Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 42

Qué opinas de las personas que se burlan de los gamers que juegan en modo "fácil"?

Antes yo pensaba que la gente debería jugar un juego como un reto, luego me encontré con misiones o puzzles difíciles y ahora no tengo ningún problema en usar una guia cuando la necesito (no quiere decir que siempre uso guia pero cuando un juego me colma la paciencia y realmente no sé qué hacer, pues usos estas artimañas ). También antes pensaba de si un juego es tan fácil que hasta un niño podría pasarlo entonces no valía la pena, me arrepiento de haber pensado así, al final de cuentas los juegos son un medio para divertirte y no todos tenemos el tiempo, las ganas o la motivación de morir o resolver algo difícil que el juego se nos presenta. Yo que estoy jugando Elden Ring (mi primer souls) tengo toda la paciencia del mundo, me han matado muchísimas veces pero ahora siento que he mejorado y esto también se ha visto en otros juegos pero, hay mucha gente con un backlog interminable, problemas reales en sus vidas y que no tienen tiempo para desvivirse en un juego, por lo cual considero que no hay ningún maldito problema en jugar en fácil, la idea es divertirnos aunque algunos otros somos más "masoquistas", es como el chile, nos arde la lengua pero nos gusta (yo que soy mexicano) 

No sé qué piensen.

Un saludo
EDITADO EL 25-07-2024 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harzx289Hace 1 mes1
Es un hobby, cada uno se pasa las cosas como quiere, al fin y al cabo no tienes que demostrar nada a nadie, ya lo que nos faltaba, tener presión en los videojuegos....,yo con los puzzles muchas veces no me complico y a los minutos  busco en internet como no lo haya resuelto o incluso alguna misión que si no se como va, igual, no me complico, me da coraje perder el tiempo.
Yo he jugado al Elden ring pero ahí se a lo que iba, iba a morir muchisimas veces y pasar horas sin avanzar, ahí por ejemplo no me importaba pero en un juego que se supone que es fácil/normal avanzar si que me da coraje quedarme mucho rato estancado 
1 VOTO
Lesbiano2813403Hace 1 mes2
Opino que cada uno juega como le da la gana .nadie tiene que opinar si está bien o mal además si hay modo fácil es para usarlo quien quiera al igual que el modo dificil.
1 VOTO
Pokedavidmaster14714
Hace 1 mes3
Pues que esa gente se burla no son gamers ya está, cada uno juega como más le apetezca, mientras cada uno se lo pase bien que importa si usa guías o en modo fácil? Diviértete y deja divertirse a los demás 

Yo he usado y seguiré usando guías, tanto que hasta las hago yo ya y todo , soy un guialomano (no se si ese palabro existe xd), y a veces juegos los juegos en Fácil, son poquitos pero cuando me apetece lo hago y disfruto igual de ese juego.

A mi me gusta que todos los juegos o todos los posibles tengan sus modos fácil, normal y difícil, así cada uno puede jugarlo como más guste, y no solo eso si no que atraerá más público, público que quizás ni pensaba comprar el juego por ser demasiado difícil, así el juego debería vender más.
Bnbm17388Hace 1 mes4
Pues me da igual, cada quien juega como quiere, aunque también depende, por ejemplo, varios juegos nipones en "facil" son en realidad "normal" pero tirando a lo "dificil" jajaja.

Y hay varios juegos desbalanceados donde lo facil es regalado pero lo normal es injustamente dificil.

A veces los propios juegos se te burlan cuando escoges la dificultad facil.

Y hay otros que, no se burlan de ti, pero te incentivan a la rejugabilidad en una mayor dificultad, puesto que asi obtienes nuevas recompensas o se desbloquean nuevos finales o escenas adicionales.
Darkfish16462Hace 1 mes5
Me tiene sin cuidado, porque cuando algunos juegos me han cansado y solo he querido el platino en cuestión, lo he cambiado a modo fácil  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Qué opinas de las personas que se burlan de los gamers que juegan en modo "fácil"?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL