Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 91

Qué tanto te gustan los juegos de SNES?

Para mí la SNES es la mejor consola de la historia pero ese solo es mi punto de vista, hay tanta variedad, tantos juegázos, que la verdad me quedo con la boca abierta. 

A Link to the Past
Super Metroid
Street Fighter 2 
Mortal Kombat Trilogy
Killer Instinct
Chrono Trigger
Yoshi´s Island
Contra 3
Final Fantasys
International Superstar Soccer Deluxe
Star Fox
Remake Super Mario All-Stars
TMNT: Turtles in Time
Sunset Riders
Donkey Kong Countrys
F-Zero
Mega Man X
Super Punch-Out!!
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Castlevania 4
Super Mario Kart
Earthbound
Super Mario World

ES UNA MALDITA LOCURA 

Para ti, qué consola o portátil ha tenido los mejores juegos?
5 VOTOS
Harzx289Hace 2 meses1
Desde mi punto de vista diría que la ps2, influye tmb la nostalgia la verdad, pero pienso que tiene muy buen catálogo y variedad.
4 VOTOS
Bnbm17388Hace 2 meses2
Pues tiene varios juegazos la SNES que me sorprende, pero no es mi preferida, aunque debería aventurarme a conocer mas obras de esa consola.

Si tuviera que elegir una consola preferida, sería la PS1, su época fue gloriosa y tiene varios juegos, y muchos de ellos son verdaderas obras maestras.

No lo considero la mejor de todas, ya que cada consola tiene sus joyitas, incluyendo la infame Wii U, pero sí es mi preferida.
3 VOTOS
Lesbiano2813403Hace 2 meses3
Me encanta y muchísimo ! ....pero aunque se vea algo peor y se escuche mucho peor me quedo con Megadrive aunque tenia las dos y son unic.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses4
Ya contigo solo revientas lo poco de foro que nos queda, y si encima me junto yo pues creo que Internet como la conocemos sucedería el Big Bang 

Mira, no se si la mejor consola con los mejores juegos, pero sin temor a dudas si es una de las 3 mejores, su atalogo y variedad brillan por si solos.
1 VOTO
The-jocker-v5247Hace 2 meses5
Es una consolaza con un catálogo impresionante. La mejor no lo sé, siempre me ha parecido muy complicado definir cómo una es mejor que otra entre consolas que han marcado una época. SNES? GameBoy Advance? PSX? PS2? 

Yo sólo agradezco haber podido jugar a tantos juegos de tantas consolas excelentes, y más aún, de poder seguir haciéndolo gracias a la emulación pese a que generaciones enteras hayan ido quedando descatalogadas con el tiempo. Siempre he sido más jugador de PC, desde chavalín, pero lo que he disfrutado con consolas como la NES, la GameBoy Color, la PlayStation y demás también ha sido tremendo.

Y a todo esto, recordatorio amistoso de que este agosto saldrá a la venta en PC y Switch una remasterización/reedición (aún no está claro) de Tombi, que es un clasicazo de PlayStation y uno de los mejores juegos de plataformas de siempre.
1 VOTO
Esteban-huchija2129Hace 2 meses6
Fue mi consola favorita en la infancia, toda mi historia con los videojuegos empezó ahí. También en la NES, pero la SNES marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. 

No sabría si es la mejor de toda la historia, pero debe entrar en el top 3 seguro. Para mi es la segunda mejor, solo superada por la PS2 y como tercera mejor pondría a la N64 por nostalgia. Pero siendo más objetivo creo que el tercer lugar se lo están peleando Megadrive y Swich.
Crafterlock3997Hace 2 meses7
@Carlos091989 es que estás hablando del cerebro de la bestia...   

1 VOTO
Wangtung17404Hace 1 mes8
Me gusta claro, aunque yo siempre fui team Sega y su megadrive. Los anuncios de la época y el pique entre las marcas... Sublime.

[video]https://youtu.be/bun8tA_ksZw?si=ICHaL5ixEo6CpsKQ[/video]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Qué tanto te gustan los juegos de SNES?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL