Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893404
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 43

Crees que en algún momento se llegue a un techo gráfico imposible de superar?

Sé que desde la PS4 hasta ahora, la mayoría no nos quejamos de los gráficos, siguen siendo muy pero muy aceptables a pesar de tantos años pero, sí  quisiera preguntar ¿cuál es el límite gráfico? Acaso se llegara al realismo absoluto en donde no podremos diferenciar la vida real a la del videojuego? o Crees que eso nunca pasará? Hoy en día se puede diferenciar fácilmente un humano real al de un videojuego pero, me pregunto si en algún momento se llegará a ese techo gráfico... o por el contrario, el realismo absoluto nunca llegará a ser alcanzado?

Un saludo, ya saben que me gustan estos temas.
EDITADO EL 08-07-2024 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14797
Hace 3 meses1
Red Read Redemption 2, ahí tienes la prueba, de ahí a lo que dices solo queda un paso, puede que dos xd, y sinceramente miedo me da y mucho, por eso apoyo las consolas jugar con mando y nada de realidad virtual porque llegará un momento que van a encerrar con una linda camisa blanca a más de uno...
5 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses2
Creo que ya estamos ahí, al menos en cuanto a definición, nuestro ojo no puede percibir los millones de pixeles que forman una imagen 4k, así que aunque lleguen al 12k seria solo para vendernos nitidez y esa falsa sensación de superación que tanto nos gusta al subir números.

En cuanto a realismo solo hay que ver el trailer de GTA 6 para darse cuenta que ya estamos tocando techo. Puede que aún quede un poco, pero seguro después de esta generación sobrepasemos eso. El siguiente nivel de inmersión es la realidad virtual, después de eso ya me dirán que sigue la Matrix porque poco más lo puede superar  
2 VOTOS
Darkfish16542Hace 3 meses3
No sé, el techo máximo gráfico es que los gameplays se vean como de la vida real y para eso faltan muchos muchos años. ¿Llegarán a eso? No lo sé. ¿Lo alcanzaremos a ver? Desconozco.

Imaginate jugar un videojuego que veas gente y lugares que sean totalmente reales, que te muevas naturalmente, como estar dentro de una película live-action 4k real y no, no hablo de experiencias tipo "Erica" los cuales son videos grabados y que uno puede elegir una cosa u otra.
3 VOTOS
KJKo2702Hace 3 meses4
Creo que ya estamos en camino de ese tope gráfico. Solo hay que ver juegos como el Unrecord,  del que no sé si este o otro que copiaba su aspecto ya salieron al mercado. Un juego bodycam que da miedo de lo bien que se ve.

Estamos a muy poco de un realismo par a la realidad. Diria que estamos en un punto donde solo nos limita la potencia necesaria para correr semejantes juegos. 

Dale unos años, que empiezen a haber equipos mas potentes y asequibles y empezaran a salir juegos fotorealistas a unos niveles que daran miedo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Crees que en algún momento se llegue a un techo gráfico imposible de superar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL