Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 72

Lanzamientos de videojuegos de Julio 2024, cual o cuáles te interesan más?

Abajo os dejo link de los lanzamientos del inminente mes de Julio.

https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/07/

THE FIRST DESCENDANT
-Free to Play que sale dentro de nada y que me encantó cuando probé su beta hace meses, juegazo que voy a disfrutar de principio hasta el fin de su historia, luego si seguiré jugando o no ya no lo sé porque juegos sin fin a excepción de Fall Guys me ponen nervioso pero como este tiene historia será otra cosa.

DUNGEONS OF HINTERBERG
-Ni idea pero leí RPG y le rondo en círculos cual tiburón a su presa , no sale para Playstation pero no significa que no le eche un vistazo.

FLINTLOCK THE SIEGE OF DAWN
-Otro RPG más y de mundo abierto que ni conocía, a buscar más info y videos porque puede ser un pelotazo.
2 VOTOS
Darkfish16462Hace 2 meses1
Ay, flojo mes en cuanto a títulos de renombre, me parece que la prensa seguirá hablando de cierto dlc por un mes más  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses2
Si, la verdad es que es un mes regulero, pero creo que algo mejor que el mes pasado.
Darkfish16462Hace 2 meses3
@Pokedavidmaster14604 Como siempre digo, es subjetivo mi comentario, habrá gente que le encantará este mes. En mi caso, no. Para mí será agosto, el cual se lanzará Star Wars Outlaws.
1 VOTO
Josebasm18367
Hace 2 meses4
Ninguno la verdad, seguiré cogiendo juegos pendientes que me quedan aun.
1 VOTO
Harzx289Hace 2 meses5
Ninguno la verdad, pillare juegos pendientes, cuando me pase el dlc de cyberpunk y el guardianes de la galaxia.
1 VOTO
Vicnaruto2731Hace 2 meses6
Ninguno
1 VOTO
ArrowFlash2682Hace 2 meses7
El Dungeons of Hinterberg es el único que me llama, aunque no sé si tenga tiempo para empezar otro juego 
1 VOTO
Esteban-huchija2129Hace 2 meses8
Nada para mi, seguiré con DOOM eternal a ver si lo termino de una vez por todas. Tengo demasiados pendientes  
1 VOTO
Denoloco10890Hace 2 meses9
Con el DLC de Elden Ring estoy bien hasta agosto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lanzamientos de videojuegos de Julio 2024, cual o cuáles te interesan más?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL