Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14797
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 100

Ayudadme a decidir que juego comprar

Que juego comprar?

Lichdom Battlemage
0%
Mystic Warriors Battleground
0%
Gods Will Fall
8%  (1)
Dead Island (1 y Riptide)
38%  (5)
Dying Light
54%  (7)
Strange Brigade
0%
Fist of the North Star Lost Paradise
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos pues mirad, tras unos dos meses conseguí acumular 5,34USD de una aplicación para ganar dinero, iba haciendo encuestas en ratos sueltos y con la tontería llegué al retiro mínimo (2 meses he tardado, santa paciencia ), temiendo que no iban a pagar retiré cuando pude pero para mi sorpresa sólo dan USD xddd

En fin que con ese dinerito estaba pensando que poder comprar de los juegos que hay rebajados actualmente, según el precio podría comprar más de uno de los que he visto y creo que pueden interesarme, y es ahí donde entráis vosotros , además de la encuesta expuesta me gustaría saber vuestra opinión personal.

LISTA DE JUEGOS
-También dejo precio cuanto cuestan.

Ayudadme a decidir que juego comprar
Lo único que me escama de este juego es que sea en primera persona, que solo valga 1€ (USD), tan malo es? Los videos no lo ponen parir, es más parece que tuvo buena acogida.


Acción Hack'n Slash 2D resultón y bonito, me recuerda a Odin Sphere pero mucho más corto de platino fácil, que no, no es por el platino por lo que me interesa, mirad videos y veréis lo chulo que es el juego.


Visa aérea (cenital) de acción al estilo Souls, parece divertido.


Creo que todos sabéis de sobras ya, solo me echa para atrás ate sea en primera persona y mundo abierto, temo a posibles mareos.


Creo que todos sabéis de sobras ya, solo me echa para atrás ate sea en primera persona y mundo abierto, temo a posibles mareos.


Como un modo zombis de Call of Duty pero aparte de zombis, momias y no se que más criaturas, a y en tercera persona, de los creadores de Sniper Elite, lo que no sé si necesita conexión permanente a Internet para jugarlo solo.


De lo creadores de la saga Yakuza, un juego muy bueno, ya jugué la Demo y es increíble, tanto que parece que estuviera jugando algún Yakuza, lo malo que está en inglés, no es un total impedimento ya que con ayuda de traductor se puede ir haciendo poco a poco, pero igual es una cabronada el idioma.
1 VOTO
Darkfish16542Hace 3 meses1
No podré ayudarte, solo conozco por muy arriba a Dead Island (1 y Riptide) y Dying Light.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 3 meses2
Solo conozco Dead Island de entre todas las opciones. Es un juego no lineal estilo Far Cry, pero con elementos un poco mas survivor y RPG. Es su propia formula, pero si te gustan los tiros y los zombis te puede llegar a encantar.
3 VOTOS
Steven27gta5913Hace 3 meses3
Dying Light es mucho mejor que Dead Island 1, los dos son buenos juegos pero Dying Light es que es mejor en todo. Puedes hacer parkour, explorar la ciudad es muy entretenido, el combate está muy bien, en dificultades altas el juego da miedo y es un survival horror prácticamente y la historia estaba bastante bien.
3 VOTOS
Vicnaruto2774Hace 3 meses4
Sólo conozco el Dying light de la lista 
1 VOTO
Wangtung17412Hace 3 meses5
Dead island o dying light según gustos, se podria decir que el primero son zombis con el motor grafico del fallout (creation engine) de mundo abierto, fisicas algo ortopédicas pero jugable, la duración es alta, dying light viene a ser parecido en argumento y planteamiento pero se hizo mas tarde y con el unreal engine como motor, las fisicas y la luz se tratan mejor y el tipo hace parkour, por lo demás la premisa es similar, duración media y decente, con bastantes expas.

Esos seria los que yo dudaria, pero estos son mis gustos. El otro que revisaría por si te mola es el gods will fall, pero de ese he visto poquito.
3 VOTOS
Bnbm17476Hace 3 meses6
Honestamente no me gustan ninguno de esos asi que no tengo ni idea de cual podría recomendarte, lo siento 
3 VOTOS
Pokedavidmaster14797
Hace 3 meses7
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final pillé Dying Light, con los 2,35USD que me quedan ya veré que hacer con ellos, lo mismo me pillo el Gods Will Fall o espere a las siguiente ofertas a ver si veo algo mejor, lo dicho estoy realmente agradecido, cuidaos mucho 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ayudadme a decidir que juego comprar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL