Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 250 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Chico-Gamer36
Hace 3 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 191

Holaaaaaaaaaaaa (off topic)

Chicos, amigos, soy yo Atreus900 jaja, seguro que con el titulo ya me delaté jajaja, que tal? se me rompio el pc me compré otro y como no me acuerdo de las contraseñas pues venga a hacerme nuevas cuentas, no aprendo, porque no es la primera vez, pero si la última, muchos saludos a todos y eso que soy yo jajaja, saluditossssssssss.
EDITADO EL 29-07-2024 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Darkfish16597Hace 3 meses1
Hola. Para nosotros siempre serás Atreus900  
2 VOTOS
Chico-Gamer36Hace 3 meses2
@Darkfish Jajaja lo agradezco, jajaja  
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 3 meses3
Si te reconocí por el titulo mi amigo    Espero hayas podido recuperar todo, eso de cambiar de PC siempre es un trabajo muy demorado y a veces frustrante. Es bueno tenerte de regreso.  
1 VOTO
Vicnaruto2803Hace 3 meses4
Bueno por suerte es tan fácil como crear otra cuenta si no te acuerdas,pero si es una pereza cambiar de PC/móvil y tener que volver a poner todo jajaja pues bienvenido otra vez xd
2 VOTOS
Pokedavidmaster14853
Hace 3 meses5
Pues te-re-bienvenido xddd, creo que es la tercera vez que te creas nueva cuenta jajaja, consejo, apunta correos u contraseñas en móvil o en una libreta que guardes, así lo hago yo 
2 VOTOS
ArrowFlash2724Hace 3 meses6
También suele pasarme mucho que olvido las contraseñas jajaja. 

Pues bueno, ojalá puedas recuperar al menos lo más importante ahora que tuviste que cambiar de PC.

Y bienvenido de vuelta 
1 VOTO
Chico-Gamer36Hace 3 meses7
@Pokedavidmaster Jajaja si exacto, y siempre por lo mismo jajaja, hay que guardar las contraseñas bien a veces son los correos los que pierdo, a partir de ahora lo haré, gracias David bro y saludosss.
1 VOTO
Chico-Gamer36Hace 3 meses8
@ArrowFlash Gracias amigo mío jajaja, espero que no me vuelva a pasar xd.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 3 meses9
Tambien puedes hacer lo que hago yo, que le meto la misma contraseña a todos lados. Como tampoco son cosas de vital importancia... pues eso.

P.D.: ¿Lo de poner "off topic" ya no está vigente?  
2 VOTOS
Chico-Gamer36Hace 3 meses10
@Crafterlock Es una buena estrategia, lo malo es que a veces también se me va la cabeza con los correos jajaja y tienes toda la razón del mundo con lo del "off topic" pido disculpas por eso, venía tan emocionado que venga jajaja, perdón gracias por comentar amigo mío y saludossss   .
Gigaman4077Hace 3 meses11
Siempre serás Atreus900 por toda la eternidad jajajaja, bueno lo de las contraseñas no pasa nada, estás de vuelta y eso es lo importante.
1 VOTO
Chico-Gamer36Hace 3 meses12
@Gigaman Gracias por eso amigo mío jaja, si lo importante era regresar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Holaaaaaaaaaaaa (off topic)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL