VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno empezamos por fin a prestar cuentas, por si alguien no lo recuerda dejo aquí la primera de las dos cuentas a prestar. Link de Megapost https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54313678/0/megapost-prestamo-de-cuentas-con-juegos/ PARTICIPAR -Solo por y para vosotros, no me valen terceros ni ostias que si un amigo de un primo y bla bla bla, si no es para vosotros no participeis. -Para apuntarse solo comentar diciendo “me apunto”. -Recordar las normas de Participación, están puestas en el Punto 3 del link del post general ya expuesto arriba. TIEMPO PARA APUNTARSE -Hasta el domingo día 14 de Julio. -El mismo domingo termina el tiempo para apuntarse y realizo el sorteo. ENTREGA DE CUENTA PRESTADA -Por Discord es más rápido, así que si no estáis entrad, el link de invitación está en un post con chincheta. [CUENTA 1] -Dueño de Cuenta: Pokedavidmaster -País de Cuenta: España -Plataforma: PS4/PS5 -Tiempo de Préstamo: 1 Mes -Usuario Prestado: -Sin DLC pero tiene versión PS4 y PS5 agregada. -Ojo es solo online, si no tienes PS Plus de poco va a servir. -Atención “No Necesita” de PS Plus para jugarlo, pero si una cuenta de Square Enix (que se puede crear al iniciar el juego). -Solo si es la primera vez que se juega darán 1 Mes gratis, pasado ese tiempo hay que pagar suscripción en la página web Mogstation. -Yo recuerdo que se podía jugar sin PS Plus, llamadme loco pero estoy seguro que lo pude jugar, de todas maneras si requiere plus pues lo siento. -Esta expansión que puede jugarse por separado del juego base, transcurre más o menos durante el Capítulo 13 del mismo.3 VOTOSEDITADO EL 14-07-2024 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)