Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25911 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Bnbm17388
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 48

Juegos favoritos que hayas conocido gracias a alguien

Muchos juegos los conocemos navegando por la red nosotros mismos, pero algunas veces, en algunos casos habremos conocido algunos juegos mediante una persona, ya sea un pariente, un amigo, o algun desconocido, incluso algun usuario de YouTube que nos lo dio a conocer.

Cuales conociste gracias a alguien? Cuenta tus anecdotas!!

Juegos favoritos que hayas conocido gracias a alguien

Conocí la franquicia de Sonic the Hedgehog cuando tenía apenas 6 años, gracias a mi tía, que tenía en su PC un emulador de Mega-Drive (o Sega Genesis).
Allí tenía muchísimos juegos, entre los cuales jugaba la mayoría, y entre ellos me atrajo mucho Sonic the Hedgehog 2, y me enamoré.

Esa fue la primera franquicia de la que me hice fanático.





Poco después, mi abuelo compró una copia de Need for Speed III: Hot Pursuit, y lo jugamos juntos.

Ese fue el primer videojuego que conocí en 3D.
Hoy en día no parecerá tener graficazos, pero en aquel entonces me parecía venido del futuro.

Me la pasé genial en aquellos momentos.





A la edad de 8 años, más o menos, mi tío me prestó una copia de Age of Empires II, para que lo instale en la PC nueva que conseguimos en ese entonces.

Fue mi primer juego de estrategia, y uno de los mejores.

Eso sí, siempre que cambiaba de máquina hasta el día de hoy, mi tío sigue teniendo la copia original del juego, y lo cuida como si fuera un tesoro, y siempre me lo presta para que lo instale y me lo reclama casi de inmediato jaja.

Lo mismo con Motocross Madness 2, otro juegazo que es infaltable en mi repertorio de juegos.







Durante gran parte de mi preadolescencia, conocí varios juegos gracias a un amigo con el que jugabamos horas y horas en su PS2, pero nuestro favorito para jugar juntos era Justice League Heroes.

La obra es el Marvel Ultimate Alliance de DC Comics, pero con tremenda trama y jugabilidad.
Siempre que nos juntabamos era obligatorio jugarlo, y lo terminamos varias veces y no nos aburríamos, principalmente porque siempre había algo de que hablar y mientras jugamos hablamos de cómo nos fue en la semana, sobre series que veiamos, peliculas nuevas, anecdotas de la escuela o la vida diaria.

Hermosos momentos.





Otro caso fue Darksiders, que lo conocí a los 14 años gracias a mi otro tío.
Bueno... en teoría no es mi tío, pero es como si lo fuera.

La razon es que estaba de visita en su casa y él estaba jugando dicho juego, poco después de darle un rato a Homefront.
Solo me dejó manejar el juego por pocos minutos, pero me atrajo tanto su gameplay y premisa, que me hice con dicho juegazo.





Gracias a mis primos, a los 16, conocí FlatOut 2, un juegazo al estilo Burnout que la pasamos horas y horas jugando en LAN en modo Derby.

Es hasta ahora, en mi opinión, el juego de carreras que tiene la mejor selección de canciones de todos.
Además nos hizo sacar muchas risas y grandes momentos de acción y diversión.





En mi caso, Xenogears, lo conocí cuando tenía 18, gracias a un video de Dross, donde habló sobre historias perturbadoras de videojuegos y mencionó al mismo, el cual en sí no tiene una historia perturbadora pero sí bastante profunda.

No habló mucho del juego, pero sí que era una obra muy polémica en su momento, así que decidí a hacerme con el juego, y me encontré con tremenda obra maestra, que hizo que me enamore no solo del juego, sino de toda la franquicia.





Y bueno, esos son todos los juegos que recuerdo haber conocido y disfrutado gracias a ciertas personas especiales que me los han presentado.

Muy buenos momentos y recuerdos nostálgicos.
EDITADO EL 17-07-2024 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenix-john12423
Hace 1 mes1
Gracias a mi colega Dani Shuroz, conocí el iss pro 98, a mi colega Paco el Wipeout, a mi colega Pito colín McRae de ps1, y poco más, ahh y a mi colega Manolo por Ranma ½ y el rey león o sega rally.
2 VOTOS
Conboy4419Hace 1 mes2
Conocí Fable The Lost Chapter gracias a mi amigo Anibal, en 4to grado, éramos unos niños, me hablaba todo el tiempo del juego, que un día hizo una cosa, el otra mató a no sé quien, le salieron cachos como un diablo por eso, me lo vendió bien bien jaja y, actualmente, entra en mi top 5 de juegos favoritos.

Un primo, por jugar Max Payne 1 en frente de mi cuando tenía 6 años, cuando el no usaba el compu, lo jugaba, y lo pasé, a los 6 años jaja, al igual que mi hermana por Jugar Shenmue y Skies of arcadia también en frente de mi.

Otra mención honorifica a oootro primo por aparecerse un día en mi casa con el Dead Rising de Wii, me gustó tanto que, años después, cuando compré mi X360, lo volví a comprar gracias a aquella experiencia, a día de hoy, me encanta.
EDITADO EL 23-07-2024 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Juegos favoritos que hayas conocido gracias a alguien

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL