Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893412
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 45

Cómo crees que Nintendo maneje a la Switch 2, hará los juegos retrocompatibles pero con...

... exclusivos para que te compres la Switch 2?

Un saludo.
3 VOTOS
Bnbm17511Hace 3 meses1
@Carlos091989 Y... probablemente sí.

Es una estrategia que funciona y justifica muchas veces la compra de una consola.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses2
Debería ser así si, porque si no nadie la va a comprar, como deseo pediría que la Switch 2 fuera más robusta porque los joycon parecen de cartón, al poco tiempo notas como se mueven jugando en portátil, y poco después en medio de una partida no responde uno o los dos joycon porque ya no enganchan bien.

No creo que lo hagan pero en vez de joycon, la switch 2 podría tener los botones integrados a ambos lados en la propia consola, total entraría igualmente en el dock, y un mando al menos por separado dentro del pack que venga con la consola para jugarlo en la tele, te ahorras el dineral de joycon de los cojones.
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses3
Sin duda, además han lanzado tantas bombas justo antes de que salga la nueva consola y eso solo me pone los pelos de punta. Si lanzaron todo eso que se viene hasta finales de año ¿Qué juegos vienen con el lanzamiento de la nueva consola? Prácticamente han anunciado todos sus pesos pesados y eso solo deja a Smash, Mario Kart, Star Fox, F-Zero y Luigis Mansion como posibilidades  
1 VOTO
Darkfish16588Hace 3 meses4
Creo que hará retrocompatibles los juegos de la Switch, pero seguirá con la maña de los refritos como los de la Wii U a la Switch 1. Sí, la misma estrategia que copió PlayStation, se pueden jugar los juegos de la ps4 en ps5 pero además lanzó varios remastered y remakes para llenar sus arcas de dinero, como el caso de TLoUII.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cómo crees que Nintendo maneje a la Switch 2, hará los juegos retrocompatibles pero con...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL