Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14715
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 94

No se si es buena idea decirlo en publico pero sois mis amigos, me he enganchado a...

Este par de Free to Play 

No se si es buena idea decirlo en publico pero sois mis amigos, me he enganchado a...
Llegó hace medio mes y ya casi me he pasado la historia, el farmeo es abusivo (demasiado), pero me voy conformando con lo que encuentro en las misiones, es bastante repetitivo pero me encanta pegar tiros al tuntun jajaja, me gustan la batallas contra los gigantes Colosos esos, una vez me pase la historia no quedará nada más por hacer que farmear, es una desesperante tarea que no voy asumir.


Este solo salió hace un par de días o así pero no lo había probado hasta ahora y oye ni tan mal, gráficamente ta bastante bien pese a ser un juego de móviles, las carreras molan, los coches molan, los derrapes, barridos y alguna acrobacia todo bien medido la verdad, lo acabo de empezar pero su campaña es bastante larga, hay juego para bastante rato pero un raro muy largo, y no me olvido del multijugador que también lo tiene aunque todavía no lo haya probado.

Y vosotros? Los conociais? Los habéis probado? Os gustaron? Creisteis de verdad que me enganché alguna droga o algo? Anímense, comenten
EDITADO EL 27-07-2024 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 1 mes1
No los he probado, pero me los anoto. Parece que este va a ser el año de los Free to play.
3 VOTOS
Bnbm17388Hace 1 mes2
No los conocía  pero tampoco puedo jugarlos porque mi maquina no tiene los requisitos necesarios 

Pero no niego que se ven interesantes y deben de ser muy divertidos 
4 VOTOS
Darkfish16462Hace 1 mes3
Asphalt para consolas, quién iba a pensarlo   

Bueno, en el pasado hubo uno para la vita y otro para la 3DS.
4 VOTOS
Denoloco10890Hace 1 mes4
No he tocado un F2P desde el OW2 la verdad. Por más que quieran hacerlo justo, las microtranscacciones siempre llegan a molestarme. 
Realmente prefiero pagar por adelante y ver como todo se desbloquea a la vieja escuela, progresando. Pero luego está Ubisoft que pone estas cosas en sus SINGLEPLAYER, cosa que me da ganas de vomitar.
EDITADO EL 27-07-2024 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KJKo2692Hace 1 mes5
Que recuerdos el Asphalt, recuerdo haber jugado bastante hace tiempo a alguno de los juegos móviles que hay de su saga. Es increíble lo bien que se ven y se juegan en un móvil y hoy por hoy veo que no hay pocos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > No se si es buena idea decirlo en publico pero sois mis amigos, me he enganchado a...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL