Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 86

Si de ti fuera la desición de hacer Remakes... Qué juegos pedirías?

En mi caso, me deleitaría con los juegos de RARE de N64 pero sé que eso nunca va a pasar. Un saludo.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 3 meses1
Pediría:

-Assassin's Creed 1, porque no lo jugué en su momento y ahora no puedo hacerlo, o sea, sí, podría en pc, pero prefiero una versión mejorada para los tiempos que corren.

-Darksiders I y II.

-Legacy of Kain: Soul Reaver.
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 3 meses2
Del Zelda 64 si se que está la versión de 3ds pero yo me refiero un Remake más ambicioso aún ....del Bloodborne no por qué lo Necesite jeje que con un parche con aumento de fps me sobra pero gustándome el Juego mucho me encantaría.
2 VOTOS
Sonic4Ever7803Hace 3 meses3
PlayStation All-Stars Battle Royale, pero como tendría que haber sido realmente.
2 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 3 meses4
- Dragon quest VII pero con gráficos como los del XI
- Read Dead Redemption 1. Aunque a día de hoy sea bastante jugable me molaría una barbaridad jugar a esta parte con gráficos de RDR2 + algún qué otro añadido,sería el broche perfecto para disfrutar de unas de las mejores experiencias qué he tenido en los videojuegos 
- The Witcher 2. Ya se que está en proceso el remake del 1 y el 2 también es bastante jugable pero estaría genial aunque priorizaría más el de Red Dead 1 la verdad.
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 3 meses5
Por suerte hemos vivido unos años con muchas remasterizaciones y remakes de grandes juegos, pero hay algunos que firmaría hoy mismo sin pestañear:

Sid Meier's Alpha Centauri: Un juego que hoy nadie se atreve a rehacer. Civilization + ciencia-ficción + distopía moral y filosófica.

The Elder Scrolls III: Morrowind: En una saga legendaria, seguramente el más único y que más aprovecharía la mejora técnica.

Deus Ex: Un remake al estilo System Shock, que se centre en lo técnico y apenas cambie nada de la jugabilidad, que es perfecta.

Lords of the Realm II: Una de las rarezas de antaño que ya no se ven. Total War absorbió su fórmula, pero sigue siendo único.

Rise of Nations y Rise of Legends: Si mañana anunciaran remakes de ambos, no habría RTS que les hiciera sombra (salvo AoE II).

Heroes of Annihilated Empires: Fórmula original y ambientación estilo Heroes of Might & Magic, pero RTS. Modernizado sería increíble.

Assassin's Creed y trilogía de Ezio: Los mejores de la saga con permiso de Black Flag y Odyssey. Con actualizar los gráficos firmo.

Battle City (NES): Un concepto que se ha perdido con el tiempo. Un remake con más jugadores y modernizado sería brutal.

Legend of Kage (NES): Ninjas en 2D saltando por los árboles lanzándose shurikens y colándose en el castillo para rescatar a la princesa.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses6
Me encantaría que hagan remakes de God of war 1 y los de PSP, creo que el 2 aún es tremendo juegazo, pero podría mejorar a nivel grafico.

Un remake de 007 Goden eye, creo que algo si está en camino, pero no recuerdo si es un nuevo título o un remake.

Star wars shadow of the empire de N64, eso estaría genial y un remake del poder de la fuerza de PS2.

Un remake de Prince of persia warrior within y del Two thrones, mis juegos favoritos del príncipe.

Un remake de Battlefield 2   ahora que deben competir seriamente para no morir como saga, esto seria una pasada.

Y un shooter en tercera persona, remake de CONTRA alien wars o del contra original, muy obscuro, del estilo Gears of war. 

Me gustaría ver muchos remakes la verdad, pero esos son los que primero se me vienen a la mente. Ojala algún día...
1 VOTO
Bnbm17511Hace 3 meses7
En mi caso pediría remakes de:

- El primer God of War, ya que aunque es brutal siento que no envejeció muy bien gráficamente.

- God of War: Betrayal, la entrega para móviles, el cual también su historia es canónica, y tendría que tener al menos un remake al estilo de God of War II o Ghost of Sparta, gráficamente y jugablemente hablando.

- La trilogía de Xenosaga, porque son exclusivos de PS2 y además solo esta disponible en japones e ingles, y varios proyectos de fans de traducirlos han sido completamente abandonados, ademas los 3 juegos son un poco irregulares, en el sentido de que: 

* El primero es 80% cinematicas y el resto jugable, además de tener censura, y ser el único de la trilogía con banda sonora compuesta por el gran Yasunori Mitsuda.
* El segundo tiene un bajón en la trama, principalmente por el cambio de director, los personajes fueron rediseñados debido al salto temporal, pero es una excusa para el cambio de estilo de modelado que no sentó muy bien.
* Y el tercero es el que esta mejor ejecutado, debido al regreso del director.

Si ajustaran los 3 juegos en cuanto a calidad argumental, añadieran algunas cositas mas a su lore y Yasunori Mitsuda no se hubiera limitado a componer únicamente la banda sonora del primer juego, sería una trilogía absolutamente memorable.
EDITADO EL 14-08-2024 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses8
-Lufia de snes, los dos juegos
-Secret of Evermore, una joya en su día y no me explico como todavía hoy no han echo ni un mísero Remaster en HD ni nada, es más creo que ni está en el catálogo de clásicos de Switch con la alta gama de juegos que han metido.
-Chrono Trigger, todavía no lo jugué pero si, igualmente quiero Remake xd, o como mínimo un Remaster.

Por ahora no me vienen más a la mente.
1 VOTO
ArrowFlash2721Hace 3 meses9
GTA IV, para que le mejoren su ortopédica jugabilidad, conservando su historia.

Kid Icarus Uprising porque es uno de mis juegos favoritos y sería increíble verlo con mejores gráficos. Pero más que un remake, me encantaría ver una secuela igual de buena.

Los Harry Potter de PS2, especialmente los primeros tres.

De Socom 2 también me gustaría ver un remake que más o menos conserve el diseño de sus misiones y mapas, pero ampliando su modo online (el cual ya era buenísimo para la época, por cierto).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si de ti fuera la desición de hacer Remakes... Qué juegos pedirías?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL