Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001231
Hace 1 mes / Respuestas: 15 / Lecturas: 125

He venido pero para quedarme esta vez

Asustado estoy, 11 likes y varios comentarios en el último hilo que hice, muchas gracias muy muy sinceras, no me lo puedo creer en serio, sois todos muy buena gente, yo quiero preguntar, ya que estoy aburrido, no hago nada jaja, que hago? que puedo hacer? hay algo que yo pueda aportar a este grupo? me gustaría mucho, en serio, por favor decírmelo, quiero ayudar en todo lo que pueda y por su puesto os aseguro que no me voy a ir, de hecho ahora voy a venir más, todos los días amigos/as míos, no nos rindamos con este grupo esta bien?  no nos rindamos, y quiero pedir una cosa a todos, no os vayáis por favor, no os vayáis, mirad que yo he estado sin entrar eh, pero veo que hay que seguir hay y estar aquí, no os vayáis hacednos ese favor a los que estamos hay luchando por el grupo, os lo agradeceríamos todos un montón, yo por mi parte más positivo que nunca he venido jajaja, saludossss a todossss   


Atreus ha regresado amigos

He venido pero para quedarme esta vez 


  .
10 VOTOS
KJKo2692Hace 1 mes1
Lo único que podemos hacer es ir entrando, ser algo activos y hacer algun temilla interesante de tanto en tanto. Es algo que diría que todos hemos apreciado en los foros, como baja la actividad y en algunos casos baja hasta que prácticamente ya no hay. Por aquí ya se empieza a notar. 

Yo soy de pasarme por varios sitios y comentar temas random, pero no de hacer muchas aportaciones. Así que no soy el mejor ejemplo   

A ver si en mi caso también puedo ser algo mas activo. Por mi parte aquí seguiré. Mucho tendría que cambiar mi vida para no pasarme de tanto en tanto por aquí. 

También te digo en verano posiblemente no me conecte tanto y quizás es eso lo que le ha pasado a mas de uno.
7 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 1 mes2
Es bueno tenerte de regreso por aquí mi amigo. Últimamente andamos con poca actividad, debe ser por el verano o por la falta de noticias en el mundo de los videojuegos. Sea cual sea la razón, aquí seguimos y seguiremos hasta que caiga la pagina.
7 VOTOS
Atreus9001231Hace 1 mes3
@Esteban-huchija Gracias amigo mío, pues si la verdad seguramente sea por esas cosas, a ver si se va ya el maldito verano de mierda, lo bueno que ya la mitad se fue, saluditosssssssssss   .
1 VOTO
Atreus9001231Hace 1 mes4
@KJKo No te preocupes hombre y gracias por estar hay, a ver si se va el maldito verano de una vez, menos mal que ya se ha ido la mitad, a ver si se va para poder vivir tranquilos y además empiecen a salir Juegos, pero gracias por decir que vas a seguir por aquí bro   .
1 VOTO
Vicnaruto2731Hace 1 mes5
Buenas,un placer tenerte de vuelta jajaja aquí seguimos y aquí seguiremos!! 

Saludos.
4 VOTOS
Darkfish16462Hace 1 mes6
La única manera que esto siga activo, es entrar y generar contenido, o sea, 1º creando temas de cualquier cosa y 2º interactuando y/o respondiendo el resto. En mi caso, hace tiempo que no estoy inspirado y no realizo ni uno ni lo otro.

Pero bueno, cuando se me ocurra algo, lo publicaré.
6 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 1 mes7
Bienvenido de nuevo amigo , lo de aportar pues nada, que cada uno haga lo que pueda, tampoco es una obligación , si hasts yo estoy cada vez menos, no por inactividad si no que quise tomar distancias con todo lo digital (a excepción de juegos xd).
6 VOTOS
ArrowFlash2682Hace 1 mes8
Me alegra tenerte de regreso, amigo. La verdad yo últimamente he estado muy poco activo por este sitio debido a que la universidad me tiene totalmente absorbido. Pero bueno, al menos me sigo pasando una vez al día para ver que se cuece por estos lares, y siempre checo casi todos los temas que aparecen, aunque ya no sean tan numerosos como antes. 

Al final lo importante es no perder el contacto entre nosotros y para eso tenemos el grupo de Discord.
5 VOTOS
Gigaman4058Hace 1 mes9
Por mi parte estoy poco activo pero por el verano y trabajo. En mis ratos si que me paso y os leo, ya volveré otra vez a la carga con algún tema jajajaja.

Es bueno no perder el contacto si la página cae, está el grupo de discord por si tuvieramos que transladarnos a otro lugar la mayor cantidad de gente. 

Me alegra saber que estamos vivos, ni la web podrá matarnos.  
4 VOTOS
Atreus9001231Hace 1 mes10
@Gigaman Buenas palabras, ya caiga el sitio este vamos a seguir viéndonos, eso desde luego, y me gusta que pensemos todos que si esto cae nos vamos a otro sitio, en serio, me encanta, y gracias amigo jaja, no me pienso ir por nada del mundo.
1 VOTO
Atreus9001231Hace 1 mes11
@Vicnaruto Jajaja gracias bro hay estamos de regreso pero esta vez permanente.
1 VOTO
Atreus9001231Hace 1 mes12
@Darkfish Totalmente de acuerdo contigo amigo, no te preocupes porque a mi tampoco se me suele ocurrir que publicar jaja, pero si eso es lo importante y vamos a seguir hay a full con ello, saludosss.
1 VOTO
Atreus9001231Hace 1 mes13
@Pokedavidmaster Jajaja no me digas? mira que es raro que tu te quieras distanciar eh jajaja, pero me alegra ver que sigues por aquí David bro, pues bueno yo esta vez no me pienso ir jaja, hay vamos a seguir   .
1 VOTO
Atreus9001231Hace 1 mes14
@ArrowFlash Gracias bro, nada hombre tu no te preocupes y como bien has dicho lo importante es que sigamos hablando a pesar de todo y no perder el contacto jaja, hemos creado un buen grupo con buena gente y eso es lo mejor de todo jajaja, saludosssss hasta México   .
1 VOTO
Bnbm17388Hace 1 mes15
Bienvenido!! Que alegría es ver que mas gente se una!!

Se que quiza soy exigente con que aportemos algo, pero aunque sea un tema chiquito, alguna noticia de por ahi, aunque sea off-topic, algo para avivar al grupo de vez en cuando jaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > He venido pero para quedarme esta vez

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL