VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Intenté iniciar sesión en mi laptop y me daba error, no se si les pasa a ustedes también. Comprobé que la contraseña es correcta pero no abre y me dice "No es posible iniciar sesión. Ocurrió algún problema, inténtelo de nuevo después de 5 minutos." El asunto es que tengo la sesión iniciada en mi telefono y me da miedo cerrar la sesión por error y no poder entrar más porque ya no me deja, o quiza se solucione, espero. Edit: Bueno, por fin funcionó y pude ingresar, pero mas temprano me ocurrió lo mismo, luego de un par de intentos pude entrar, pero esta vez lo intenté mas veces y no me dejaba, aunque finalmente pude. Es como que ya sabemos que el fin del foro se acerca pero... como que no estoy preparado, o quiza no lo estoy en ningun punto. Se que no es el fin del mundo si esto acaba pero... ya saben, llevo aquí desde 2007 y es duro dejarlo ir.4 VOTOSEDITADO EL 12-08-2024 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Menos mal qué al final pudiste entrar. Pero si,es una pena lo qué ha sido una página y lo qué es ahora.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 3 meses2
Vaya que mal suena este asunto. Yo tengo la sesión iniciada permanentemente, aunque cuando se borra el historial o pasa algo que me obliga a iniciar sesión nuevamente no he te nido este problema. La verdad no recuerdo cuando fue la ultima ves que volví a iniciar sesión en los foros, solo espero que no vaya a peor y que la siguiente no sea la última.2 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses3
Tu tranquilo, que ya sabemos que no solo va a caer el foro, todo esta en decadencia, y al final les va a ir mal con todo, de echo ya es evidente la decadencia en la pagina, pero si por aquí seguimos jajaja y seguiremos, y si pasa algo pues hay esta el discord, saludosss.2 VOTOSDarkfish16588Hace 3 meses4
Recuerdo que hace un tiempo atrás me sucedió algo similar y finalmente pude entrar, anda a saber qué pasó.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 3 meses5
Ese error no me a pasado, lo que si me está pasando y caes vez más a menudo es que mientras estiy por aquí me aparece error que la página no carga o algo... Precisamente tengo Internet ilimitado y va a las mil maravillas, comprobado esta pero aún así... Yo tampoco me hago que esto se vaya acabar tarde o temprano, nunca recuerdo donde se mira el ingreso pero creo que llevo aquí desde 2010 o así, quizás menos tiempo llevo pero ahí ahí. Ya se que no está muy activo pero todavía tenemos el refugio de Discord, link de invitación en el post con chincheta.2 VOTOSCrafterlock4016Hace 3 meses6
Nunca he tenido problemas para entrar, aunque solo entro desde el PC. Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la revista que nos repudió, a la cual no había vuelto a entrar desde aquel aciago día , y está irreconocible. Pero aunque la mona se vista de seda... mis intereses actuales ya no la incluyen, tengo otras fuentes para mantenerme informado. Y además, nunca le perdonaré lo que nos hizo...2 VOTOS