Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 2 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 99

Imaginemos un apocalipsis zombie. Considerando tu conocimiento en los Resident, sobrevives

Sobrevives? Me refiero en caso de que hayas jugado algún Resident Evil. Crees que ese conocimiento te sirva de algo para sobrevivir o no serviría de nada? 
EDITADO EL 05-07-2024 / 09:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PumbaBelicoso4523Hace 2 meses1
Los clásicos dejaron claro que sí un zombi te ataca y mueres es que eres un parguela. Basta con ir a algún sitio donde abunde hierba verde para poder curarte, por lo que las zonas herbosas estarían rotas. Yo montaría mi base en el Bernabéu y cada vez que viniera regulag, pastaría un poco de césped y ya estaría. Que un colérico ha partido a un colega por la mitad?, césped amigo, césped, una tirita y como nuevo, los residents clásicos no mienten. Lo de moverme como un tanque ya lo veo menos práctico, pero bueno,, lo más importante sería el ir recopilando medallones y joyas de los zombis o de las calles, alguna de esas joyas encajará en algún hueco secreto que me dará acceso a munición, armas y más zonas que explorar.
4 VOTOS
Carlos0919893396Hace 2 meses2
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Los clásicos dejaron claro que sí un zombi te ataca y mueres es que eres un parguela. Basta con ir a algún sitio donde abunde hierba verde para poder curarte, por lo que las zonas herbosas estarían rotas. Yo montaría mi base en el Bernabéu y cada vez que viniera regulag, pastaría un poco de césped y ya estaría. Que un colérico ha partido a un colega por la mitad?, césped amigo, césped, una tirita y como nuevo, los residents clásicos no mienten. Lo de moverme como un tanque ya lo veo menos práctico, pero bueno,, lo más importante sería el ir recopilando medallones y joyas de los zombis o de las calles, alguna de esas joyas encajará en algún hueco secreto que me dará acceso a munición, armas y más zonas que explorar.
LoL. Ahora sí hice una pregunta estúpida jaja.
1 VOTO
KJKo2692Hace 2 meses3
No he jugado a los resident evil, pero me conozco sus mecánicas. No sé si seria tan fácil encontrar hiervas medicinales, pero si es tan fácil conseguirlas creo que estamos mas que preparados para afrontar un apocalipsis zombie  
1 VOTO
SujetoDesmond10225Hace 2 meses4
Coges todas las hierbas que puedas,te vas a la sala de la máquina de escribir y repites el proceso.
2 VOTOS
Lesbiano2813403Hace 2 meses5
Hombre si es por hierbas para sobrevivir yo tengo una buena plantación jajajaja y nos curamos todos jajajaja .....no enserio moriría  i duraría ni 10 min soy mu de saltarme reglas jajaja.
1 VOTO
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses6
Para lo único que sirve haber jugado resident evil es para al menos, como mínimo no asustarse tanto, y aún así yo al menos estaría cagado de miedo solo que eso ya no me detendría.

En general dudo que le sirva a nadie a no ser que sea un boina verde, fuerzas especiales, swat o algo por el estilo xd.
2 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 2 meses7
Creo que no duraría ni media hora si me enfrento de cara al brote inicial.
Ahora, si me escondo en un refugio durante meses con mucha hierva verde y provisiones, acompañado de la dulce música de los cuartos seguros donde se guarda la partida, pues, en ese caso, tal vez dure una o dos semanas vagando por el mundo en ruinas.
Carlos0919893396Hace 2 meses8
Jajaja me hicieron el día con sus respuestas  Trataré de ya no vovler a andar preguntando estupideces 
Denoloco10890Hace 2 meses9
Combino hierba verde con roja y sobrevivo hasta el cáncer.
EDITADO EL 06-07-2024 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses10
@Carlos091989
Mostrar cita
Jajaja me hicieron el día con sus respuestas Trataré de ya no vovler a andar preguntando estupideces
Amigo no te sientas mal, no fue para tanto, anda que no echo yo temas peores, estaría tonton ese día Además tampoco a sido tan mala la pregunta y entendimos lo que preguntas pero lamentablemente es imposible que alguien aprenda a sobrevivir a un apocalipsis zombi solo jugando videojuegos, en este caso de RE, porque pese a las atrocidades que salen en la saga, si los vieras de verdad creo que más de uno casca pero no por los monstruos, si no de un ataque al corazón de la impresión, el susto, el miedo, sin importar que los hubiera visto en un juego.
2 VOTOS
Wangtung17404Hace 2 meses11
¿Servirá fumarse la hierba? Par de horas de inmunidad y risas aseguradas poniendole un circuito de obstaculos en un pasillo a los mascados.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Imaginemos un apocalipsis zombie. Considerando tu conocimiento en los Resident, sobrevives

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL