Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por ---Reshiram---1368
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 68

¿Opiniones de Solo Leveling?

Me encantaría saber vuestra opinión. Hace mucho que no veo anime, pero un amigo me ha recomendado series de no hace mucho como Solo Leveling o Frieren. La cosa es que... Solo Leveling es de los peores animes que he visto en mi humilde existencia.

- El protagonista pasa de ser un inútil pero con una cara "reconocible" a un personaje con cara NPC mega típica que se cree Jesucristo (literalmente me ponen ahora una foto de su cara y capaz que ni sabría reconocerle de lo estándar que es su cara, a diferencia de otros protagonistas de otras series).
- Hay tres millones de clichés por segundo, literalmente el anime podría llamarse Solo Clichés. El anime como tal tiene una buena idea y una posible historia muy buena, pero está claro que el creador parece nuevo en la industria y tiene que abusar de clichés.
- Abusan de la "iluminación de los ojos" para intentar hacer ver a un personaje épico. Esto es de las cosas que más me molestan. No, creador del anime, el prota no me va a parecer épico si le iluminas los ojos de forma "épica" siete veces por episodio.
- El protagonista sólo sabe matar a enemigos fuertes si los golpea en el ojo, literalmente. A la araña la mata apuñalándola en el ojo, a Cerberus al final lo mata apuñalándolo en el ojo, al caballero Igris lo mata apuñalando su ojo (seguido de otras puñaladas)... Dios, ¿el creador del anime no tiene más ideas de matar enemigos fuertes?
- Me hace gracia como el prota obtiene una piedra de teletransporte pero cuando decide utilizarla la pierde porque casualmente le golpean (como con Cerberus), pero... ¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Vuelve a ocurrir contra los soldados de armadura. El prota tiene un teletransporte instantáneo, pero JUSTO pierde la piedra porque le golpean. Por dios, ¿el creador del anime no tiene ideas sobre cómo crear momentos de tensión? ¿Tiene que repetir lo mismo una y otra vez? Por el amor de dios, la falta de experiencia se siente por todas partes 
- Y hablando de Igris... que batalla tan penosa. Igris era superior en cualquier aspecto, pero por el poder del guion literalmente el prota ganó. Y lo que más me jode es que el prota admite que Igris era superior a él pero que "TUVO SUERTE" . Madre de dios, ni yo esforzándome hago semejante momento tan patético.
- La chica de rango S que es rubia y habla poco, me recuerda bastante a la de Danmachi, anime en el cual también hay una rubia que es muy fuerte y también es de pocas palabras. Simplemente me ha molestado que hayan hecho un personaje que parece importante pero que ya existía (o sea, que no sea único en la industria), o al menos es lo que me parece, pero vamos, tampoco es que me ponga a llorar.
- Un último punto que me gustaría hablar es sobre la amiga del prota. ¿Alguien me explica por qué cojones no la habla cuando sale del hospital ni nada? O sea, ¿por qué sólo la habla cuando se encuentran "casualmente" justo antes de hacer una incursión en un portal? De verdad que esto no lo entendí. La chica estaba giga traumada por lo de la doble mazmorra y de mientras el prota estaba de chill subiendo de nivel .

Después de soltar todo esto, pido mis disculpas si a alguien le encanta este anime y se ha tenido que tragar todo esto. Simplemente me ha parecido un anime excesivamente malo, que no hay por donde cogerlo. A lo mejor a alguien nuevo en la industria le gusta este anime, pero en el momento en el que tienes un mínimo de gusto, cualquiera debería darse cuenta de lo malo que es.

EDIT: Quería hacer la lectura más llevadera poniendo palabras en negrita y tal, pero no funciona lo de poner [b] y [/b], a si que sorry!
EDITADO EL 10-07-2024 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bnbm17388Hace 1 mes1
Bueno, Solo Leveling es originalmente un manwha web surcoreano, y los japoneses le vieron potencial para hacerle anime.
Lo mismo pasó con una serie de fantasía llamada Radiant, que es originalmente un comic francés que se hizo tan popular que le hicieron un anime.

Y bueno, no conozco del todo Solo Leveling, pero lo poco que vi no me gustó.
No soy aficionado a los manwhas pero conozco algunos que son espectaculares, y Solo Leveling no es uno de ellos.

Y Soso no Frieren lo estoy viendo y me parece bastante bueno.
Ya con que sea animado por Madhouse debería hacer que vayas de cabeza a por él.
No es una serie de fantasía enfocada en la acción sino mas en la aventura y el drama, con un ritmo mas tranquilo, pero es muy llevadera, entretenida y bastante buena, en mi opinión personal.
EDITADO EL 11-07-2024 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
Garbe892161Hace 1 mes2
Solo leveling es uno de los mejores  manwha que leído y leo muchos, pero de lejos es de lo mejorcito, el anime empieza lento pero es q asi es la historia y lo bueno viene ahora el anime no adapta mas q  1/4 si llega, a mi fue de lo  que mas me gusto de la temporada yo por ejemplo Frieren no puedo con ese anime no me gusta na, sera cuestión de gusto
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Opiniones de Solo Leveling?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL