Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893396
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 82

¿Cuál prefieres más: Juegos lineales Vs Juegos Abiertos?

¿Cuál prefieres más: Juegos lineales Vs Juegos Abiertos?

17%  (3)
72%  (13)
11%  (2)
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
En mi caso prefiero la vieja escuela, lineales con mapas abiertos o semiabiertos pero sabiendo a dónde ir. Por ejemplo A Plague Tale/Alan Wake/Residents/Mass Effect son un buen ejemplo de cómo a mí me gustan los juegos. Tampoco es que no juego mundos abiertos, me encantan los Asassins, GTAs, Horizons, Zeldas, etc.

En tu caso, cuál prefieres?

Un saludo
EDITADO EL 24-06-2024 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RB26DETT7388Hace 2 meses1
Actualmente prefiero juegos lineales con un buen argumento, recientemente termine Still wakes the deep y a pesar de ser un juego super simple me entretuvo mucho y su apartado técnico es hermoso..
3 VOTOS
Darkfish16462Hace 2 meses2
Difícil pregunta, me gustan ambas experiencias. Mientras sean en 3º persona, con misiones secundarias y coleccionables, me conformo. Me encantaron los A Plague Tale y los 2 Senua, ambos lineales y Mafia III, los últimos AC, los cuales son de mundo abierto. Aunque el año pasado jugué Ghostwire: Tokyo el cual es de 1º persona.

Pero si fuese una elección de vida o muerte, a lo mejor me quedo con los de mundo abierto.
1 VOTO
Esteban-huchija2129Hace 2 meses3
Ambos me gustan por igual. Pero últimamente los juegos lineales escasean bastante, así que me llaman más la atención cuando salen.
1 VOTO
Lesbiano2813403Hace 2 meses4
Depende diría que cada uno en su momento ....después de jugarte dos juegos seguidos de mundo abierto explorando todo, lo que menos me apetece es meterme en un tercer mundo abierto ...busco algo digamos más ligerillo ,que no peor ! Por ser Lineal cada modo tiene su Gracia la mayoría de juegos de mundo abierto están llenos de tonterías no están bien explotados.
Denoloco10890Hace 2 meses5
Mixto en la mayoría de los casos. Mundo abierto interconectado por zonas lineales o que contenga estas en lugares aparte.

Algo tipo: Shadow of The Tomb Raider, The Evil Within 2, Uncharted: Lost Legacy, Metro: Exodus…

Y obvio, no me he olvidado de Elden Ring. Droga total el DLC.
Vicnaruto2731Hace 2 meses6
Juegos abiertos la verdad.
The-jocker-v5247Hace 2 meses7
He jugado juegos que considero obras maestras siendo indistintamente lineales o abiertos, o incluso mixtos, así que empate.
Bnbm17388Hace 2 meses8
En realidad, casi todos los juegos son lineales, o sea, por mas abiertos que sean, existe un objetivo, un camino, una meta.

Por ejemplo Minecraft, cuyo objetivo es derrotar al Ender Dragon, pero esta en nosotros el hacerlo o no, pero esa es la meta.

Claro, hay juegos que no los tienen, y solo tiene como meta entretener sin mas, no finalizarlos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál prefieres más: Juegos lineales Vs Juegos Abiertos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL