MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Intenté iniciar sesión en mi laptop y me daba error, no se si les pasa a ustedes también. Comprobé que la contraseña es correcta pero no abre y me dice "No es posible iniciar sesión. Ocurrió algún problema, inténtelo de nuevo después de 5 minutos." El asunto es que tengo la sesión iniciada en mi telefono y me da miedo cerrar la sesión por error y no poder entrar más porque ya no me deja, o quiza se solucione, espero. Edit: Bueno, por fin funcionó y pude ingresar, pero mas temprano me ocurrió lo mismo, luego de un par de intentos pude entrar, pero esta vez lo intenté mas veces y no me dejaba, aunque finalmente pude. Es como que ya sabemos que el fin del foro se acerca pero... como que no estoy preparado, o quiza no lo estoy en ningun punto. Se que no es el fin del mundo si esto acaba pero... ya saben, llevo aquí desde 2007 y es duro dejarlo ir.4 VOTOSEDITADO EL 12-08-2024 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Menos mal qué al final pudiste entrar. Pero si,es una pena lo qué ha sido una página y lo qué es ahora.2 VOTOS
Vaya que mal suena este asunto. Yo tengo la sesión iniciada permanentemente, aunque cuando se borra el historial o pasa algo que me obliga a iniciar sesión nuevamente no he te nido este problema. La verdad no recuerdo cuando fue la ultima ves que volví a iniciar sesión en los foros, solo espero que no vaya a peor y que la siguiente no sea la última.2 VOTOS
Tu tranquilo, que ya sabemos que no solo va a caer el foro, todo esta en decadencia, y al final les va a ir mal con todo, de echo ya es evidente la decadencia en la pagina, pero si por aquí seguimos jajaja y seguiremos, y si pasa algo pues hay esta el discord, saludosss.2 VOTOS
Recuerdo que hace un tiempo atrás me sucedió algo similar y finalmente pude entrar, anda a saber qué pasó.2 VOTOS
Ese error no me a pasado, lo que si me está pasando y caes vez más a menudo es que mientras estiy por aquí me aparece error que la página no carga o algo... Precisamente tengo Internet ilimitado y va a las mil maravillas, comprobado esta pero aún así... Yo tampoco me hago que esto se vaya acabar tarde o temprano, nunca recuerdo donde se mira el ingreso pero creo que llevo aquí desde 2010 o así, quizás menos tiempo llevo pero ahí ahí. Ya se que no está muy activo pero todavía tenemos el refugio de Discord, link de invitación en el post con chincheta.2 VOTOS
Nunca he tenido problemas para entrar, aunque solo entro desde el PC. Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la revista que nos repudió, a la cual no había vuelto a entrar desde aquel aciago día , y está irreconocible. Pero aunque la mona se vista de seda... mis intereses actuales ya no la incluyen, tengo otras fuentes para mantenerme informado. Y además, nunca le perdonaré lo que nos hizo...2 VOTOS