VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola amigos, tengo un par de cuestiones para los que hayan jugado al juego, a ver si me podéis aclarar. { 1 } Que diferencias hay entre jugarlo con gente Online o no? Algún objeto o arma exclusiva que solo se consiga jugando de una o de otra manera? { 2 } Alguien que me eche una mano para conseguir no se que Habilidades que solo se pueden conseguir Online? Aparte de sacar algún trofeo. -Revivirle yo 10 veces -Revivirme a mi 10 veces -Eliminarme a mi 10 veces -Que me invoque o algo ante el Jefe Brog (creo que se llama así), pero sin un reloj y dejar que le mate xd Así me quito ya de encima lo del online a la par que consigo esas ventajas y luego jugar a mi bola.
@Pokedavidmaster Solo puedo responderte la primera y es que tengo entendido que lo único en que se diferencia es la dificultad.
Al poner el juego en modo online, la dificultad aumenta porque así es mas equilibrado al jugarlo con amigos.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 3 meses2Gracias amigo, solo me falta el punto 2, alguien me ayuda?