Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gwenaelle411
Hace 2 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 132

Off-topic:Me despido,no sé si temporalmente o definitivamente.

El caso es que tampoco es que vea que yo colabore mucho,ese no es el motivo,el motivo es que mi salud no es buena,no pregunteís que me han diagnosticado, y estoy tratando de asimilar y remontar hasta estas mejor,lo que me a llevado de paso a tener que que hablar con un psiquiatra,medicinas,etc...y en estos momentos sé que no estoy ni para mí.Así que me voy a tomar el tiempo necesario hasta que remonte y me estabilice.

Así que a día de hoy,fuera juegos,fuera internet,fuera tele y en la medida que yo pueda espero ir mejorando poco a poco.

No voy a hacer un alegato contra la Sanidad y la Sanidad Menta en España por que al final he tenido que ir por lo que los peperos quieren; una sanidad de pago cuando la sanidad normal era la que tenía que funcionar correctamente.

Hasta mas ver.
13 VOTOS
Gigaman4058Hace 2 meses1
Lo más importante es tu salud, lo demás es secundario como los foros y el resto de cosas. Céntrate como muy bien vas hacer en ti. 

Ánimo y a recuperarse.  
1 VOTO
Darkfish16462Hace 2 meses2
Suerte y que te mejores.

En mi caso, desde el año pasado tengo ansiedad y escribir cosas random en sitios de videojuegos, noticias y deportes y foros me ha servido para pasar el tiempo, sumado a hacer actividad física todos los días.

No sé qué te han diagnosticado, pero no dejes que te llenen de pastillas.

Saludos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses3
Sea lo que sea lo conseguirás, haces bien en darte tu tipo por y para ti, mucha suerte y en cuanto veas empiezas volver a tomar las riendas te estaremos esperando si quieres volver 
1 VOTO
ArrowFlash2682Hace 2 meses4
En estos casos es importante centrarse en la salud y probar cosas distintas que nos puedan ayudar. 

Mucho ánimo y suerte.
1 VOTO
KJKo2692Hace 2 meses5
Muchos ánimos. Al final el foro está de pasatiempo, siempre puedes volver cuando te veas mejor. Por aquí estaremos compañero.
1 VOTO
The-jocker-v5247Hace 2 meses6
Haz lo que tengas que hacer para sentirte mejor. Espero que por complicada que pueda ser tu situación, remontes pronto. Mucho ánimo, y estaremos encantados de saber de ti otra vez cuando sea.
1 VOTO
Esteban-huchija2129Hace 2 meses7
Espero logres recuperarte pronto y te mando mucha fuerza. Los problemas de salud siempre son primero, espero puedas regresar en algún momento. Aquí seguiremos esperándote, al menos mientras no tumben la pagina.
1 VOTO
Wangtung17404Hace 2 meses8
Cuidate mucho compañero, espero que pronto te podamos leer de nuevo.
1 VOTO
Gwenaelle411Hace 2 meses9
Primero daros las gracias por vuestras palabras y segundo,lo que me a sucedido es que la salud me a dado la vuelta ya que tengo epilepsia fotosensible,es decir,las luces blancas me molestan,los días de sol también,los juegos de ordenador,por el momento los tengo restringidos (si leeis alguna parida en internet de que no afecta,no es cierto),las luces parpadeantes de las bicicletas también,las sirenas de policía,ambulancia,bomberos,también me hacen polvo,horas que duermo,hasta 10 o 12,cambio de hábitos de vida,carnet de conducir imposible,donante de sangre,también,medicación etc...después todo esto repercute mucho por que por lógica me tengo que desahogar con un psiquiatra.

Por el momento estoy viendo todo lo malo,claro dejo estudios,curro y gimnasio,aunque por lo menos dentro de lo malo no es una epilepsia con convulsiones, aunque me están dando esperanzas de que es tratable a largo plazo.

Y si tengo que salir a la calle siempre tengo que estar con otra persona por la inseguridad de que me suceda algo aunque me van a dar una tarjeta con la enfermedad que tengo.

Gracias a todos de nuevo y hasta otra.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-topic:Me despido,no sé si temporalmente o definitivamente.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL