Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 53

Cuáles crean que sean las prestaciones de la PS6 o la siguiente Xbox?

Supondría 4k a 60 fps pero he escuchado hasta del 8k, cosa que también me pone a pensar entonces cómo sería el mundo de las PCs en ese entonces suponiendo que siempre las PCs con el pasar de años se vuelven más poderosas que las consolas, tal vez una PC gamer para 2030 sea 8K a 60fps? 

Un saludo.
EDITADO EL 24-07-2024 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 1 mes1
Existe el 8k? Que pasó con los 5, 6 y 7? Tanto tiempo he pasado fuera de las redes? 

Bueno quitando tonterías al tema y corregirme si me equivoco, se de buena mano que el 4k de PS5 no está 100% fino, vamos que a mi humilde parecer, casi la mitad de los usuarios estarán jugando todavía con su HDMI a 1080p y entre 30/60fps que van oscilando según cada juego (cosa que la PS4 a regañadientes cuando en esa gen debió ser algo normal), pero esto lo digo a ojos de buen cubero he?

En mi opinión el salto gráfico de PS4 a PS5 fue mínima, ahora que creo que estamos llegando a finales de la nueva gen es cuando creo que empieza a notarse un poco más el salto, pero se han tardado, ese 4k y 60fps no lo puede usar cualquiera, primero que necesita una TV específica que por cierto todavía ahora a mi parecer quizá y siendo amable solo la mitad de usuarios tienen TV con 4k, si no que encima creo recordar que tienes que comprar tu un cable para ello, no recuerdo el nombre pero no venía en la consola.

Así que a este paso dudo muchísimo que la PS6 venga de forma nativa a 8k si ni siquiera hay TV con 8k xd (creo) y todo lo dicho de gente la tiene. Yo creo que la futura PS6 si tendrá (o debería) ya tener de forma nativa esos 4k y 60fps 100% estables, repito, estables, que es lo que la PS5 debió ser como prometía Sony si mal no recuerdo, y luego quedó en agua de borrajas.

Es que a este paso si el cambio va a ser tan poco notorio me compraré la nueva consola de turno cada dos generaciones xddd

PD: no se si habré dicho muchas barbaridades xd, es solo lo que pienso así, visto desde fuera.
EDITADO EL 24-07-2024 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16462Hace 1 mes2
El estándar finalmente será el 4k nativo (sin trucos) y a 60 fps. Después, tendremos las famosas trampitas para llegar a 8k y 120 fps. No creo que haya muchas sorpresas.

A mi parecer hubo un gran salto de la ps3/360 a ps4/xos, en cambio de estas últimas a ps5/xsx no lo fue tanto.
1 VOTO
Harzx289Hace 1 mes3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Existe el 8k? Que pasó con los 5, 6 y 7? Tanto tiempo he pasado fuera de las redes? Bueno quitando tonterías al tema y corregirme si me equivoco, se de buena mano que el 4k de PS5 no está 100% fino, vamos que a mi humilde parecer, casi la mitad de los usuarios estarán jugando todavía con su HDMI a 1080p y entre 30/60fps que van oscilando según cada juego (cosa que la PS4 a regañadientes cuando en esa gen debió ser algo normal), pero esto lo digo a ojos de buen cubero he? En mi opinión el salto gráfico de PS4 a PS5 fue mínima, ahora que creo que estamos llegando a finales de la nueva gen es cuando creo que empieza a notarse un poco más el salto, pero se han tardado, ese 4k y 60fps no lo puede usar cualquiera, primero que necesita una TV específica que por cierto todavía ahora a mi parecer quizá y siendo amable solo la mitad de usuarios tienen TV con 4k, si no que encima creo recordar que tienes que comprar tu un cable para ello, no recuerdo el nombre pero no venía en la consola. Así que a este paso dudo muchísimo que la PS6 venga de forma nativa a 8k si ni siquiera hay TV con 8k xd (creo) y todo lo dicho de gente la tiene. Yo creo que la futura PS6 si tendrá (o debería) ya tener de forma nativa esos 4k y 60fps 100% estables, repito, estables, que es lo que la PS5 debió ser como prometía Sony si mal no recuerdo, y luego quedó en agua de borrajas. Es que a este paso si el cambio va a ser tan poco notorio me compraré la nueva consola de turno cada dos generaciones xddd PD: no se si habré dicho muchas barbaridades xd, es solo lo que pienso así, visto desde fuera.
Si la verdad es que no entiendo porque van por el 8k, creo que no hay peliculas y series que se puedan ver. La ps5 si trae un cable para el 4k, no hace falta comprarte uno nuevo o especial. Final?No me asustes, yo pienso que le queda por lo menos 3 años más, los primeros años ni los contaría la verdad. En el tema de gráficos, a ver, si se nota , lo que pasa es que te acostumbras tan rápido, que crees en algunos momentos el salto es mínimo pero te vas a uno de ps4 y se nota, a veces te sorprende en momentos puntuales,como fue el Star wars Jedi survivor que en lo personal en tema gráfico me decepciono un poco, a veces se ve espectacular y otras no tanto, en cambio Spiderman 2 se ve de la ostia, tmb te digo es mi opinión. Al igual que hay juegos de ps4 que se ven mejores que muchos juegos actuales. Pero vaya, el cambio de ps2 a ps3 o el de ps3 a ps4, ahi si se notaba muchísimo el cambio en comparación al salto de ps4 a ps5
2 VOTOS
Harzx289Hace 1 mes4
Seguramente que vayan a 4k y a 60 fps,sin bajones ect..., o deberían.
1 VOTO
The-jocker-v5247Hace 1 mes5
El 8K es una fantasía, y por mucho que vayan poniendo la pegatinita en las cajas, estamos a años luz de esa resolución con un framerate jugable siquiera en estos cacharros. Deberían centrarse en conseguir funcionar a 4K nativo, sin trampa ni cartón, y buscar esos 60fps en la gran mayoría de títulos.

