Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 102

NUEVA TEMÁTICA: en proceso (encuesta)

Que te parece la temática?

Yo me apunto, me parece perfecto
100%  (1)
No estoy seguro del todo, no se
0%
No, no me convence (explicame)
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Préstamo de Cuentas PS4/PS5 pero heee! El que presta solo soy yo  lo digo por si alguien nada más empezar a leer deja de hacerlo xd, por lo que leer atentamente si os interesa.

COMO FUNCONA?
-En un principio os presto una cuenta a uno de vosotros.
-Según el juego de la cuenta dejaré de media 1 Mes para pasárselo.
-Al término del mes el usuario debe eliminar totalmente de su consola la cuenta (si no sabe hacerlo ya lo explicaré en el post si esto sale adelante), ya que yo mismo solo puedo eliminar una cuenta de la consola por Web cada tres meses.
-Pero como confío en todos vosotros imagino que no habrá problemas.

REGLAS PARA OPTAR A UNA CUENTA
Aún está en proceso pero más o menos seria así:
-Crearé un post para los que quieran jugar X juego que mencionaré en ese post, se puedan apuntar.
-Tener mínimo N 10 para apuntarse.
-Como no, ser miembros de este grupo.

TIEMPO PARA APUNTARSE Y SORTEO
-Dejaré unos 3 días o así para apuntarse.
-Una vez termine ese tiempo y dando igual si aparece alguien para apuntarse yo haré sorteo en una APP de ruleta que tengo, apunto los nombres, giro la rueda y toque quien toque.

CUANDO SE DA LA CUENTA
-Nada más termine el sorteo anunció al ganador del préstamo en el propio post.
-Nada más terminar el sorteo contactaré con el premiado o premiada por el grupo de Discord (nada más que por la rapidez).
-En cuanto el usuario me conteste, yo le paso la cuenta y empezará el tiempo que puede ser una semana o un mes dependiendo del juego.

SEGUIMIENTO DEL PRÉSTAMO DE LA CUENTA
-En otro post, que pondré en chincheta solo hasta que termine el tiempo de préstamo, pondré usuario que tiene la cuenta, el juego y cuanto tiempo a padaso desde que la tiene hasta que termine, por ejemplo: 7 días de 1 Mes o así, iré actualizando y así vosotros podéis ver cuanto queda para el próximo sorteo.

POST GENERAL
Todavía no tiene nombre pero haré un Post digamos, principal de esta temática:
-Explico mejor las reglas
-Cuentas con juegos
-Tiempo que dejaré por cada cuenta
-Explicar como eliminar la cuenta prestada desde la consola por si alguien no sabe
-Con el tiempo añadiría más cuentas con juegos.
-Habrá cuentas de todo tipo, con 1 juego, 2 juegos o más.

DONACIONES
No confundirse, las cuentas son vuestras y lo seguirán siendo, pero si tenéis alguna mas secundaria de vuestro total dominio pues me decís y vamos viendo.

PUNTOS DE GLORIA
Bueno me salió así xddd... Que son estos puntos? Tienen 2 Efectos, 1 cuantos más Puntos más confianza, 2 pueden ser cangeables para cambiar por algún premio pequeñito.
-Se otorgará 1 Punto tras haber terminado el tiempo de préstamo sin problemas ya habiendo eliminado la cuenta de su consola.
-Se otorgará 1 Punto adicional extra si durante ese tiempo sacó el Trofeo Platino del juego, o en su defecto consiguió todos los trofeos.

PREMIOS POR PUNTOS DE GLORIA
Ni idea todavía, pero repito que será poquita cosa, cuantos puntos costará X premio así como los mismos todavía estoy pensando.

Bueno que os parece? No puedo maquetar el post con todo el formato roto y de ahí tanto GRITO , para distinguir los puntos clave.

Todavía estoy madurando más las normas y como funcionará todo, pero si lo veis factible adelante, me gustaría saber vuestra opinión además de la encuesta expuesta, como podéis ver solo vostros os beneficiais porque yo no (lo cual no me importa).
Vicnaruto2731Hace 2 meses1
Yo no tengo PS, pero me parece una gran iniciativa por tú parte para qué algunos usuarios qué no puedan permitirse comprar el juego qué sea tengan la oportunidad de jugarlo y disfrutarlo sin preocuparse del dinero.
3 VOTOS
SujetoDesmond10225Hace 2 meses2
Pero que pasa que eres el puto Papa Noel(Soy más de Reyes Magos pero como solo eres uno).
2 VOTOS
Carlos0919893396Hace 2 meses3
Yo solo tengo Switch 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses4
@SujetoDesmond jajaja no xd, pasa que tengo un par de cuentas secundarias ahí muertas del asco con algunos jueguitos, y me da pena que nadie los juegue, pese a que sean viejunos quizás alguien todavía no los jugó ya sea porque pasó del juego por comprar otros y luego nunca lo compró, porque pensaba que no le iba a gustar o yo que se 

Por desgracia solo domino PlayStation, di tuviera de xbox y switch sería una maravilla.
Esteban-huchija2129Hace 2 meses5
Genial como siempre amigo, cada evento, temática y post que haces siempre te los curras mucho. Yo espero tener el tiempo para participar, más por lo que últimamente me lleva meses terminar los juegos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > NUEVA TEMÁTICA: en proceso (encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL