VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Este par de Free to Play Llegó hace medio mes y ya casi me he pasado la historia, el farmeo es abusivo (demasiado), pero me voy conformando con lo que encuentro en las misiones, es bastante repetitivo pero me encanta pegar tiros al tuntun jajaja, me gustan la batallas contra los gigantes Colosos esos, una vez me pase la historia no quedará nada más por hacer que farmear, es una desesperante tarea que no voy asumir. Este solo salió hace un par de días o así pero no lo había probado hasta ahora y oye ni tan mal, gráficamente ta bastante bien pese a ser un juego de móviles, las carreras molan, los coches molan, los derrapes, barridos y alguna acrobacia todo bien medido la verdad, lo acabo de empezar pero su campaña es bastante larga, hay juego para bastante rato pero un raro muy largo, y no me olvido del multijugador que también lo tiene aunque todavía no lo haya probado. Y vosotros? Los conociais? Los habéis probado? Os gustaron? Creisteis de verdad que me enganché alguna droga o algo? Anímense, comenten4 VOTOSEDITADO EL 27-07-2024 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
No los he probado, pero me los anoto. Parece que este va a ser el año de los Free to play.3 VOTOSBnbm17511Hace 3 meses2
No los conocía pero tampoco puedo jugarlos porque mi maquina no tiene los requisitos necesarios Pero no niego que se ven interesantes y deben de ser muy divertidos4 VOTOSDarkfish16588Hace 3 meses3
Asphalt para consolas, quién iba a pensarlo Bueno, en el pasado hubo uno para la vita y otro para la 3DS.4 VOTOSDenoloco10907Hace 3 meses4
No he tocado un F2P desde el OW2 la verdad. Por más que quieran hacerlo justo, las microtranscacciones siempre llegan a molestarme. Realmente prefiero pagar por adelante y ver como todo se desbloquea a la vieja escuela, progresando. Pero luego está Ubisoft que pone estas cosas en sus SINGLEPLAYER, cosa que me da ganas de vomitar.3 VOTOSKJKo2719Hace 3 meses5EDITADO EL 27-07-2024 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Que recuerdos el Asphalt, recuerdo haber jugado bastante hace tiempo a alguno de los juegos móviles que hay de su saga. Es increíble lo bien que se ven y se juegan en un móvil y hoy por hoy veo que no hay pocos.1 VOTO