Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4058
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

[Off topic] ¿Si te quedan 10 minutos de batería en el móvil, que harias?

Supongamos en un hipotético caso, donde por males del destino, ya sea por qué el edificio está en llamas, accidente de cualquier tipo ... Necesitas llamar, pero solo te quedan 10 minutos de batería en el móvil, ¿que harias? ¿A quien llamarías? ¿Que les dirías? ... 

Todo esto no significa, que mueras o vivas en el accidente, pero el móvil se quedará sin batería, dejando en vilo a quien llames hasta tu regreso, si es que vuelves, creando así la duda, ¿Como aprovecharias los 10 minutos que le quedan a tu móvil?

Puede resultar absurda la pregunta del tema pero estoy seguro de que nos quedara más tiempo, es ahí, en lo extraño de la pregunta, respondamos una cosa y en la realidad reaccionemos de otra.

[Off topic] ¿Si te quedan 10 minutos de batería en el móvil, que harias?
3 VOTOS
Lesbiano2813403Hace 2 meses1
Lo que no creo que haría sería llamar por Móvil a nadie jajajaja.
1 VOTO
Pokedavidmaster14715
Hace 2 meses2
En vez de perder 10 minutos mientras las llamas cada vez avanzan más, usaría ese tiempo para salir pitando del peligro y una vez fuera llamar a los bomberos, en caso que no haya escapatoria llamaría a los bomberos igualmente.
2 VOTOS
Gwenaelle411Hace 2 meses3
Llamar al  112,es el único número de emergencias que no requiere ni bateria ni cobertura.

El 11 de febrero es el día europeo del 112 con la finalidad de dar a conocer el número único de aviso a emergencias. El número 112 es el teléfono de aviso único europeo desde el año 1991, es gratuito y puedes llamar desde un fijo y desde un móvil sin batería, sin cobertura o sin introducir el número PIN de la terminal.
2 VOTOS
Darkfish16462Hace 2 meses4
Lo más lógico y sensato sería tratar de comunicarme con la policía o los bomberos. Después, avisar a mis familiares más cercanos que me vengan a buscar. 

Y por último, guardar el resto de la batería por si no sobrevivo y en caso de analizar que no lo lograré, llamar y confesar "cosas" a determinadas personas  
Esteban-huchija2129Hace 2 meses5
No creo que usaría el móvil, lo conservaría sin tocar por si tengo alguna emergencia de vida o muerte luego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off topic] ¿Si te quedan 10 minutos de batería en el móvil, que harias?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL