VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, si os gustaría que el próximo Zelda fuese más oscuro, parecido a Twilight Princess. Me gusta el diseño de personajes de ese juego, parecen más realistas. Zelda BOTW me gustó, pero con TOTK parece que estaba jugando el mismo juego y me cansé. Hacer los santuarios otra vez, supuestos templos que eran igual que las bestias divinas, otra vez recuerdos...
Bueno, Twilight Princess es casi un Ocarina of Time 2 si me lo preguntas jaja, pero tiene cierto aire obscuro a decir verdad. Recuerdo incluso la primera vez que exploramos el reino crepuscular, y con esa banda sonora de fondo creí que me vino dañado el juego, porque pensaba que era el soundtrack de Silent Hill, pues se parece bastante jajaja. Me tomó casi 2 horas darme cuenta, luego de buscar por todo Internet posible error de sonidoPokedavidmaster14869Hace 4 meses2Y en mi opinión Majora's Mask es el mas obscuro. Pero sí, quisiera que el próximo juego fuera igual o más obscuro que esos juegos.EDITADO EL 29-07-2024 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cuidaooo ahí... Lo realista no siempre sienta bien, a echo daño alguna que otra saga, miedo me da que tomen esa fatal decisión pues parte de la esencia de los Zelda precisamente está en ese encantador estilo artístico, cosa que Breath of the Wild llevó a la cumbre, ese si es el camino, claro que para gustos colores, y esto lo dice alguien que le encantó a más no poder el Twilight Princes , Pero que aún así prefiero más el estilo de toda la vida. Es como lo que me parece a mi que han echo con el Remake de Dragon Quest 3 2,5HD, es bonito pero hacerlo estilo Octopath Traveler no es del todo de mi agrado, ni visualmente ni con lo que ello conlleva con el mundo... No se como decirlo, lineal? Es que no sé cómo decirlo , en versiones anteriores daba sensación de libertad, y aunque fueran otros juegos de la saga por ejemplo en DQ4 y 5 de DS se podía rotar la cámara para ver mejor las ciudad y o descubrir cositas, todavía daba más sensación de libertad, de grandeza, en el juego Octopath Traveler era algo nuevo y muy guay no digo que no pero siempre tenía la sensación de que solo iba hacia la Derecha o la Izquierda xd, y me da que con el DQ2 Remake según lo visto en videos ya me lo huelo... A ver no es que sea algo taaan desagradable, que como lo estoy contando parece que me disgusta mucho pero no es ahí he? No deja de gustarme el Remake pero esa sensación de solo derecha e izquierda me sabe agridulce. Todo esto explicado no solo lo digo yo, no soy el único que piensa que este no es el camino para futuros Remakes de los DQ4, 5 y 6 y a saber si no el 7 también. Apoyo que sea casual el cambio de visual de un juego de alguna saga, que experimenten con otras cosas, bien, pero que no venga para quedarse eso también, como pasó con Resident Evil 7 y 8 al primera persona... No ta mal, pero casi es unánime que la gran mayoría de gente le gustan más los tres primeros RE son los favoritos con esas angustiosas salas y ambiente será por algo no? Pero siguen cambiando para no mal, regular mínimo bien las cosas, no pido la vuelta de cámaras fijas, más aún viendo el sublime RE2 y 4 Remake pero no siempre los cambios son buenos. Podría seguir con muchos más pero creo que ya me excedí1 VOTOBnbm17536Hace 4 meses3EDITADO EL 30-07-2024 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster Creo que te explicaste muy bien, diste ejemplos bastante buenos!!
A decir verdad, son decisiones arriesgadas, pero en muchos casos fue bien recibido, como la ultima trilogía de Tomb Raider o los últimos 2 juegos de God of War.
Pero no siempre es necesario el cambio, al menos no en esta clase de cosas, como el paso al 3D de la franquicia Earthworm Jim, o lo que pasó con Halo Wars que se volvió una pequeña serie spin-off de batallas tácticas a lo Age of Empires.
1 VOTO