Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 59

Offt: Por qué en la vida hay tanto drama? No están hartos del drama?

Crecí en una familia donde había discusiones, gritos, problemas cada día y es por eso que me gusta la soledad porque no tengo que andar discutiendo con nadie. Yo no sé a qué vienen los seres humanos, les gusta mucho hacer drama por cualquier cosa. Yo sí sé para que vengo a la tierra, para pasármela bien, sin tener que andar aguantando a personas tóxicas o problematicas pero, parece que a donde sea que fuere, reina el drama, problemas, peleas, discusiones... Y lo que más odio es que afecta a nuestra mente y cuerpo el haber sido criado así, pensamos que la vida solo son problemas, gritos y malos momentos, nos acostumbramos a vivir en ese ambiente tan absorbente de nuestra calma y felicidad. Que acaso no se dan cuenta que es una perdida de tiempo y simplemente no vale la pena llevar ese tipo de vida? Creo que se pueden resolver los problemas, situaciones de la vida sin tener que recurrir al drama. Tal vez esté equivocado, no sé, para mí la vida es tan corta como para andársela pasando mal por culpa de otros. Lo que nos queda de vida, hay que tratarla de pasarla bien.
EDITADO EL 08-07-2024 / 19:12 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Vicnaruto2731Hace 2 meses1
La verdad es que si,hay cada uno qué te monta un drama por cualquier tontería.. jajaja es alucinante.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses2
Hay de todo, gente que arma jaleo por todo o por nada, pero es parte de la vida, de nosotros, tarde o temprano por más solo que estés sufrirás un drama, es como decir que estás harto de andar o algo así, simplemente no se puede evitar, a ver se puede reducir yendo con cuidado pero tarde o temprano dios no quiera algo pasará, lo fundamental es saberlo gestionar mentalmente o acabarás como yo yendo a un centro de ayuda (iba, ahora ya no).
EDITADO EL 08-07-2024 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-jocker-v5247Hace 2 meses3
@Carlos091989 No podría estar más de acuerdo contigo. Probablemente sea una forma de verlo más propia de gente introvertida y/o calmada, porque no sentimos esa especie de "impulso" irracional que parece que la mayoría de personas sí. Para qué ponerte a discutir a voces por un problema, en vez de tratar de solucionarlo y a otra cosa?

Si hay un problema o un conflicto, mejor quitarlo de encima cuanto antes y olvidarse, no? Será que hay gente que realmente disfruta con los conflictos? O es que no pueden evitar usar esas situaciones como desahogo? En cualquier caso, estoy contigo: sólo vivimos una vez, y no me apetece malgastarla en perder el tiempo con dramas exagerados. Ya nos ha tocado vivir un tiempo lo suficientemente jodido en varios aspectos como para no poder permitirnos disfrutar en calma de los momentos que podamos. 

Salud, colega.
2 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 2 meses4
No lo se amigo, pero siempre es bueno saber como afrontar ese tipo de situaciones. Es inevitable toparse con el drama en esta vida y a algunas personas les encanta, hasta lo han hecho popular en redes sociales, no se diga en la vida real...

Creo que solo hay que estar preparado para ello y evitarlo lo más que se pueda, tampoco al punto de aislarse totalmente. Se que a muchos nos encanta la idea de vivir así. Pero tras muchos años siendo introvertido me he dado cuenta que no es la solución, ya que dependemos enteramente de la sociedad, con sus dramas incluidos. 

Yo creo que si eres suficientemente amable y respetuoso nadie te va a hacer problemas por nada, no tienen motivo alguno para meterse contigo o arrastrarte a algo que no quieres. Pero si te cruzas con un ser de estos que solo viven para la pelea y el drama, entonces es mejor estar preparado y saber como responder. 

Al final es todo cuestión de supervivencia. Lamentablemente, lejos estamos de vivir en una utopía donde todos nos podamos entender y ayudar.
1 VOTO
Darkfish16462Hace 2 meses5
En mi caso, confieso que siempre me he hecho drama por todo y más desde el año pasado que tengo ansiedad, este año se sumó la cirugía, no me gusta el lugar en donde trabajo, la chica que sigo, cómo decirlo, "enroscado" o "enamorado" o no sé cómo definirlo, la semana pasada me borró de sus contactos de WhatsApp y me puse re mal, no tengo amigos en la vida real o gente que tenga empatía conmigo salvo algunos familiares directos, etc.

Lo sé, debería ir a un psicólogo urgente, sino me voy a seguir autodestruyendo.
1 VOTO
KJKo2692Hace 1 mes6
Leyendo tu comentario me ha venido a la mente la famosa frase de Bruce Lee de "Be water my friend". Se deriva de como esta es capaz de fluir y adaptarse a las situaciones, un símil a como los humanos hemos de aprender a fluir en esta vida de estrés y problemas para no saturarnos y saber lidiar con a vida que nos ha tocado.

Fluye como el agua y no habrá aspereza que perturbe tu superficie 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Offt: Por qué en la vida hay tanto drama? No están hartos del drama?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL