Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17511
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 101

[Off-Topic] Como que el foro empieza a fallar

Bueno, ya estaba fallando pero ahora creo que estoy teniendo ciertos problemas que son casi como esos bugs que te obligan a cargar la partida e implorar que el bug no reaparezca o que no cargue justo donde ya tienes el bug.

Hay fallos ya conocidos aquí, los cuales son los siguientes:

- Desaparecer varias opciones de escritura a la hora de escribir.

- Poner en el buscador algun juego, el cual ya te aparece en la lista predeterminada, pero al darle a "Buscar" te manda a distintos temas del foro que hablen de dicho juego, no busca al juego en sí o su respectivo foro.

- El juego, su foro, y la opcion para analizar dicho juego estan en una plataforma distinta y oculta del foro, el cual se puede acceder entrando a la pagina principal, y buscando dicho juego en ese buscador.

- Varias imágenes y fuentes ya no estan permitidas.

- Los distintos temas de los grupos y clanes en los que estas unido, no aparecen en tu muro de actividad, sino que uno debe entrar a la pestaña "grupos" para que se vean.

- Tu lista de juegos ha desaparecido.

Y ahora vienen 2 errores que al menos a mí me han aparecido recientemente, y esos son:

- No pude editar uno de mis posts. 
Cosa que ahora parece haberse solucionado, pero no podía editar mi post, sino que me saltaba un aviso de que debo estar unido para hacerlo, siendo que ya estoy ahi!!!
Por lo que dejé el grupo y volví a unirme a ver si así funciona, pero el error persistía, pero parece que ahora se arregló.

- Y el problema ahora es que no puedo mencionar al contestar a alguien en un tema, porque me salta una pagina de error.

Les pasa a ustedes? Que opinan?
EDITADO EL 31-07-2024 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses1
El fallo más horrible que tiene actualmente la página es en el que te detecta como bot cuando escribes un mensaje privado.

Los otros problemas no me han sucedido a excepción de los iconos que desaparecen al escribir post y el problema del buscador.

Hace unos días todo lo posteado se borró por arte de magia en toda la página, comentarios, post, videos, todo.
4 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 3 meses2
Dentro del grupejo Webedia esto no deben verlo como más que un suburbio olvidado, y ya es decir... me gustaría ver el servidor en el que está alojado 3DJuegos, debe ser algo tal que así: 
8 VOTOS
Bnbm17511Hace 3 meses3
@The-jocker-v Que desastre, y que estan haciendo los admins ahora? Estan felices?
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 3 meses4
Tal cual como dices, los que ya estaban y los nuevos expuestos me han pasado, el más reciente es la mención, cosa que si escribo yo mismo con el @ el nombre de usuario todavía funciona, pero darle al botón de mencionar no.

No quiero ser pájaro de mal agüero pero creo que esto ya superó incluso sus límites de la dejadez, a saber si para después del verano el foro sigue aquí, o para el año que viene ...

PD: os recuerdo que todavía podéis uniros al grupito de Discord por si os interesa no perdernos de vista, el link de invitación está en el post con chincheta.
EDITADO EL 01-08-2024 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gwenaelle464Hace 3 meses5
Yo entre como @Cualavas,no me reactivaron la cuanta aunque sí me lo prometieron hace un par de años.Entonces si que funcionaba bien,tenia muchas opciones de subir links,fotos,videos,gifs,etc...pero con el cambio de contraseñas se fue al carajo y poco a poco empezo a decaer hasta convertirse  en un foro olvidado y con muy poca actividad.

No es que falle,es que el interés a decaído en el mismo por parte de la estructura inicial que lo creo.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 3 meses6
@Esteban-huchija
Mostrar cita
El fallo más horrible que tiene actualmente la página es en el que te detecta como bot cuando escribes un mensaje privado. Los otros problemas no me han sucedido a excepción de los iconos que desaparecen al escribir post y el problema del buscador. Hace unos días todo lo posteado se borró por arte de magia en toda la página, comentarios, post, videos, todo.
Con el tema de los comentarios pensaba que era yo, que había tenido una especie de deja vu o algo así y no había llegado a comentar nada ese día Me quedé bastante loco cuando al día siguiente vi que no había ninguno Del resto de problemas, los primeros que mencionas han ido ocurriendo en la página. De los últimos de momento no he tenido problemas a la hora de citar o mencionar usuarios. Nada nuevo. Imagino que todo irá a peor hasta que por dejadez el problema sea tan grande que la mayoría de gente acabe dejando la página.
2 VOTOS
Vicnaruto2799

Quién sabe..

Hace 3 meses7
Por desgracia está olvidadisimo y no van a hacer absolutamente nada para cambiar esto. Una pena..
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 3 meses8
Temo lo peor, creo que demasiado se ha extendido la agonía de los foros de 3djuegos. Pero bueno, seguiré aquí hasta que un día intente acceder y ya no pueda, ahí será el fin. Por suerte, tenemos discord para continuar allí y no perdernos en las aguas turbias del internet.
Apriz1Hace 3 meses9
Hola:

El problema no es tanto que una determinada opción funcione o no, sino que con el tiempo y la dejadez en la web lleva a qué puedan ser explotados para extraer información personal, o que pase como taringa que cerró el servicio conservando la base de datos de las cuentas de usuario: correo, nombre, etc.

Por ese motivo, algunos prefieren eliminar las cuentas de los foros para que no les pase lo mismo en lugar de lamentarse. Por otro lado, se ha visto esta web https://www.hobbyconsolas.com/ habrá que ver si es un buen sustituto.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] Como que el foro empieza a fallar

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL