MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Abajo os dejo link de los lanzamientos del inminente mes de Julio. https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/07/ THE FIRST DESCENDANT -Free to Play que sale dentro de nada y que me encantó cuando probé su beta hace meses, juegazo que voy a disfrutar de principio hasta el fin de su historia, luego si seguiré jugando o no ya no lo sé porque juegos sin fin a excepción de Fall Guys me ponen nervioso pero como este tiene historia será otra cosa. DUNGEONS OF HINTERBERG -Ni idea pero leí RPG y le rondo en círculos cual tiburón a su presa , no sale para Playstation pero no significa que no le eche un vistazo. FLINTLOCK THE SIEGE OF DAWN -Otro RPG más y de mundo abierto que ni conocía, a buscar más info y videos porque puede ser un pelotazo.2 VOTOS
Ay, flojo mes en cuanto a títulos de renombre, me parece que la prensa seguirá hablando de cierto dlc por un mes más2 VOTOS
Si, la verdad es que es un mes regulero, pero creo que algo mejor que el mes pasado.
@Pokedavidmaster14604 Como siempre digo, es subjetivo mi comentario, habrá gente que le encantará este mes. En mi caso, no. Para mí será agosto, el cual se lanzará Star Wars Outlaws.
1 VOTONinguno la verdad, seguiré cogiendo juegos pendientes que me quedan aun.1 VOTO
Ninguno la verdad, pillare juegos pendientes, cuando me pase el dlc de cyberpunk y el guardianes de la galaxia.1 VOTO
Ninguno1 VOTO
El Dungeons of Hinterberg es el único que me llama, aunque no sé si tenga tiempo para empezar otro juego1 VOTO
Nada para mi, seguiré con DOOM eternal a ver si lo termino de una vez por todas. Tengo demasiados pendientes1 VOTO
Con el DLC de Elden Ring estoy bien hasta agosto1 VOTO