Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 244 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 137

Gamer-Zone-3D os desea una feliz verbena de San Juan

Conoces y celebras San Juan?

Si, y por supuesto que la celebro
17%  (1)
Si, pero no la celebro
67%  (4)
No pero voy a celebrarlo
0%
No y paso de eso
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gamer-Zone-3D os desea una feliz verbena de San Juan
Tanto para todos aquellos que lo conozcan y celebren como los que no, y para los que en sus países no lo celebren igualmente que paséis todos muy buen día.

COMO PASARÁS EL DÍA?
-Jugando videojuegos
-Noche tirando petardos y cenando la famosa Coca de San Juan.
-Mañana tirando más petardos xd

EDITO
Os recuerdo para usuarios de PS4 y PS5 que este finde tenemos Online Free, durará hasta la noche del domingo (osea hoy xd) a las 11:59, por si alguien no se había enterado todavía, y aunque no pasa siempre, es posible que lo dejen unas horas o hasta un día más.
EDITADO EL 23-06-2024 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkfish16462Hace 2 meses1
En mi país no se celebra ese evento, así que lo disfruten!

Yo igualmente me la pasaré jugando videojuegos porque aún estoy de reposo jeje.
3 VOTOS
The-jocker-v5247Hace 2 meses2
Aquí no somos muy de petardos, y donde vivo hace una humedad tremenda por las noches, así que ir de celebración equivaldría a pasar calor y sudar un montón. Cuando llegue mi chica del trabajo, en casita tranquilos a jugar a algo (últimamente estamos jugando al Spelunky en cooperativo, tras pasarnos el Planet Crafter) y de relax. Al menos, el relax que permitan los fuegos artificiales que lanzan no muy lejos de aquí.

Aunque @Pokedavidmaster ahora que lo mencionas, no hemos caído en comprar coca, que está bien buena. Menos mal que suelen tener hasta unos días después también  
4 VOTOS
Lesbiano2813403Hace 2 meses3
Si que lo celebro .aquí en Huelva Hay un pueblo llamado San Juan pegado a la capital y tienen una buena fiesta con capeas ,aunque veo tonto correr delante de un toro jajaja.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14714
Hace 2 meses4
@Darkfish pronto te recuperarás mucho ánimo y fuerza

@The-jocker-v si, cierto que tienen hasta días después, mi coca preferida es la de crema, y la tuya?  aparte de tu novia claro 

@Lesbiano28 estoy de acuerdo, no se que le ven a que les persiga un toro... Luego vienen las desgracias y se quejan, pues ellos se lo buscaron, por tontos xddd
3 VOTOS
Darkfish16462Hace 2 meses5
Me puse a investigar y encontré:

¿Cómo se celebra la verbena de San Juan?

En España se hacen hogueras en las playas, se tiran fuegos artificiales y se montan verbenas durante gran parte de la noche. También se ha convertido en una tradición bañarse en la playa. Dependiendo de la región donde se celebra, las costumbres varían.

https://www.rtve.es/noticias/20240624/noche-san-juan-2024-espana-playas/16159387.shtml

Parece una interesante celebración, si voy a España me gustaría ver una celebración de esta índole.
3 VOTOS
Esteban-huchija2129Hace 2 meses6
Espero la hayan disfrutado mucho.  
3 VOTOS
Vicnaruto2731Hace 2 meses7
A mí hace tiempo qué me aburrieron los petardos como tal,no lo celebramos más allá de comidas o cenas familiares.
EDITADO EL 24-06-2024 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5247Hace 2 meses8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish pronto te recuperarás mucho ánimo y fuerza @The-jocker-v si, cierto que tienen hasta días después, mi coca preferida es la de crema, y la tuya? aparte de tu novia claro @Lesbiano28 estoy de acuerdo, no se que le ven a que les persiga un toro... Luego vienen las desgracias y se quejan, pues ellos se lo buscaron, por tontos xddd
Qué mamón . A mí la de crema también, está cojonuda. Aunque al final parece que han arrasado con las cocas por aquí, nos hemos tenido que conformar con pillar una de chocolate... pero bueno, tampoco creo que vaya a estar mal, precisamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Gamer-Zone-3D os desea una feliz verbena de San Juan

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL