Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4523
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 73

Elden ring PS4/PS5. Regalo 50.000.000 de runas.

Ahora que ha salido el DLC, hay mucha gente que se quiere hacer un nuevo personaje, pero es verdad que a algunos se les hace un poco pesado volver a obtener las cosas, levear y demás. 
Desde hace tiempo veo que hay gente que hace negocios vendiendo runas, pues bien, yo os las doy gratis. Varios colegas y yo conseguimos reunir y juntar todas las runas gordas del juego base en una de mis partidas para que luego se las clonara a ellos, lo que pasa es que yo no las consumí, las tengo en mi personaje y puedo descargarme los datos guardados de la nube una y otra vez (así las clonaba).
Así que si alguien quiere que me diga su nombre de la play y ya le explico como hacerlo.

Un saludo.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses1
@PumbaBelicoso eres un crack y un buenardo , no tengo el juego pero la gente agradecerá tu generosidad.

No tengo el juego pero me encanta hacer trucos en ellos xd, aunque sea por privado (o mejor en un post con imágenes, como tu veas), podrías explicar como "clonar" las runas? Es un pelotazo ese truco.
1 VOTO
PumbaBelicoso4523Hace 2 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@PumbaBelicoso eres un crack y un buenardo , no tengo el juego pero la gente agradecerá tu generosidad. No tengo el juego pero me encanta hacer trucos en ellos xd, aunque sea por privado (o mejor en un post con imágenes, como tu veas), podrías explicar como "clonar" las runas? Es un pelotazo ese truco.
No es ningún misterio, lo coñazo es haber estado 2 años recopilando runas por doquier. Para clonarlas basta con subir una partida guardada a la nube donde tengas las runas, desactivas la sincronización automática para que la partida de la nube siga teniendo tu personaje con las runas y no se sobreescriba al pasárselas a un colega. Le pasas las runas a tu colega, te vuelves a descargar la partida en la que las tenías y Magic potagic, tanto tu como tu colega tenéis las runas jejejeje. También se puede guardar los datos en un pendrive, para poder tener hasta 3 partidas guardadas y hacer aún más locuras. Por supuesto esto que comento se aplica a CUALQUIER OBJETO. Armas, armaduras, cenizas, piedras de forja de nivel máximo, ingredientes (interesante para clonar lirios de santa trina, pieza fundamental en la troll build de arquero + sueño de efecto de estado) todo amiguito, TODO. Y gratis, me parece de rata descarada tratar de lucrarse con estas cosas como algunos hacen por ahí.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses3
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@PumbaBelicoso eres un crack y un buenardo , no tengo el juego pero la gente agradecerá tu generosidad. No tengo el juego pero me encanta hacer trucos en ellos xd, aunque sea por privado (o mejor en un post con imágenes, como tu veas), podrías explicar como "clonar" las runas? Es un pelotazo ese truco.
No es ningún misterio, lo coñazo es haber estado 2 años recopilando runas por doquier. Para clonarlas basta con subir una partida guardada a la nube donde tengas las runas, desactivas la sincronización automática para que la partida de la nube siga teniendo tu personaje con las runas y no se sobreescriba al pasárselas a un colega. Le pasas las runas a tu colega, te vuelves a descargar la partida en la que las tenías y Magic potagic, tanto tu como tu colega tenéis las runas jejejeje. También se puede guardar los datos en un pendrive, para poder tener hasta 3 partidas guardadas y hacer aún más locuras. Por supuesto esto que comento se aplica a CUALQUIER OBJETO. Armas, armaduras, cenizas, piedras de forja de nivel máximo, ingredientes (interesante para clonar lirios de santa trina, pieza fundamental en la troll build de arquero + sueño de efecto de estado) todo amiguito, TODO. Y gratis, me parece de rata descarada tratar de lucrarse con estas cosas como algunos hacen por ahí.
Trucazo del almendrucazo! pero que asco de mundo cuando leo cosas así de ventas de algo que se puede conseguir gratis con un poco de esfuerzo o como en este caso clonar, muchas gracias por compartirlo y espero que la gente vea esto y no compre a esos vendedores.
1 VOTO
Xabi666639Hace 2 meses4
No se ni de que sirven. Cuando acabe BG3 probablemente lo jugaré en PC asi que tu truco no me sirve, pero si lo explicas te lo agradezco por estar informado.
1 VOTO
PumbaBelicoso4523Hace 2 meses5
@Xabi66
Mostrar cita
No se ni de que sirven. Cuando acabe BG3 probablemente lo jugaré en PC asi que tu truco no me sirve, pero si lo explicas te lo agradezco por estar informado
Lo he dejado escrito en un comentario anterior. Si en pc puedes guardar partidas en un pincho o en nube tb sirve
Lesbiano2813403Hace 2 meses6
Pues al personaje que cree nuevo me vino de lujo Gracias por las runas amigo por cierto me dieron. 60 millones 62 para ser más exactos jajaja una locura Subi 115 niveles de golpe jajaja ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Elden ring PS4/PS5. Regalo 50.000.000 de runas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL