Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx289
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 40

Dragon Dogma 2 dudas

Hola, tengo varias dudas respecto a dragon dogma 2, que tal va en ps5?
Puedes utilizar a tu peon? creo que personalizarlo si no? y elegir su raza?
Que tal la historia y las secundarias?
EDITADO EL 27-06-2024 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813403Hace 2 meses1
Lo tengo aún Presintado ....puedes usar tu peor claro en Ps5 el problema es que co.o Max va a 30fps y este juego pide los 60fps ....
Pokedavidmaster14715
Hace 2 meses2
@Harzx perdona la tardanza es que últimamente ando poco por aquí.

No puedo ayudarte al 100% pues solo he jugado al primero, pero si realmente dicen que el segundo es como el primero, más los videos que he ido viendo pues te dejo mi opinión.

No se si ya tienes el juego comprado pero acaba de salir una prueba gratuita del juego, vamos puedes probarlo de primera mano.

FPS: 30
-No tiene perdón, y mira que yo soy poco exigente pero entiendo las quejas de la gente, he visto videos y se nota bastante, y digo que no tiene perdón porque ya estando en plena next gen que debería ir fluido a 60fps y nos llega con 30...
-Ahora, si como yo no eres exigente pues entonces tampoco te va a molestar tanto y lo acabarás disfrutando, gráficamente es bonito el juego con el estilo único, artístico y característico que tiene Capcom es una delicia.

HISTORIA
-Por lo leído y visto por YT, si es la mitad de buena de lo que era su primera parte, yo creo que no tiene desperdicio.

PEONES
-Aquí no hay dudas y ya no sólo es mi opinión, está dicho y comprobado a nada que mires videos, se puede personalizar totalmente a tu Peon, mejor incluso que en su primera parte que ya era muy completo en la creación, pues parece que en DD2 es más y mejor.

SECUNDARIAS
-Ojo, en la primera parte ya había secundarias perdibles y DD2 no es una excepción, personalmente me jode, pero en la mayoría de RPGs tienen misiones secundarias perdibles, por lo que las quejas de la gente en este sentido son solo para desacreditar el juego sin razón.
-Otra queja que he leído es que las MS de DD2 no están bien echas, no están bien hiladas y no recuerdo que más, yo recuerdo que en DD1 las secundarias eran una delicia, tanto como la historia principal y muy bien hiladas, pero según la gente eso no es así en DD2, esta es mi mayor preocupación del juego porque no se cuanta verdad habrá en ello 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dragon Dogma 2 dudas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL