VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Chicos, amigos, soy yo Atreus900 jaja, seguro que con el titulo ya me delaté jajaja, que tal? se me rompio el pc me compré otro y como no me acuerdo de las contraseñas pues venga a hacerme nuevas cuentas, no aprendo, porque no es la primera vez, pero si la última, muchos saludos a todos y eso que soy yo jajaja, saluditossssssssss.10 VOTOSEDITADO EL 29-07-2024 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hola. Para nosotros siempre serás Atreus9002 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses2
@Darkfish Jajaja lo agradezco, jajaja
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 3 meses3Si te reconocí por el titulo mi amigo Espero hayas podido recuperar todo, eso de cambiar de PC siempre es un trabajo muy demorado y a veces frustrante. Es bueno tenerte de regreso.1 VOTOVicnaruto2803Hace 3 meses4
Bueno por suerte es tan fácil como crear otra cuenta si no te acuerdas,pero si es una pereza cambiar de PC/móvil y tener que volver a poner todo jajaja pues bienvenido otra vez xd2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 3 meses5
Pues te-re-bienvenido xddd, creo que es la tercera vez que te creas nueva cuenta jajaja, consejo, apunta correos u contraseñas en móvil o en una libreta que guardes, así lo hago yo2 VOTOSArrowFlash2724Hace 3 meses6
También suele pasarme mucho que olvido las contraseñas jajaja. Pues bueno, ojalá puedas recuperar al menos lo más importante ahora que tuviste que cambiar de PC. Y bienvenido de vuelta1 VOTOChico-Gamer36Hace 3 meses7
@Pokedavidmaster Jajaja si exacto, y siempre por lo mismo jajaja, hay que guardar las contraseñas bien a veces son los correos los que pierdo, a partir de ahora lo haré, gracias David bro y saludosss.
1 VOTOChico-Gamer36Hace 3 meses8@ArrowFlash Gracias amigo mío jajaja, espero que no me vuelva a pasar xd.
1 VOTOCrafterlock4016Hace 3 meses9Tambien puedes hacer lo que hago yo, que le meto la misma contraseña a todos lados. Como tampoco son cosas de vital importancia... pues eso. P.D.: ¿Lo de poner "off topic" ya no está vigente?2 VOTOSChico-Gamer36Hace 3 meses10
@Crafterlock Es una buena estrategia, lo malo es que a veces también se me va la cabeza con los correos jajaja y tienes toda la razón del mundo con lo del "off topic" pido disculpas por eso, venía tan emocionado que venga jajaja, perdón gracias por comentar amigo mío y saludossss .
Gigaman4077Hace 3 meses11Siempre serás Atreus900 por toda la eternidad jajajaja, bueno lo de las contraseñas no pasa nada, estás de vuelta y eso es lo importante.1 VOTOChico-Gamer36Hace 3 meses12
@Gigaman Gracias por eso amigo mío jaja, si lo importante era regresar.
1 VOTO