Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 57

Off-topic: Quisiera compartir algo nostálgico para ver su opinión

Me he puesto a pensar en la nostalgia pero no de videojuegos sino en general. Me la he pasado viendo comerciales de los 90s, 00s cuando era niño-adolescente, después me puse a revisar qué era lo que había en esos años, las caricaturas que había, las series que había, lo que existía en internet. Por último me puse a ver las paginas que visitaba y que eran famosas, que si Yahoo Respuestas, que si Foro Coches, que si Taringa, que si Latinchat, que si Myspace/Hi5 o como cuando había Messenger como software o por ejemplo las modas que existían como la era EMO así como también en los videojuegos, llegar del cole y jugar la SNES o N64.

A lo que quiero llegar, me puse nostálgico porque creo que cuando tenga 45 años (en unos 10 años), recordaré 3DJuegos con mucho cariño y sus eras doradas, veré cómo mis YouTubers favoritos y famosos de mi generación se van haciendo viejos junto conmigo, porque nosotros vimos crecer a esos YouTubers de hace años pero ya no son tan jovenes. Siento que llegará un momento que todo lo que pasó y está pasando en estos años, será recordado con nostalgia en algunos años más. No sé a dónde iremos, no sé si YouTube, Facebook, TikTok, Twitter, Instagram seguirán existiendo en 10, 15, 20 años pero lo que sí sé es que para ese entonces recordaremos con cariño todos esos momentos que pasaron durante todos estos años.

Un saludo
EDITADO EL 25-06-2024 / 07:00 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Gigaman4058Hace 2 meses1
Es lo bueno de vivir y ver pasar el tiempo, muchas cosas de las que están ahora y disfrutamos, no estarán seguro, otras pueden que si.

Por mi parte hay que quedarse con lo bueno que se ha vivido, el recuerdo es una de esas cosas que se quedan y no se puede cambiar. 

A disfrutar del momento que es lo que queda.
1 VOTO
Wangtung17404Hace 2 meses2
La única constante en esta vida es el cambio. Es una verdadera pena no poder dilatar el tiempo más y que el presente siempre se acabe transformando de manera paulatina en un pasado agridulce, pero asi funciona todo esto. La alternativa es no cumplir años y eso es dejar de existir, así que toca atesorar esos momentos y esperar la fortuna de poder atesorar en el futuro otros.

Yo también estoy pasando una crisis existencial, te acompaño en el sentimiento.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-topic: Quisiera compartir algo nostálgico para ver su opinión

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL