Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 88

Alguna vez han sentido que no les atrae los videojuegos por un rato?

Yo sí lo he sentido pero se me pasa, es algo temporal y una cuestión de unos días y regreso más fuerte pero, quisiera preguntar si les pasa también, épocas donde no sienten nada de ganas y prefieren hacer otras cosas. Espero seguir jugando por el resto de mi vida pero, sé que la vida es muy incierta y cambiante y no sé cómo me sienta después así que aprovecho ahorita que sí me gusta darle a los juegos.

Un saludo.
5 VOTOS
Gwenaelle464Hace 3 meses1
Muchas veces,cuando lo sustituía por leer,escuchar música,hacer deporte o coleccionar,ahora que no puedo jugar tampoco me atrae volver a jugar.
3 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 3 meses2
Muchas veces, ahora mismo de hecho tengo una época en la qué juego entre poco y nada jajaja no pasa nada va a épocas.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses3
Si, a temporadas que van y vienen, yo creo que por la saturación de tantos juegos que salen y quieres comprar más el pensamiento que tienes tantos pendientes de jugar que no llegas, bueno eso es lo que imagino me pasa a mi a veces.
2 VOTOS
Harzx313Hace 3 meses4
Si, es más, ahora mismo llevo una racha que me esta pasando.
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses5
Si tuve una época en la universidad en la que me dedique a ver más películas y series que a videojuegos. También he tenido parones obligatorios, como por ejemplo ahora mismo, el trabajo y el estudio me consumen todo el tiempo y me veo obligado a no jugar casi a nada y cuando tengo tiempo estoy muy cansado para hacerlo  
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 3 meses6
Desde que tengo ansiedad, allá por octubre del año pasado, mis ganas de jugar videojuegos han bajado muchísimo, los últimos 5 años jugaba 2 o 3 horas por día todos los días, hasta que no intentaba ir por el 100% y/o platino no arrancaba otro.

En la actualidad casi ni juego, en junio de este año lo hice un poco más, cuando tuve que hacer reposo por la cirugía de hernia inguinal jugaba al EA Sports FC 24, algo de Fallout 4 y 76 y nada más. En los ratos libres, me dedico a hacer cursos y estoy volviendo a la actividad física.

El tema es que a fin de mes se viene Star Wars Outlaws, el mismo lo tengo reservado desde abril, espero que mis ganas de jugar "vuelvan" porque si no, tiré dinero a la calle  
2 VOTOS
Wangtung17420Hace 3 meses7
Es normal y pasará toda la vida con prácticamente cualquier hobby. Me pasa actualmente con los videojuegos y con los instrumentos, tengo un parón de ganas pero si es algo que te gusta vuelve siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguna vez han sentido que no les atrae los videojuegos por un rato?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL