MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que tal? tiempo largo sin pasar por aquí, yo primero entraba todos los días, pero no se que pasa que ahora no me animo, y no se que es, no se, yo creo que es que ando a otras cosas y no entro, porque razones para no venir no hay ninguna, entonces imagino que es, falta de ganas de entrar o no se jaja, algo de eso, no es que haya pasado nada, no, solo que pues hay pocas ganas de entrar ni más ni menos, pero me animé y aquí estoy, espero estéis todos bien, también os digo, os hecho de menos, os lo aseguro, muchos saludos a todosss .11 VOTOSEDITADO EL 09-07-2024 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tampoco estuve muy activo por aquí, pero saludos y espero que estes muy bien!!5 VOTOS
Aquí seguimos mi amigo, también se te hecha de menos. A veces sucede que no hay ganas de entrar jaja Lo bueno es que el grupo sigue activo, los demás foros muertos, eso no ha cambiado2 VOTOS
@Bnbm Gracias amigo, pues muy bien la verdad espero lo mismo, saludos hasta Argentina .
1 VOTO@Esteban-huchija Eso veo, que el grupo sigue arriba eh jajaja, eso me alegra mucho, se va uno un año y el grupo sigue hay a tope, eso me encanta, y así debe seguir jaja, espero estés muy bien hermano, saludos hasta Ecuador .
2 VOTOSBuenas compañero, un placer leerte. Aquí seguimos si jajaja hasta el final.3 VOTOS
Hola! de nuevo! Ojalá no nos abandones como tantos lo han hecho. Pero bueno, si lo haces no te culpo, hay poca actividad y a lo mejor te interesa poco y nada volver al otro día, es entendible. En mi caso, entro todos los días por inercia o no sé qué, pero estaré aquí hasta el final, le tengo cariño a los grupos del foro de 3djuegos, comencé con ellos en marzo de 2017, más de 7 años!4 VOTOS
Hola.1 VOTO
También llevo por mi parte unos días sin entrar. Eso son temporadas en la que se tiene más o menos ganas. Aunque aquí seguimos , lo importante es que tanto tú como todos estéis bien.2 VOTOS
Vaya joder, digo que regreso y tengo 11 me gusta y varios comentarios, en serio gracias, muchas gracias, pues bueno visto lo visto, voy a entrar más, como puedo aportar más? puedo hacer algo? me gustaría.