Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25911 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Bnbm17388
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

6 Bugs Frustrantes

¿Conocen algunos bugs o los experimentaron, de esos que te joden todo y te hace imposible avanzar en la obra?

En mi caso mencionaré 6 de ellos que tuve la desgracia de experimentar

6 Bugs Frustrantes



En Alchemilla, el mod para Half-Life 2 hecho por fans, es un juego donde predomina la exploracion y los puzzles, y no hay ningun tipo de enfrentamiento directo, así que es prácticamente imposible morir.

Sin embargo, tuve la desgracia de que, mientras se viaja al Otro Mundo en Silent Hill, luego de hacer un puzzle de cartas de tarot que debería activar el ascensor, éste nunca se abre, y toda la zona se torna roja y supuestamente somos heridos por fuerzas invisibles y morimos.

Esto se supone que jamás debe ocurrir, pero tuve que solucionarlo con un guardado de partida mas adelante de esa zona que un usuario me pasó, pero creo que ahora está solucionado con un parche reciente.





Otro error conocido fue en Transformers: Fall of Cybertron, específicamente en la versión de PC donde éstos errores son muy frecuentes.

Todo se soluciona cargando la partida, pero aún así es frustrante y puede hacerte imposible avanzar.

En primer lugar, las paredes invisibles, pero se crean precisamente por una puerta que sí o sí debes cruzar o acabas de abrir, y aún así no podemos pasar.

En segundo lugar, hay zonas que no cargan del todo, y por alguna razón, luego de que cargan traspasamos el suelo y caemos sin parar.

Y en tercer lugar, en cierta cinemática donde somos noqueados y se supone que cambiamos de zona luego de ser secuestrados, la misma se crashea y el protagonista esta en el mismo lugar donde estuvo noqueado, y podemos movernos pero buggeados sin poder hacer nada mas, cuando se supone que debiamos cambiar de zona y de escena.





Otro caso que me ocurrió fue en Silent Hill: Homecoming, donde se me hizo IMPOSIBLE jugar cómodamente por mis propios medios y tuve que jugarlo por partes en la consola de un amigo, que también tiene errores pero no son tantos.

Por mencionar uno de los mas frustrantes, cuando estamos en el hotel, hay un error brutal que no te permite bajar al piso inferior.

Precisamente, luego de luchar contra las enfermeras, si guardamos la partida antes de saltar por el hoyo, firmamos nuestra sentencia de muerte, porque estamos atrapados y la opción para descender no aparece nunca.

La solución era luchar, bajar por el hoyo, y allí recién guardar la partida.
Pero cómo iba uno a saber!? Lo lógico es guardar antes de entrar a una zona desconocida porque no sabes lo que te puedes encontrar, pero éste evento es criminal!!





Otro bug es uno bastante conocido de Batman: Arkham Asylum.

El mismo es más bien un bug antipiratería, el cual hace que Batman sea incapaz de planear con su capa.

Y en cierta zona del asilo que está infestada del gas de la risa, debemos planear al otro lado de la misma para activar la ventilación con los batarangs, pero como éste bug hace inutil el uso de la capa, entonces es imposible pasar de ésta parte.





Otro bug es de The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde tras pasar la parte del Dragon de Trueno para obtener el Cantar del Heroe, debíamos ir a hablar con un Goron.

Al hacerlo, por alguna razón se desactivaban las otras 2 tareas para terminar la misión principal, lo que hacía practicamente imposible avanzar.

Esto se solucionó más adelante con un parche, pero imagínense la frustración del momento.





Otro bug que experimenté fue en Shadow of the Colossus.

Sabemos que a lo largo del juego hay algunos estanques y lagos que hermosean el valle prohibido.
Y así como es intuitivo y casi inevitable el deseo de arrojar al pinguino por el precipicio en Super Mario 64, aquí es hipnótica la idea de tirarse unos buenos clavados en ese lago.
Gravísimo error.

Resulta que si hacemos eso, el juego puede congelarse o provocar que el protagonista caiga hacia el vacío infinito y tocaba reiniciar la consola.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > 6 Bugs Frustrantes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL