Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14714
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 38

Lanzamientos de videojuegos de Agosto 2024

Juraría que me han borrado este Post? No lo encontraba y lo he vuelto a subir...

Abajo os dejo link de los lanzamientos del inminente mes de Agosto.

https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/08/

CAT QUEST 3
-Tras pasarme sus dos entregas anteriores tengo ganas de incarle el diente a su secuela y que pasa cuando se rompa el último sello, algo no muy bueno lo se.

WITCHSPRING R
-No lo conozco pero fue leer Rol y Turnos y lo tengo en la punta de mira, pero me preocupa lo de la Simulación... No me gusta ese género así que ya veré videos a ver.

VISIONS OF MANA
-Lo quiero, compra asegurada pero no se si esperar, pronto me mudo y tendré extraordinarios gastos... No se si su edición física PS4 desaparecerá o perdurará... Que hago que hago... Lo reservo por si acaso y si no puedo pos nada.

STAR WARS OUTLAWS
-Sabia de su existencia pero no he visto absolutamente nada del juego (y si lo he visto no me acuerdo xd), pero se que la mayoría de sus juegos son bastante buenos (sobretodo los últimos), así que veremos 

Que os pareció este mes en cuanto a lanzamientos? En general bastante pobre en cuanto a calidad, personalmente solo con el Visions of Mana y Cat Quest 3 ya es un mes extraordinario 
2 VOTOS
Lesbiano2813403Hace 1 mes1
El día 20 sale y pillaré el Wukong que le tengo muchas ganas.
2 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 1 mes2
Recuerdo escribir un comentario ayer en este post sobre que solo me llamaba la atención Star Wars Outlaws. Pero parece como si todo lo que se posteo ayer desapareciera, igual un post de otro grupo (universo paranormal) desapareció sin dejar rastro.

Eso fue muy raro...  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 1 mes3
@Esteban-huchija gracias a dios, ya pensé que era yo que estaba loco xddd, pero si es preocupante, fue eliminado los post de un día, estarán probando los jefes una táctica nueva? Bueno, aquí seguiremos mientras dure el foro
1 VOTO
Darkfish16462Hace 1 mes4
Star Wars Outlaws, debe ser el juego que más tiempo anticipado reservé, me fijé en el mail y fue el 17 de abril de este año, más de 4 meses antes de su lanzamiento   

Me pudo el hype, pero bueno, espero que salga todo bien...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lanzamientos de videojuegos de Agosto 2024

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL