dejado atrás  
EDITADO EL 05-09-2024 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17402Hace 11 días12
@KJKo Siiii, muchos recuerdos maravillosos y tambien gente maravillosa que conocer 

Ahí le mejoré la imagen porque me aparecía caducado en el post pero ahora se puede ver mejor 
1 VOTO
Gwenaelle417Hace 10 días13
Me di de alta con otra cuanta a la que no puedo acceder,@Cualavas,el 17 de junio, 2012,posiblemente buscando foros de los primeros 'Sims','Sniper Elite' y me gustó por la variedad de temas que se trataban,música,cine,naturaleza aunque en la actualidad es sólo una mera sombre de lo que fue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] ¿Cómo conocieron 3DJuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL