Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17388
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 50

[Off-Topic] Trailer de Captain America: Brave New World

Esto se ve muy bien!!!

Espero que Disney no lo arruine, quizá metieron a Sam como el sucesor de Steve Rogers por ser negro, pero hay que admitir que fue lo correcto.

Mucha gente dirá que lo lógico hubiera sido que Bucky sea ahora el portador del escudo, especialmente por ser un metahumano como él, porque en los comics también lo hace, y porque fue su mejor amigo e intercedió por él.
Pero sabiendo que tuvo un pasado como terrorista y que muchos no lo ven con buenos ojos, tiene más sentido que le sea otorgado a Sam que siempre le fue fiel a Steve, y es el que más se acerca a su modo de pensar.

Además, en la serie The Falcon and the Winter Soldier, él entrena muy duro para aprender a luchar con el escudo y seguir el legado de Rogers.

Sea como sea, se nota el gran potencial y espero, y deseo de corazon que le vaya bien.

EDITADO EL 13-07-2024 / 08:14 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Carlosdeb2822Hace 1 mes1
Harrison Ford de vuelta en el papel de presidente de EEUU?
Es como volver a verle en Air Force One, uno de sus mejores papeles. Había pasado de esta fase de peliculas desde Endgame, pero ésta la voy a ver.
2 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 1 mes2
Como ya se declaro oficialmente al MCU con una línea argumental totalmente independiente y original del universo Marvel, entonces no me emociona mucho la película, más que nada por la mano negra de Disney. Eso si, los actores son top a Giancarlo Esposito siempre le sientan fenomenal los papeles de villano 
1 VOTO
Darkfish16462Hace 1 mes3
Para verla en Disney plus después del estreno va a estar buena   

No iría a verla al cine, pero en mi casa, sí.
2 VOTOS
Harzx289Hace 1 mes4
Me llama de momento 0.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] Trailer de Captain America: Brave New World

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL