VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso nunca lo he hecho, están muy caros para el poco uso que les daría? Qué tan inmersivo lo sentiste? Le ves futuro o es más bien un nicho? Gracias.2 VOTOS
Jugué en casa de un amigo y la verdad es que fue una pasada jajaja aunque yo no me gastaría tanto en ello ya qué no lo utilizaría apenas.2 VOTOSBnbm17511Hace 3 meses2
No se si yo sea el unico, pero a mi me mareó usarlo, siendo honesto jajaja. Esa sensación de tener un dispositivo un tanto pesado en mi rostro, y ver cosas que no estan ahí, pero mi entorno no cuadra con lo que veo, es algo que me produce un malestar, sinceramente. Quizá me estoy haciendo viejo, o no se qué jaja.3 VOTOSKJKo2719Hace 3 meses3
La única vez que lo probé no lo tenía muy bien ajustado y lo vi algo borroso con una sensación de mareo. Me gustó la experiencia pero para el poco rato que estuve se me hizo pesado. Esto fue almenos hace 6 años, ha llovido desde entonces, pero no se si a día de hoy me compraría algún juego de VR. Tampoco salen tantos títulos como para que valga la pena.2 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses4
No, no me gusta la verdad, saludosss.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 3 meses5
Una vez probé Oculus, hace ya unos seis años creo y no fue una experiencia que cambie mi vida pero estuvo divertido. Lo que si no he probado las VR de play station, que me parece son las que mejores títulos tienen en el mercado. Puede que algún día las pruebe, aunque si es demasiado caro, prácticamente hay que comprar una consola aparte y los juegos.2 VOTOSDarkfish16588Hace 3 meses6
Lo único que probé hace varios años fue un accesorio que se le conectaba a mi viejo samsung s7 edge, la experiencia fue floja, pero bueno.