Pero siendo realistas, su mayor desafío sería ofrecer algo así a un precio competitivo, cosa que parece imposible. Ya montar un PC que mueva juegos "potentes" a 4K 60fps cuesta un dineral, con solamente la tarjeta gráfica costando igual o más que las consolas actuales. Así que hacer una consola con esa capacidad y tratar de venderla por unos 600, 100 arriba, 100 abajo... como que no lo veo. Y es que cuando desde la industria videojueguil entorno a Xbox y Sony se insiste tanto en subir el precio de los juegos, no nos engañemos: es para preparar el terreno y hacer que la consola de turno les siga saliendo rentable aún si el aparato en sí tiene un precio competitivo (aunque cada vez menos). 

Tal como lo veo, hoy por hoy simplemente no merece la pena hablar de una nueva generación de consolas. Las actuales ofrecen un rendimiento decente aunque sea con reescalados y trucos varios, y no veo ningún modo de solventar el problema intrínseco de las consolas: que al jugarse casi siempre de forma más "casual" en TVs en vez de en monitores, la resolución estándar salta del 1080p al 4K. Si pudiésemos hablar de 1440p 60-120fps (sólo se ve en monitores, y no son lo habitual entre los usuarios de consola) sería otra cosa perfectamente asumible, pero al haber tenido que subirse al carro del 4K... la verdad, no veo qué podría ofrecer una nueva generación de consolas ahora mismo.
3 VOTOS
Atreus9001231Hace 1 mes6
No se, yo como no entiendo de esas cosas, pues a saber, saludosss.
Vicnaruto2731Hace 1 mes7
Pues espero qué vayan de 60 FPS para arriba, porqué esta generación.. jajaja.
1 VOTO
Esteban-huchija2129Hace 1 mes8
La verdad no se muy bien si estén cerca siquiera de presentarse. Obviamente Nintendo presenta una nueva consola este año, pero creo que es su similar a la PS5 y X-BOX series.

Si me pongo a adivinar, yo diría que van a ofrecer 8K como mínimo y a unos frame rates de entre 30 y 60 con alguna trampilla. También creo que se centraran mucho en el juego como servicio y la ilusión de una consola solo será para aquellos que nos gusta tener los aparatos. En realidad apuesto mucho a que ya están tramando vender una app para que los Smart tv sean las nuevas consolas. 

La siguiente generación me da mucha desconfianza. Puede que sea alucinante o puede que sea una caída en picada para la industria 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cuáles crean que sean las prestaciones de la PS6 o la siguiente Xbox?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL