Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4524
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 81

¡La serie de Borderlands resulta ser un truño! VAYA KHE XORPREXA

Pues eso, lo que ya todos esperábamos.

https://as.com/meristation/cine/borderlands-debuta-con-un-0-en-rotten-tomatoes-y-se-convierte-en-el-mayor-fracaso-de-critica-del-ano-n/

Un 0, un peazo 0. Buenas noticias si lo percibes como que un 0 es la mitad de 10, pero en la vida real pues... jojojojojo ya solo por lo mala que dicen que es me la voy a ver.

Borderlands murió después de que sacaran el primer tales of Borderlands. El 3 no es mal juego pero ni punto de comparación con el 2 y el nuevo tales también parece ser basura grotesca. Dejen a la saga morir con dignidac
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses1
Pues que mal, no veníamos tan mal de otras sagas adaptadas a la TV. Nunca he jugado Borderlands, por lo que no me plantee el ver la serie, ahora pues menos quiero verla   
1 VOTO
Gwenaelle464Hace 3 meses2
Han intentado sacar ganancias con una serie de juegos de los que sólo valen las dos primeras entregas.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 3 meses3
Uno pensaba que ante el éxito de TLoU y Fallout, los directivos de las compañías cinematográficas no iban a dejar que cualquiera realice una adaptación de videojuegos sin conocimientos del lore y/o al menos jugarlos, pero estaba equivocado, siguen cometiendo los mismos errores. 

Pero bueno, se les perdona, porque en este caso Borderlands viene dando vueltas desde el 2021, cambió el guionista y tuvo varios problemas, pero así y todo, en lugar de cancelarla o postergarla, la publicaron así como estaba...

Otra que le veo mal augurio es la de Tomb Raider, la cual se la encargaron a la creado de la serie Fleabag, por favor, qué podrá saber de Lara Croft!
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 3 meses4
Está claro que esta peli la han hecho con afán de centrarse en el aspecto "malote" y desenfadado de los personajes y han pretendido hacer una especie de Suicide Squad de acción y comedia con esa franquicia que les habrán salido baratillos los derechos, no tiene más.

No está mal como recordatorio de que el Hollywood de siempre nunca ha sido amigo de los videojuegos. Vamos, ni ningún otro escalón de la industria audiovisual. Las buenas adaptaciones son ocasiones excepcionales en las que el director hace una labor apasionada y fiel o algún caso en que la obra a adaptar sea poco más que una peli interactiva y sea "fácil" (TLOU, por ejemplo). No nos malacostumbremos a esperar buenas adaptaciones, que luego pasa lo que pasa.
1 VOTO
Harzx313Hace 3 meses5
Yo fui el otro dia a verla al yelmo con el descuento ilimitado que hay este verano, era por hacer algo con mi novia y la pelicula meh, no estuvo mal pero pagar más de 5 euros por esto, es delito.Es perfecta para verla un domingo de tarde en la casa si no tienes nada mejor que ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡La serie de Borderlands resulta ser un truño! VAYA KHE XORPREXA

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL