VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay varios temas que encuentro y la mayoría relacionado a videojuegos se centran en EA Sports FC, como que toda la actividad se centra ahí, como si fuera el único videojuego que existe, siendo que hay tanto de que hablar y tanto de qué aportar, pero la mayoría de los temas generales que encuentro en la sección principal de éste foro y sus temas, son relacionados al EA Sports FC Recuerda a esos momentos donde al estar en un grupo de amigos, empiezan a hablar de juegos, pero éstos son FIFA, League of Legends, Fortnite y Overwatch, y bueno, respeto si les gustan esos juegos y otros de sistema similar, pero hay muchos otros juegos, hay muchísimo más, todo un universo, no sólo esos.4 VOTOSEDITADO EL 09-07-2024 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya, me sorprende saber que siguen en eso yo solo reviso mi Página principal, es decir este grupo, ya que los demás están muertos. Una lastima que hoy lo más parecido a lo que eran los foros de videojuegos sean los comentarios de videos de Youtube4 VOTOSPokedavidmaster14872Hace 4 meses2
Lamentablemente es así... Como dice Esteban, cosa que no había caído , es cierto que hoy día lo más parecido a un foro son los comentarios de YouTube jajaja. Me parece increíblemente imperdonable, que con la Red ilimitada que hay de Internet, todos los foros y webs dedicadas hayan caído de la noche a la mañana, enserio buscad, los más conocidos como vandal o hobbyconsolas también se han ido al traste, no se si antes que 3dj o después, pero si los grandes han caído, los pequeños ya ni os digo, conocía un par de webs que fueron borradas de la faz de la tierra . Conclusión, este grupo actualmente no sólo es el único que aguanta, no sólo es el último bastión de 3dj si no de todo internet... Es como mirar las estrellas del espacio y solo ver un mísero puntito brillante en el firmamento, ese es este grupito que se resiste a desaparer.3 VOTOSDarkfish16622Hace 4 meses3
Soy de los que juega 1 vez al año FIFA, este año volví a jugar EA Sports FC 24 porque tenía que hacer reposo. Pero en cambio, hay muchos jugadores que lo hacen todo el año y es lo único que juegan. Así que bueno, sal de allí3 VOTOSArrowFlash2728Hace 4 meses4
Yo igual respeto mucho los gustos de los demás, aunque eso sí, siempre me sorprenderá cómo hay tanta gente que sólo juega a FIFA toda su vida. O sea, es que como tú dices, se están perdiendo todo un mundo de juegos buenos y diversos. Por ejemplo, yo que estoy enamorado de los RPGs, no me limito a jugar a un solo género, ya no te digo un único videojuego... Me acabaría hartando sí o sí.3 VOTOSVicnaruto2813Hace 4 meses5
A mí me pasaba lo mismo con el LOL. Cuando iba a clase mis amigos estaban hablando de eso todo el rato y era un coñazo, ya qué a mí me gusta 0 y ellos día si y día también con lo mismo2 VOTOS