VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-Suscripción a EA Play de 1 Mes por 1€ -El descuento durará hasta el día 15 de Agosto de 2024 -Con buscar EA Play en el buscador de la consola aparecerá. -{[JUEGOS]}- -La siguiente lista ya lleva mucho tiempo sin actualizar (me da flojera), perdón si alguno ya no está, y si hay alguno nuevo no expuesto. -Os diré todos los que pude encontrar ya que en PS4/PS5 no tienen una sección de EA Play como tal y hay que buscarse la vida xd (algo criminal por parte de Sony, debería tener una sección). -En consolas hay menos juegos disponibles (que no pocos) comparados con los que hay en PC. -Dicho lo anterior, los juegos son:1 VOTO
Quién sabe..
Hace 3 meses1En Xbox también está,pero no me deja pillarlo,cuando le doy me sale a precio normal. Creo qué es para nuevos miembros o algo,no sé. Gracias por el aporte1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 3 meses2
@Vicnaruto que raro en PlayStation no me pasa, ya he pillado esta oferta como cuatro veces en la misma cuenta principal y siempre me deja
Por qué no pruebas a ver si puedes comprarlo desde la APP, o si no desde web, aunque desconozco si Xbox tiene web como la de PlayStation perdona, no domino Xbox