VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Abajo os dejo link de los lanzamientos del inminente mes de Julio. https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/07/ THE FIRST DESCENDANT -Free to Play que sale dentro de nada y que me encantó cuando probé su beta hace meses, juegazo que voy a disfrutar de principio hasta el fin de su historia, luego si seguiré jugando o no ya no lo sé porque juegos sin fin a excepción de Fall Guys me ponen nervioso pero como este tiene historia será otra cosa. DUNGEONS OF HINTERBERG -Ni idea pero leí RPG y le rondo en círculos cual tiburón a su presa , no sale para Playstation pero no significa que no le eche un vistazo. FLINTLOCK THE SIEGE OF DAWN -Otro RPG más y de mundo abierto que ni conocía, a buscar más info y videos porque puede ser un pelotazo.2 VOTOS
Ay, flojo mes en cuanto a títulos de renombre, me parece que la prensa seguirá hablando de cierto dlc por un mes más2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 4 meses2
Si, la verdad es que es un mes regulero, pero creo que algo mejor que el mes pasado.Darkfish16588Hace 4 meses3
@Pokedavidmaster14604 Como siempre digo, es subjetivo mi comentario, habrá gente que le encantará este mes. En mi caso, no. Para mí será agosto, el cual se lanzará Star Wars Outlaws.
1 VOTOJosebasm18371Hace 4 meses4Ninguno la verdad, seguiré cogiendo juegos pendientes que me quedan aun.1 VOTOHarzx313Hace 4 meses5
Ninguno la verdad, pillare juegos pendientes, cuando me pase el dlc de cyberpunk y el guardianes de la galaxia.1 VOTOVicnaruto2799Hace 4 meses6
Ninguno1 VOTOArrowFlash2721Hace 4 meses7
El Dungeons of Hinterberg es el único que me llama, aunque no sé si tenga tiempo para empezar otro juego1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 4 meses8
Nada para mi, seguiré con DOOM eternal a ver si lo termino de una vez por todas. Tengo demasiados pendientes1 VOTODenoloco10907Hace 4 meses9
Con el DLC de Elden Ring estoy bien hasta agosto1 VOTO