Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14797
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

Encuesta para elegir juego de préstamo de Cuentas

Cual prefieres?

Ninguno, mejor esperar otras rebajas
0%
Paw Paw Paw
0%
WRC 6
0%
WRC 7
0%
Salt and Sanctuary
0%
Bound by Flame
0%
Dolmen
0%
Homefront the Revolution
0%
Tennis World Tour
0%
Battlefield Hardline Deluxe Edition
0%
Battlefield V Definitive Edition
0%
Metro 2033
100%  (1)
Metro Last Light
0%
Need for Speed Edición Deluxe
0%
NFS Payback
0%
Sébastien loeb rally Evo
0%
Saints Row gat out on hell
0%
Tales of Zestiria
0%
Kingdom Come Deliverance
0%
Lords of the Fallen 2014
0%
Shenmue 1 y 2
0%
Shenmue 3
0%
Moonlighter complete edition
0%
Dead Rising 2
0%
Dead Rising 2 off the record
0%
Dragon Ball Xenoverse 2
0%
Mad Max
0%
Naruto Ultimate Ninja Storm
0%
Naruto Shippuden UNS2
0%
Naruto Shippuden UNS2 Full Burst
0%
Residen Evil Revelations
0%
Resident Evil Revelations 2
0%
Zombie Army 4
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Recordáis que tenía una tarjeta virtual con 5,34USD conseguida de una app de ganar dinero? Pues al final no compre nada pensando en la temática de prestar cuentas, bien mi idea es tener una tercera cuenta para prestar con un juego que vosotros en vuestra mayoría hayáis decidido dentro de lo que alcanza el dinero de la targeta.

VOTACIÓN DE JUEGO A COMPRAR
-Mirar en la Store, no importa que sea de otro país pues los precios y los juegos son casi los mismos, buscar juegos que os interesen a vosotros y me los dejáis en los comentarios.
-Los demás, si veis un juego en algún comentario y precisamente os interesa ese le dais un Voto al Comentario del Compa.
-No importa el precio (siempre y cuando no exceda los 5,34) ni que juego sea por más kk que pueda parecer, si lo queréis solo me decís en los comentarios.

MIS RECOMENDACIONES
-Estuve mirando y abajo os dejo imágenes de bastantes juegos que creo que pueden ser en general del agrado de muchos.
-Si no conocéis un juego pero os interesa, antes de votar en la encuesta mirar videos en YouTube.
-Teniendo todo en cuenta podéis votar en la encuesta, o si no hay ninguno que os interese pues ya sabéis, lo dicho antes, comentad diciendo que juego queréis.

TENER EN CUENTA QUE
-Son USD y solo me permite usarla en cuenta USA (americana).
-Ni idea de que idioma tendrá X juego si lo jugáis en una cuenta de habla española como España o México o Perú o Chile, quizás sigan estando solo en inglés, o con texto al español aunque el juego este doblado, eso ya no tengo ni pajolera idea (si alguien sabe que nos ilustre).

GANARÁ
-Lógicamente el juego más votado ya sea de la encuesta o comentario con juego mencionado de un compa.

Encuesta para elegir juego de préstamo de Cuentas
-0,99








-1,99


-1,99


-1,99








-2,99


-2,99












-3,99


-3,99


-5,24


-4,49


-4,79








-4,99












-4,99



PD
-Por si alguien le interesa, la aplicación se llama Pawns.app, tardé 2 jodidos meses en llegar al retiro o mínimo de 5... Xd, al principio es super fácil llegar a conseguir 3USD, pero luego se vuelve muy cansino (se nota que no quiren que llegues pero yo llegué por mis cojones xddd).
-Consejo, si os da por intentarlo, tenéis la suficiente paciencia y llegáis al retiro mínimo, no retireis el dinero, si todavía os queda algo de paciencia intentad acumular un poco más para luego retirarlo todo de golpe porque de pagar paga al menos la primera vez, una segunda ya no se, no tuve más paciencia.
1 VOTO
Pokedavidmaster14797
Hace 3 meses1
Que cabeza la mía, me olvide poner en la encuesta el YS ORIGINS, nada pues si alguien le interesa ese juego que de voto a este comentario.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 3 meses2
Yo voy por Metro 2033, no se si tenga tiempo de participar, pero uno nunca sabe. Además se que es buen juego, me lo han recomendado mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Encuesta para elegir juego de préstamo de Cuentas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL