Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001231
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 96

Hola de nuevo

Que tal? tiempo largo sin pasar por aquí, yo primero entraba todos los días, pero no se que pasa que ahora no me animo, y no se que es, no se, yo creo que es que ando a otras cosas y no entro, porque razones para no venir no hay ninguna, entonces imagino que es, falta de ganas de entrar o no se jaja, algo de eso, no es que haya pasado nada, no, solo que pues hay pocas ganas de entrar ni más ni menos, pero me animé y aquí estoy, espero estéis todos bien, también os digo, os hecho de menos, os lo aseguro, muchos saludos a todosss   .


Hola de nuevo
EDITADO EL 09-07-2024 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Bnbm17388Hace 1 mes1
Yo tampoco estuve muy activo por aquí, pero saludos y espero que estes muy bien!!
5 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 1 mes2
Aquí seguimos mi amigo, también se te hecha de menos. A veces sucede que no hay ganas de entrar jaja Lo bueno es que el grupo sigue activo, los demás foros muertos, eso no ha cambiado  
2 VOTOS
Atreus9001231Hace 1 mes3
@Bnbm Gracias amigo, pues muy bien la verdad espero lo mismo, saludos hasta Argentina   .
1 VOTO
Atreus9001231Hace 1 mes4
@Esteban-huchija Eso veo, que el grupo sigue arriba eh jajaja, eso me alegra mucho, se va uno un año y el grupo sigue hay a tope, eso me encanta, y así debe seguir jaja, espero estés muy bien hermano, saludos hasta Ecuador   .
2 VOTOS
Vicnaruto2731Hace 1 mes5
Buenas compañero, un placer leerte. Aquí seguimos si jajaja hasta el final.
3 VOTOS
Darkfish16462Hace 1 mes6
Hola! de nuevo!

Ojalá no nos abandones como tantos lo han hecho. Pero bueno, si lo haces no te culpo, hay poca actividad y a lo mejor te interesa poco y nada volver al otro día, es entendible.

En mi caso, entro todos los días por inercia o no sé qué, pero estaré aquí hasta el final, le tengo cariño a los grupos del foro de 3djuegos, comencé con ellos en marzo de 2017, más de 7 años!
4 VOTOS
Gwenaelle411Hace 1 mes7
Hola.
1 VOTO
Gigaman4058Hace 1 mes8
También llevo por mi parte unos días sin entrar. Eso son temporadas en la que se tiene más o menos ganas. 

Aunque aquí seguimos   , lo importante es que tanto tú como todos estéis bien.
2 VOTOS
Atreus9001231Hace 1 mes9
Vaya joder, digo que regreso y tengo 11 me gusta y varios comentarios, en serio gracias, muchas gracias, pues bueno visto lo visto, voy a entrar más, como puedo aportar más? puedo hacer algo? me gustaría.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hola de nuevo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL