VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya veo que David ya no hace este tema, y ya he dicho en muchas ocasiones que es muy bueno como para que se pierda, así que no hay problema, ya lo hago yo jajaja, no puedo poner la famosa foto porque la tengo en mi otro pc, y hasta que no lo llevé a arreglar nada que hacer, lo compre a finales del 2022 y tiene garantía de tres años, así que afortunadamente me lo arreglan gratis y me han dicho que no tardarán más de 25 días más o menos, así que bastante contento, a no ser que lo pierda todo cuando lo arreglen, ya veremos, al menos tendré otro pc, y lo dicho, que a que vais a jugar esta semana? yo me pase el Outlast 2 y debo decir primero que nunca pasé tanto miedo con un Juego y segundo que me encantó, y hay otro Juego que también me esta gustando y voy por la mitad más o menos, el Robocop PD: 3DJuegos ya tampoco dejáis poner fotos aquí? "estupendo" Puedo saber a que vais a jugar vosotros amigos/as? Me alegra mucho estar de vuelta y os deseo a todos que seáis felices, al menos intentarlo eh jaja, ok? os quiero mucho a todos, gracias por ser tan buena gente conmigo, a veces ni me lo merezco la verdad, cuidaos todos mucho .7 VOTOSEDITADO EL 06-08-2024 / 05:21 (EDITADO 2 VECES)
Pued después de terminar el DLC de Elden Ring me dio por comenzar una nueva NG.3 VOTOSVicnaruto2799Hace 3 meses2
Últimamente estoy bastante desconectado de los videojuegos. Este finde no tengo planes,así qué igual me vuelvo a poner de vuelta al lío con mi segunda pasada a RDR2 y F1 manager 2024.4 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses3
@Lesbiano28 Hay hay exprime bien ese Juegazo, a ver cuando me meto yo a el jajaja, en cuanto empiece a quitarme Juegos de encima que ya se acumulan y gracias por comentar amigooo .
1 VOTOChico-Gamer36Hace 3 meses4@Vicnaruto Wow al RDR2? jajaja, a ver cuando vuelvo yo también a darle que ya va tocando, pues espero que disfrutes mucho de ese Juegazo bro y que te lo pases tan bien como la primera vez, agradezco mucho que hayas comentando .
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 3 meses5Yo espero poder jugar DOOM Eternal, no he podido jugar a nada en mucho tiempo y ando con muchas ansias.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 3 meses6
1 VOTOHarzx313Hace 3 meses7Gracias! La verdad es que sí,es una experiencia absolutamente brutal y espero disfrutar tanto como la primera vez! Un saludo@Chico-GamerMostrar cita@Vicnaruto Wow al RDR2? jajaja, a ver cuando vuelvo yo también a darle que ya va tocando, pues espero que disfrutes mucho de ese Juegazo bro y que te lo pases tan bien como la primera vez, agradezco mucho que hayas comentando .
Voy a ver si me paso Dragon dogma 2 pero se me esta haciendo pesado, y ayer para colmo llegue la quinta puñeta del mapa para llegar a un sitio y va y se rompe el puente por donde puedo pasar, intento pasar los dias en la hoguera para ver si reconstruye y me quedo sin tienda de acampada...., pues nada a volver a la ciudad que por suerte tengo una piedra transportadora pero vaya este juego va a coger puerta seguramente.4 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses8
@Esteban-huchija Amigo te extraño mucho en los directos de tu canal jaja y espero de todo corazón que puedas jugar un poco jaja, ya veras como si, saluditossss .
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 3 meses9@Chico-Gamer Ojala y si mi amigo, también extraño mucho los directos. El plan es terminar lo más pronto tanto trabajo y organizarme para regresar con Bioshock y la montaña de títulos que tengo agregada en la biblioteca Aparte tengo que solucionar un problema eléctrico en mi casa que no me deja jugar ni media hora sin que salte el regulador de voltaje y se apague todo
1 VOTOLesbiano2813445Hace 3 meses102 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 3 meses11tienes canal de Youtube .dime cuál es@Esteban-huchijaMostrar cita@Chico-Gamer Ojala y si mi amigo, también extraño mucho los directos. El plan es terminar lo más pronto tanto trabajo y organizarme para regresar con Bioshock y la montaña de títulos que tengo agregada en la biblioteca Aparte tengo que solucionar un problema eléctrico en mi casa que no me deja jugar ni media hora sin que salte el regulador de voltaje y se apague todo
Lo siento amigos ya no estoy tanto como antes, como ya dije hace un tiempo he tomado distancias de todas las redes para coger las riendas de mi vida, me pasó una vez al día y gracias y a veces no me apetece comentar ni nada, y mayormente me paso solo porque no descuido mi labor como moderador por si hay que aplicar justicia divina xddd Está semana continuaré jugando a Samurai Shodown 2019, hacia que no jugaba un SS y tampoco juego de lucha, pues este me a encantado, lastima que el online no haya nadie porque es un gran juego de lucha con personajes y movimientos muy variados. También seguiré con el Remnant From the Ashes que lo acabo de empezar y aunque todavía no me pasé la primera zona de la tierra, el juego me parece muyyy divertido.3 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses12
@Esteban-huchija Pues vaya que mal amigo, espero que lo arregles pronto y volver a verte hay jajaja, se te quiere mucho ya lo sabes, y por su puesto cuentas con todo mi apoyo como siempre .
Chico-Gamer36Hace 3 meses13@Pokedavidmaster Es verdad, perdóname David que ya no recordaba lo que habías dicho, se me va la cabeza ya jaja, aun así, si me permites hago yo este tema, nadie lo hace como tu, ni lo hará, y desde luego yo soy el que peor lo hace, pero si me permites, no hay problema, yo me encargo, espero que vayas estando mejor amigo y disfrutaaa .
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 3 meses14@Lesbiano28 Claro amigo, me puedes encontrar como @playesteban últimamente no he subido nada, pero el plan es volver y compartir más videojuegos en directo.1 VOTOGigaman4076Hace 3 meses15
Ahora estoy liado con estos juegos. Game pass: Octopath traveler 2 SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Switch: Endless ocean luminous Si señores el juego de Bob sponja me tiene enganchado, es un plataforma muy entretenido jajaja y con toda la esencia de los dibujos, tiene sus puntos de humor.1 VOTO