Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 39

¿Alguna vez has derramado líquido en alguna consola/portátil, joystick o componente gamer?

Acabo de derramar agua de limón a mi teclado gamer y ahora las teclas donde le cayó se quedan pegadas, ni modo, tengo que comprar otro teclado. En tu caso, te ha pasado algo así?

Un saludo.
Bnbm17388Hace 2 meses1
Varias veces se me cayeron migas de pan, o unas gotas de jugo, pero nunca algo tan grave.
1 VOTO
ArrowFlash2682Hace 2 meses2
A mí no me ha pasado, pero mi papá hace un par de meses tiró algo de jugo de naranja sobre el teclado que ocupo para jugar; tuvimos que desarmar todas las teclas, limpiarlo y volverlo a armar. Por suerte quedó bastante bien al final.
1 VOTO
Darkfish16462Hace 2 meses3
Sí, hace varios años atrás, en una netbook de esas genéricas, marcas chinas, se me cayó un poco de agua y podes creer que el teclado dejó de funcionar y no hubo forma que anduviera de nuevo y al ser de marca desconocida no se conseguía el repuesto, así que quedó como pisa papales.

Eso sucede por comprar cosas de 2º marca.

En tu caso, no se pueden sacar las teclas? es mecánico? o de membrana? En ambos casos se pueden sacar cuidadosamente, limpiar y volver a colocar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Alguna vez has derramado líquido en alguna consola/portátil, joystick o componente gamer?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL