Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 80

Pregunta sobre Pokemon que me da verguenza preguntar...

Lo que pasa es que solamente me he acabado 1 juego de Pokemon, el fuego de Game Boy Color, mi pregunta es si no importa qué Pokemons tengo, aun así me puedo acabar el juego? No me refiero al tipo de Pokemon, es obvio que agua derrota a fuego, etc. a eso no me refiero, me refiero a que por ejemplo, evoluciono y obtengo un gran nivel de Pokemones comunes de cada tipo, en teoría, podría acabarme el juego con cualquier Pokemones a pesar de ser tan comunes? 

En este momento estoy jugando Pokemon Oro, pero esa pregunta no me deja dormir 

Gracias
4 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 1 mes1
@Carlos091989 la respuesta corta es si, incluso te lo puedes pasar solo con 1, uno de los iniciales mismo, al usar solo uno de ellos subirás rápido de nivel y poco a poco vas teniendo 5 niveles más con forme a los otros entrenadores, 10 niveles más y ecz.

Pero pasarse el juego así en lo personal le quita totalmente la gracia, la gracia es entrenar todos los pokes que veas o al menos los queas te gusten, pero esto es solo mi opinión personal claro.

Que disfrutes, Pokémon oro es el primero o segundo de mi lista de favoritos de juegos Pokemon, por lo que ya ves el nivel, si buscas por ahí verás que la segunda generación fue de las mejores que hicieron.
2 VOTOS
Carlos0919893396Hace 1 mes2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlos091989 la respuesta corta es si, incluso te lo puedes pasar solo con 1, uno de los iniciales mismo, al usar solo uno de ellos subirás rápido de nivel y poco a poco vas teniendo 5 niveles más con forme a los otros entrenadores, 10 niveles más y ecz. Pero pasarse el juego así en lo personal le quita totalmente la gracia, la gracia es entrenar todos los pokes que veas o al menos los queas te gusten, pero esto es solo mi opinión personal claro. Que disfrutes, Pokémon oro es el primero o segundo de mi lista de favoritos de juegos Pokemon, por lo que ya ves el nivel, si buscas por ahí verás que la segunda generación fue de las mejores que hicieron.
Cuál es tu primero o cual es tu top?
EDITADO EL 15-07-2024 / 07:00 (EDITADO 2 VECES)
Pokedavidmaster14714
Hace 1 mes3
@Carlos091989 nunca pensé en un top claro, pero tratare de responder a tu pregunta , ten en cuenta que no tengo Switch, por lo que no puedo considerar ninguno de sus juegos.

1 Blanco/Negro 1
2 Oro/Plata/Cristal (incluyendo remakes)
3 Rojo/Azul/Verde/Amarillo (incluyendo Remakes)
4 Sol/Luna (incluyendo Ultrasol/Ultraluna)
5 X/Y
6 Blanco/Negro 2
7 Diamante/Perla
8 Rubí/Zafiro/Esmeralda (incluyendo Remakes)

Creo que no me dejo ninguno, con tanto Remake y o segundas partes me lio bastante xd, si, diamante y perla están muy abajo y se que son muy queridos por la comunidad Pokemon pero para mi no me gustó tanto.
EDITADO EL 15-07-2024 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2692Hace 1 mes4
Recuerdo cuando jugué al pokemon amarillo que básicamente tenía el pokemon que más me gustará, sin importarme mucho la tabla de tipos.

Al final si los vas leveando tampoco hace falta tener un equipo tan equilibrado o con los pokemon más tochos de la generación. Son juegos para pasarlo bien. 

De hecho en generaciones siguientes se me hizo pesado por eso. Me comía mucho la olla cubriendo tipos, buscando  naturalezas perfectas o equipos tochos con pseudolegendarios.
EDITADO EL 15-07-2024 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta sobre Pokemon que me da verguenza preguntar...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL