VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de derramar agua de limón a mi teclado gamer y ahora las teclas donde le cayó se quedan pegadas, ni modo, tengo que comprar otro teclado. En tu caso, te ha pasado algo así? Un saludo.
Varias veces se me cayeron migas de pan, o unas gotas de jugo, pero nunca algo tan grave.1 VOTOArrowFlash2721Hace 4 meses2
A mí no me ha pasado, pero mi papá hace un par de meses tiró algo de jugo de naranja sobre el teclado que ocupo para jugar; tuvimos que desarmar todas las teclas, limpiarlo y volverlo a armar. Por suerte quedó bastante bien al final.1 VOTODarkfish16588Hace 4 meses3
Sí, hace varios años atrás, en una netbook de esas genéricas, marcas chinas, se me cayó un poco de agua y podes creer que el teclado dejó de funcionar y no hubo forma que anduviera de nuevo y al ser de marca desconocida no se conseguía el repuesto, así que quedó como pisa papales. Eso sucede por comprar cosas de 2º marca. En tu caso, no se pueden sacar las teclas? es mecánico? o de membrana? En ambos casos se pueden sacar cuidadosamente, limpiar y volver a colocar.