Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 245 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Chico-Gamer36
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 72

A que vais a jugar o ya estáis jugando esta semana amigos?

Bueno yo estoy que tengo de repente muchas ganas de jugar, no se porque jaja, pero bueno, es algo positivo no? estoy con el mono xd, pero bueno mejor eso que no estar de bajón con los Juegos como pasa a veces, pues yo ando esperando que llegué el 30 de Agosto como muchos seguramente para ir a por el Star Wars Outlaws y mientras tanto quisiera terminar otro Juego que es al que estoy jugando actualmente, Juego que me esta encantando, como es el Hogwarts Legacy, que he estado mirando a ver cuantas misiones principales me quedan, y me quedan 10 y medía, ya que la 11 la deje a medias jajaja, así que yo creo que de aquí al día 29 lo terminé, eso espero, porque no Juego todos los días, y tampoco me quiero pasar jugando, yo de antes jugaba 5 horas, pero ahora no puedo, me muero, pufff, así que nada de eso, pero bueno en una hora y medía, 2, le doy mucha caña, lo malo es que algunas misiones son largas, pero yo creo que tengo tiempo de sobra para terminarlo antes de comprar el Star Wars, y bueno vosotros a que vais a jugar? decidme que os leo, muchossssss saludossssssss, y disfrutad mucho de los Juegos, os quieroooooooo   .
6 VOTOS
Esteban-huchija2145Hace 1 mes1
Me alegro de que tengas tanto entusiasmo por jugar mi amigo y espero disfrutes mucho Star Wars Outlaws cuando salga, se ve muy bien.

Yo no creo que pueda jugar a nada esta semana, diría que alguna partida a Battlefield 2042, pero mi PS4 sigue apagándose cada 15 o 20 minutos y eso no da para jugar nada la verdad   

Veré si puedo continuar con DOOM Eternal en PS5, pero poco más.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14740
Hace 1 mes2
Sigo con Remnant From the Ashes, muy adictivo y a ver si alguien me ayuda a sacar un Rasgo. También sigo con el Samurai Shodown 2019 que ya jugué prácticamente todo, y en parte eso es lo malo de los juegos de lucha que son cortos más allá de su historia y los pocos modos de juego que tienen, como tengo plus aprovecho a jugar Online y se vez en cuando me topo con alguien, por ahora me iré distanciando del juego poco a poco pero seguiré jugándolo a ratos, me encantan los combates, me costará dejarlo 
3 VOTOS
Chico-Gamer36Hace 1 mes3
@Esteban-huchija Vaya que mal eso que me cuentas bro y gracias, a mi se me rompe todo también, joder que mal, espero puedas arreglarlo pronto y puedas jugar   se te quiere mucho, saludos bro.
ArrowFlash2687Hace 1 mes4
Ah, pues me han entrado ganas de jugar al Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y es el que estoy empezando a jugar ahora. No estoy seguro de por qué, pero hace unos días me he enganchado de nuevo con la serie de Naruto y quería acompañarla jugando al juego xd.
EDITADO EL 13-08-2024 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesbiano2813410Hace 1 mes5
Volví al Multi del TLOU haciendo tiempo para el Black Myth Wukong.
3 VOTOS
The-jocker-v5250Hace 1 mes6
Civilization II, Elden Ring, y la salida de la nueva versión de Doom + Doom II me ha hecho volver a rejugarlos también.

También alguna partidilla a Age of Empires II Definitive y a Unrailed en cooperativo en pareja. Y me he instalado el Total War: Pharaoh Dynasties, a ver cuándo encuentro tiempo para empezarlo.
3 VOTOS
Darkfish16482Hace 1 mes7
Estoy como vos, esperando al 30 de agosto a Star Wars Outlaws, mientras tanto, no estoy jugando a nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar o ya estáis jugando esta semana amigos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL