VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso el tema de hoy es muy diferente al resto y por eso, debo decirles una cosa muy importante, hoy me han dicho mis padres que no soy hijo suyo, que nací de un burro y una vaca. Ahora entiendo muchas cosas. Mi vida ya no será como antes, mirar a quienes creía mis padres, para colmo de males el burro murió y la vaca hicieron con ella hamburguesas, no los conoceré nunca pero mi corazón estara con ellos.3 VOTOS
Hoy por aquí hará casi 40 grados así que habrá que abrigarse bien jajaja.1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 3 meses2
Que cojones. Espero que la hierba al menos fuera buena.2 VOTOSBnbm17511Hace 3 meses3
Comentaré con un inolvidable "chiste" de mi hermana. Ella era muy pequeñita y se esforzaba por crear chistes sin entender mucho cómo es la mecánica de los mismos, porque quería ser igual que nosotros y ser igual de graciosa: ¿Por qué la cebra salió de su casa? Para ir a la plaza a jugar con la jirafa Claro, muchos rieron pero por la ternura y por su intento (aunque no parece un chiste sino un breve cuento o anécdota) Aunque ella se largó a llorar porque no provocaba la misma sensación que un chiste real.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 3 meses4
Ostias sabía que esto pasaría tarde o temprano con el foro ya abandonado, los pocos que quedan se han vuelto locos, debo concentrarme para no caer yo también en la locura. Concentrate David concentrate... Ya es tarde...1 VOTOWangtung17420Hace 3 meses5
A buenas horas, cuchara de palo.2 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses6
Pues nada voy a ponerme luego a jugar a GTA 6 que tengo unas ganas, me alegro que se estrenase ayer .2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 3 meses7
Cuando comas helado no te olvides de llevar una toalla. [img][url=https://postimg.cc/F76M7JKH][/url][/img]2 VOTOSCrafterlock4016Hace 3 meses8EDITADO EL 31-07-2024 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
No posteo en foros tan tumultuosamente concurridos como este. Y me doy cuenta que al postear con esta afirmación, provoco una paradoja existencial que sacude las esquinas de la creación, haciendo que el reloj del juicio final adelante unos cuantos minutos... O no.3 VOTOSTramposo--roxas592Hace 3 meses9
Recién vuelvo a 3d juegos y ya no veo mucha actividad en general.3 VOTOSArrowFlash2721Hace 3 meses10
Cuando nací fue el momento más feliz de mi vida, porque al nacer descubrí que el mundo no existía antes del ayer. Entonces todo el sufrimiento del mundo es solo una ilusión muy persistente.2 VOTOSLesbiano2813445Hace 3 meses11
Adiós .....a y se me olvidaba Hola.3 VOTOSMonegrino7771059Hace 3 meses12
Buenas gracias y muchas tardes.1 VOTOKJKo2719Hace 3 meses13
Creo que me apetece algo de chocolate, no sé, me comería una caja de bombones y me quedaría tan ancho, pasa que con este tiempo se me guarrearían los dedos que da gusto. Una lástima por el azúcar... como que no van muy bien para mantener la línea.1 VOTODarkfish16588Hace 3 meses14
Dentro de unos años, la gente volverá a utilizar los foros una vez se cansen de las actuales redes sociales.